34 Comentarios
Grobari

6 dic 2017, 18:41

Menuda chorrada poner el grito en el cielo por lo que se hace en 2 miserables calles de una ciudad que tiene casi 10.000 calles. Mirad bien esto:



Tocará los huevos y todo lo que queráis, pero en alerta 4 antiterrorista y con un reciente atentado en Barcelona pues es posible que sean medidas no tan absurdas, además de haber sido propuestas por los técnicos del Área de Salud, Seguridad y Emergencias del ayuntamiento, no por ocurrencia de Carmena. Es acojonante cómo la gente puede llegar a creerse que lo que motiva a hacer esto es jodernos cuando el verdadero propósito es que no ocurran cagadas como por ejemplo la de Madrid Arena.

leoxulo

6 dic 2017, 18:11

La única dictadura que se nos viene encima es la de lo políticamente correcto

maastrich

6 dic 2017, 18:15

Porque se le siguen aprovando esta mierda de publicaciones al votante de cuñadanos de siempre?

Vuelvo a repetir que en moderación hay buenos carteles que llevan semanas sin aprovarse

Voto por hacer un random time cada vez que a este ususario le aprueben un cartel

jiosenpai

6 dic 2017, 18:14

Me volveré a repetir como lo dije en el otro aporte. En muchos países, en zonas de mucha afluencia, se hacen calles o incluso carriles de un solo sentido (Si, para peatones, no estamos hablando de vehículos) para que en épocas de fiestas que es cuando se llenan las calles no haya problemas a la hora de que la gente circule por las calles.

drcbdn

6 dic 2017, 18:14

[*2*] Un zumbao más en esta página, nada nuevo. Siguiente.

bitxuro

6 dic 2017, 18:54

[*4*] @jiosenpai aqui la gente parece que no es capaz de comprender la sintaxis más básica de un texto... el argumento no es "porque lo hace en otros países", el argumento es "para que no haya problemas en calles con mucha afluencia". De verdad que da vergüenza ajena ver intentar rebatir el argumento distorsionándolo para que juegue a su favor...

gracko13

6 dic 2017, 19:46

[*14*] @Grobari Sin olvidar que no es el primer ayuntamiento que lo ha hecho

Grobari

6 dic 2017, 18:58

[*10*] @agente_naranja aplicar nuevas medidas de movilidad urbana es comparable a un genocidio, lo típico...

_albert_

6 dic 2017, 18:25

OH DIOZ MIO, KE DIKTADURA!

jiosenpai

6 dic 2017, 18:39

[*10*] @agente_naranja Respecto al genocidio. A ver, si una medida se hace en otro país, funciona y parece buena. ¿Por que no puedes usarla? Un genocidio esta claro que esta mal, así que no. Mira el orden para entrar en un tren en Japón
https://www.youtube.com/watch?v=PHP0FVNTf_M

jiosenpai

6 dic 2017, 18:44

[*14*] @Grobari Esto es lo que yo creo que intentan evitar
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mRJOVn9IK6o[/yotube]

maestro_sho_hai

6 dic 2017, 21:30

[*6*] @maastrich Random time? lo que tendriamos que hacer es estar 1 semana sin entrar en esta pagina, sino esto no cambia

jiosenpai

6 dic 2017, 18:39

[*8*] @ddesinope [*10*] @agente_naranja
Pues tiene usted razón, decir como argumento que se hace en otros países no es un buen argumento. Pero es que no quería repetirme con el otro aporte.

A ver, si las calles se van a llenar de gente que va de tienda en tienda comprando, yo personalmente, prefiero que haya una especie de trafico en una dirección para que al caminar no me tenga que chocar contra los que vayan en dirección opuesta. Con los vehículos se hace lo mismo. Vamos, tan poco me parece algo tan molesto.

tradico

6 dic 2017, 19:23

[*21*] @rivoluze17 Pues te añado yo algo: Las sociedades aprenden de otras imitando las cosas buenas, obviamente, no las malas, asi que si, en otros paises se ahorca a los homosexuales, eso no quita que dejemos de fijarnos en otros paises que hacen cosas mejor que nosotros, con resultados y objetivos logrados.

jiosenpai

6 dic 2017, 19:14

[*21*] @rivoluze17
Bueno, pues lo dicho. Si a ti te parece bien que en las calles estén a tope de gente y que cueste caminar. Pues bien para ti. A mi me gusta caminar sin tener que chocarme con la gente y respetando un poco el espacio personal de cada uno.

Gracias por la explicación, ha sido muy amable. Pensaba que me agradecería al menos el detalle de indicarle que estaba hecha la explicación en mas detalle, aun a pesar de que no sea de tu opinión.

jiosenpai

6 dic 2017, 18:46

[*16*] @rivoluze17 Y por eso, si bajas un poco mas en los comentarios, veras que entre mas al detalle al respecto de eso. Denada

tradico

6 dic 2017, 19:21

[*23*] @carlosjfort Muy valido para una afluencia normal, pero cuando una calle esta a reventar de gente, el mero entrar y salir de tiendas ya bloquea los clasicos carriles que se forman cuando la gente intenta circular solo por la derecha

ddesinope

6 dic 2017, 18:24

[*4*] @jiosenpai no dire que este en contra o no, pero decir como argumento que se hace en otros lugares no es un argumento correcto.

Grobari

7 dic 2017, 10:16

[*29*] @hayekrules que te pongan de director de algún CECOPAL porque parece que sabes más que nadie... en fin, si no te gusta que te digan por dónde tienes que andar o pasar para evitar incidentes te recomiendo que nunca vayas a un partido de fútbol, concierto, procesión u otro evento masificado, porque igual puedes tener algún problema con las fuerzas policiales si les dices que tienes derecho a ir por donde te dé la gana.

cmota

7 dic 2017, 14:51

[*14*] @Grobari Hay que criticar todo, lo criticable y lo no criticable. Incluso te critico por hacer cosas que tenia previsto hacer yo pero no he hecho. Esta es la consigna del PP para intentar recuperar el ayuntamiento de Madrid, no hay más. La verdad que para cualquiera con 2 dedos de frente hacen el rídiculo declaración tras declaración cuando intentan atacar al actual ayuntamieto de Madrid. Hasta por la suciedad!!! La gente no recuerda como estaba Madrid en el mes de huelga con Botella de alcaldesa?? De hecho, mucho de los problemas actuales derivan de los contratos hechos por el anterior ayuntamiento.... De pena.

cmota

7 dic 2017, 14:55

[*2*] @agente_naranja

[*1*] @rivoluze17

Vivimos bajo un regimen en cubierto. Cada día nos recortan más libertades.... creo que un día hasta nos obligarán a usar el metro. Ya no sabemos que hacer para librarnos de las cadenas de la todomalevola Carmena!!! Ayuda por favor... No puedo salir a la calle de las toneladas de basuras que inundan las calles, las ratas empiezan a formar bandas juntos a los manteros, chinos y latinos y los españoles de bien ya no podemos ir todos los Domingo a misa!!!!! y por la tarde al puticlub.... Ayuda por favor!!! No sabemos que más hacer!!!

pablo11e

6 dic 2017, 18:21

Esto me recuerda mucho a las palabras del filósofo Byung Chul Han, el cual afirma que el concepto de libertad sólo puede entenderse como negación de la negación; es decir, los términos coacción y libertad son interdependientes entre ellos. La eliminación de la coacción sólo produce la llamada "libertad paradójica" la cual consiste en que cada persona individual es, a la vez el verdugo el juez y la víctima de sí mismo.

carlosjfort

6 dic 2017, 19:16

[*11*] @jiosenpai Tan sencillo como recuperar las normas de urbanidad como circular por la derecha.

jiosenpai

6 dic 2017, 18:45

[*15*] @jiosenpai Meh, no se ha puesto bien...

maestro_sho_hai

6 dic 2017, 21:36

[*5*] @drcbdn Lo preocupante es que tiene 6 positivos

maastrich

7 dic 2017, 0:47

[*27*] @maestro_sho_hai Yo lo que hago es directamente usar ublock, de esta forma los de AVE no ganan dinero a pesar de que hago uso de su web y me ahorro tener toda la publi llenando la pantalla, dado que gracias a us mala implementacion ocupa practicamente la totalidad de esta y es muy molesta

hayekrules

7 dic 2017, 11:22

[*32*] @Grobari Yo qué voy a saber? Si estoy criticando una medida de Carmena. Sólo soy un facha anónimo de Internet manipulado por la Razón.

Pero los argumentos que se usan para defenderlo son falacias y como podrás imaginar ha habido algún momento en mi vida en el que he ido a un partido de futbol, qué cosas eh. Y sé lo que son multitudes y aglomeraciones y en general ahí donde pone salida, la gente sale y donde pone entrada, entra. Y si en una calle hay gente andando en los dos sentidos se divide la calle en dos automáticamente por lógica pura. Nunca he vito que hiciera falta una norma específica ni municipales atentos a que nadie se de la vuelta porque se les ha caido el movil pero han dado dos pasos y ya no pueden volver atrás a recuperarlo.

rivoluze17

6 dic 2017, 19:00

[*18*] @jiosenpai

Bien, pues tus detalles al respecto de esto tampoco me convencen en absoluto, porque no aportan nada.
Lo de "de nada" se escribe, como ves, separado y después de que alguien te de las gracias por algo, lo cual no ha sido el caso.

hayekrules

7 dic 2017, 0:42

[*14*] @Grobari Pues sinceramente que la solución de los expertos al terrorismo sea ponernos en fila y decirnos por donde pasar a qué hora y en qué dirección no me parece muy eficaz. Por qué justificar lo injustificable? No ves lo absurdo de la situación? Que lo diga un comité es una falacia de autoridad y que lo hagan otros ayuntamientos también es una falacia. No se pueden usar como argumentos para la defensa de la medida.

Tengo derecho a circular libremente por la vía pública como y cuando quiera y ningún iluminado puede prohibirme hacerlo. La infinidad de situaciones absurdas a las que llevan este tipo de medidas es tan larga que no hace falta ni empezar a mencionarla.

axelt

6 dic 2017, 18:41

Disfrutad lo votado madrileños jejeje

Más noticias