7 Comentarios
shamash25

13 feb 2023, 9:53

La "inteligencia" estadounidense es muy de fiar si xD

asinosvainspain

12 feb 2023, 21:18

[*1*] A ver. Alguna pequeña diferencia si que hay.

Sigo sin poner la mano en el fuego por la investigación de Seymour ya que me gustaría que estuviese contrastada de alguna forma.

Sin embargo lo de los paquetes bomba era pura especulación fundado en la nada más absoluta.

Rick_Transubicado_

12 feb 2023, 21:34

[*3*] Joder, entonces no hay diferencia ninguna. Incluso en el Watergate hubo documentos y nombres propios.

De momento, lo de Hersh es poco más que aire y carnaza de conspiranoicos. Si en algún momento se presentan pruebas, pues todo "perfecto", pero el hecho de anunciar un titular así sin respaldo ninguno apunta más a un intento de protagonismo o de politización. Ojo, que ahora el pavo lo tiene fácil, incluso por puro azar sólo hay dos opciones posibles: o se equivoca y se olvida el tema o acierta y queda como dios. Es la misma táctica que usan los supuestos videntes y demás charlatanes.

Pero así es la prensa escrita que tenemos hoy y cada día más, populista, amarillista, de click-bait y partidocrática, en ésto, en lo de las bombas y en casi cualquier otra cosa más.

Leonory_Prime

12 feb 2023, 21:03

Ninguno de los 2 esta contrastado

seluca

12 feb 2023, 21:34

Por lo menos Seymour no tiene que vigilar su copa en las discotecas, le vayan a poner un chorrito de plutonio, la burundanga del kremlin. En Rusia, el premio pullitzer siempre es un premio postumo

Rick_Transubicado_

12 feb 2023, 20:57

Los que antes prejuzgaban (de un lado y de otro), ahora siguen prejuzgando (de un lado y de otro).

seluca

12 feb 2023, 21:39

Los que dijeron lo de los paquetes bombas parece que transmitian información oficial. Cuando una investigacion esta abierta la informacion que se transmite a la prensa siempre, siempre está distorsionada, no van a comentar nombres y apellidos, o direcciones de posibles sospechosos, para que borren pistas o salgan por patas. Como cuando van transmitiendo noticias sobre el caso Alves, o hace poco un actor al que acusaban, junto con su pareja, de haber asesinado a su suegro, poquito a poco ese caso se fue olvidando, el linchamiento mediatico no se borra. Cuando no ponen caras, ni nombres, todo es pasable

Más noticias