15 Comentarios
chechoel

7 Dec 2017, 17:12

De verdad que la extrema sensibilidad de las personas de hoy va a hacer harto dificil emitir noticia o comentario alguno sin ofender a cualquier *******. Aqui no veo machismo. Han hecho una especie de metafora con algo que se da por conocido que no sucede de hace años. Encima va uno y pone que domina en un deporte de tios. Jaja. Si es asi, por que no compite contra tios?

paganoebrio

7 dic 2017, 17:29

Esta gente se queja por quejarse

Pd: Twitter aun no ha muerto?

guileam

7 dic 2017, 17:34

Cenicienta es una expresión para determinar a alguien que empieza en la nada y consigue lo más alto de su carrera.

Cinderella Man (El hombre cenicienta) fue un boxeador que tiene una película bastante decente con el de Gladiator. Es un uso habitual en el deporte.

Ahora si queréis buscarle la vuelta a todo hoy en El País pone "los Separatistas presentan su causa en Bruselas como lucha ante los franquistas" y debería poner "L@s separatistas presentan su causa en Bruselas como lucha ante l@s franquistas" machistas de mierda

poco_mas_que_persona

7 dic 2017, 17:16

Titular bastante malo y desafortunado. Primera reacción muy exagerada e incompleta (¿No se supone que el patriarcado nos afecta a todos?, ¿Cómo que a la mitad de la población?). Creo que la respuesta con la que más estoy de acuerdo es con la de Pauler.
Aunque en general, salvando las distancias, creo que tienen razón (A no ser que haya alguna razón oculta que no nos quiere contar el autor del aporte o que ni él/ella la sabe. Ejemplo chorra: Cenicienta es la peli favorita de esa mujer y de ahí la comparación)

Mleko

7 dic 2017, 17:58

Digo yo que primero habría que ver la explicación de por qué creen los de Marca que su historia se parece a la de Cenicienta.

Pero estamos en 2017, el año de los ofendidos por todo.

Psssss, me ha dicho mi amigo invisible del futuro que el 2018 será aún peor, allí muchos morirán de ofendititis aguda nada más abrir los ojos por la mañana.

nuevopensador

7 dic 2017, 17:46

Si hay príncipe entonces es malo.Si no hay príncipes también es malo.Todo lo que no proporcione escaños a Podemos es malo.

halhk

7 dic 2017, 18:08

Otra retrasada sacando las cosas de quicio. si es que si te quieres ofender algo encuentras.

la retrasada que saca lon el heteropatriarcado es lo mas xDDDDDD

javierollo

7 dic 2017, 20:10

Al Alberto Martín ese habría que explicarle que esta mujer compite contra mujeres, no contra hombres.

uwuowouwu

7 dic 2017, 17:41

No

expectro

7 dic 2017, 18:23

[*1*] @ddesinope Por ello, saquemos las armas y las bombas!! dinamitemos el Estado opresor español con sus derechos franquistas y libertads aún más franquistas e instauremos la pura anarquía que es feminista, igualitarista, buenrollista y libres de opresión y hasta marxista engelsianista!!!!!

javierollo

7 dic 2017, 20:11

A ver, ¿dónde está el machismo? que yo lo vea que no lo veo.

masterkiller95

7 dic 2017, 17:33

Que el titular es malo y punto. Pero ya han tenido que saltar los llorones y lloronas de siempre a poner la etiqueta de machismo a todo...
En vez de encerrar a raperos en la cárcel deberían de encerrar a esta gentuza que se queja por vicio de todo... Que metan a todos los tóxicos juntos y se consuman entre ellos

jrryy

7 dic 2017, 20:05

La verdad, no veo el machismo en ninguna parte... Mal periodismo, seguramente, tratandose de Marca, pero machismo...

Os voy a contar algo que quizas no sabeis: la actriz ******* August Ames ha sido encontrada muerta, seguramente por suicidio, pocos dias despues de que la tan buena gente de twitter haya hecho lo propio cuando vieron un twit suyo algo homofobo (y solo algo porque al fin y al cabo solo dijo que no queria rodar escenas con gays, algo normal pues es su cuerpo y su trabajo). Seguid con la piel tan fina y tratando con tanto desprecio a gente por cosas absurdamente estupidas como esta y conseguireis que se suicide alguien aqui tambien. Haceis mas mal que bien.

agent_bleu

7 dic 2017, 17:23

Esta gilipollez de titular les parece mal, pero cuando una independentista pide que violen a Inés Arrimadas, se quejan de que la echen de su trabajo y emprendan acciones legales "porque con la izquierda no se actúa de la misma forma". Panda de llorones y sectarios acomplejados, dependiendo de quien sea el ofendido saltan de una forma o de otra. Me hace gracia cuando os quejáis de que el PP domina las instituciones y de que no se actúa de la misma forma si eres de izquierdas que de derechas, porque vosotros lo que queréis es conquistar esas mismas instituciones para cambiar las tornas y dirigir todo vuestro resentimiento contra los que ahora os pisan. Asqueroso el espítitu cainita de Españistán, típico país africano con guerras civiles cada dos por tres.

ddesinope

7 dic 2017, 17:04

NO no... no hay machismo!! eso en España no existe! que no somos un pais tercermundista, el machismo es algo que se inventan las feminazis para tener subvenciones y conservar sus privilegios (seguid añadiendo mas gilipolleces)

Más noticias