62 Comentarios
jcarbu

7 dic 2017, 23:50

[*7*] espera, estoy confundido. ¿Pero no se supone que la unión europea ya debería de haber intervenido? Porque se os llenaba la boca con el reconocimiento internacional y que Europa intervendría... En el momento de la verdad se ha visto de que lado está Europa. Y no defiendo a Rajoy, sino que espero que hagas autocrítica. Admite que os engañaron con falsas promesas de que os ayudarian, y aún así los seguís reverenciando

paganoebrio

8 dic 2017, 0:01

Veo que hay una extrema derecha >:(
Y una extrema derecha :D

birxov

8 dic 2017, 0:42

[*2*] @_albert_ ¿Tú acaso no votas como yo? De hecho tu voto seguramente valga hasta más que el mío.

Lo que no puedes es imponer tu idea respecto a la de los demás, eso es la democracia. SI todos los españoles quisieran la pena de muerte tampoco podrían conseguirlo porque las leyes europeas no lo permiten, si se hiciera España podría verse obligada a salir de la UE. Deberían negociar en todo caso si así lo quisiera la UE y en caso de no conseguirlo España debería aceptarlo pues eso es la democracia, es aceptar la opinión de todos y no solo de la parte interesada que la propone.

birxov

8 dic 2017, 0:36

LIBERTAD DE QUÉ? QUÉ LIBERTAD NO TIENEN?

Votan como los demás, viven mejor que la mayoría de Españoles en comunidades más pobres y hasta el 155 han podido gestionar sanidad, educación, vivienda, leyes municipales...y hasta tienen extras de cuerpos de seguridad propios. ¿Qué diferencia persecutiva tienen con respecto a los demás? Si hasta tienen una corrupción similar.

Obviamente no todo esta permitido, si todos incluso votásemos a favor de la pena de muerte no podríamos conseguirlo jamás, salvo que salgamos de la UE porque así lo dicen las leyes europeas o al menos tendríamos que conseguir que en la UE consideraran nuestra idea pero no imponerla ni con una mayoría.

doowap

7 dic 2017, 23:52

[*2*] @_albert_ la libertad de decidir por todos como si el resto fuésemos portugueses y no lo mismo que tú

lahm_en_tabla

8 dic 2017, 0:41

45000 catalanes? Y que más? Pues ya te digo que en Bruselas, además de catalonios, había ultraderechistas flamencos, ultras valones, antieuropeístas varios. Dios los cría y ellos se juntan.

birxov

8 dic 2017, 3:45

[*30*] @_albert_ Da igual la ley, ya sea de pena de muerte u otra incluida en las leyes marco europeas, es un ejemplo que la UE prohibe pero en otros paises democráticos como EEUU se aplica. Valdría cualquier ley marco de la UE que España quisiera vulnerar elige tú la ley.

Respecto a los derechos humanos me parece curioso que me hables de derechos aprobados por una resolución de la ONU para desacreditar mi argumento cuando la propia ONU recoge el derecho de autodeterminación solo en supuestos que nada tienen que ver con Cataluña (Resolución 1514 de la Asamblea General de la ONU de 14 de diciembre de 1960)

A VER SI SOLO VAN A VALERTE UNOS DERECHOS DE LA ONU PERO NO JUSTO LOS QUE SE APLICAN A LA AUTODETERMINACIÓN.

forkilla

7 dic 2017, 23:48

[*7*] @punkracio Bruselas es la capital de Bélgica, nada que ver con Holanda.

light_ghost

8 dic 2017, 1:01

Libertad? Si no piensas como ellos te insultan, te llamas desde facha hasta traídor, por ende emplean la violencia verbal, habéis visto a Gonzo? No ha podido hablar con Puichy o Marta porque la gente le apartaba.
Su pueblo? SU PARTE DEL PUEBLO, en Cataluny somos 7,5 millones y ellos nunca han consechado mas de dos millones de votos.
Perdonad si no les veo como democratas, llevan 26 años llamandome facha, español y traidor

jcarbu

7 dic 2017, 23:42

Como máximo pueden pedir la libertad de sus dirigentes. ¿Quien son para pedir la libertad del conjunto del pueblo catalán? Muchos últimamente parece que reclamn mucho "nuestros derechos", cuando el único que puede reclamar mis derechos soy yo, no un tercero en nombre de "la libertad conjunta" .

obdc8

8 dic 2017, 0:02

mis pasatiempos nacionales favoritos son robar a Cataluña, amenazar a empresas catalanas para que se vayan a Valencia y chuparles un poco de libertad que en el Estado totalitario Español. Como somos unos mierdas.

xll94

8 dic 2017, 0:08

[*12*] y para los españoles Francia es el país de los chovinistas, el ego y la 0 autocrítica. A pastar a Aquitania, anda, y déjanos en paz, gabacho

angeltarantino83

8 dic 2017, 0:46

Madre mia hasta donde llega el adoctrinamiento, to los borregos viajando por los líderes que les han dao la espalda.

gracko13

8 dic 2017, 0:36

[*2*] @_albert_ y yo tambien quiero votar. ¿Como decidimos el tu si y tu no?

daniel_95

8 dic 2017, 0:23

Libertad dice...

paganoebrio

8 dic 2017, 0:31

[*20*] @ddesinope primero publicas la imagen en una publi que no era, luego en la que es pero fallas, y luego consigues resolver ambas pero sin mencionarme.

Estamos ante el primer triple fail de la historia de AVE AMIGO.

elpajaroespantau

8 dic 2017, 7:03

Me paso por el forro la Constitución... Eso sí, yo y mis amigos nos cogemos el puente de la Constitución para pegarme un viajecito a Bruselas y participar en un espectáculo esperpéntico.. madre mía...

creepyphobia

8 dic 2017, 1:55

[*2*] @_albert_ Ah, vale, pues entonces según ellos, no tengo derechos por salir con mas de 1 millón de personas a sentirme español, según ellos soy un puto facha nazi falangista.
Que bonita vara de medir las cosas.

anxelus

8 dic 2017, 1:52

[*32*] @devilcrown ¿Serías tan amable de aportar datos? porque ese comentario vale tanto como el de los que dicen que en la escuela catalana se adoctrina, y al margen deberías comparar el tejido industrial y sueldo en ambas zonas pero bueno viendo como es la fauna de por aquí casi mejor hablo con la pared...

[*2*] @_albert_ walaaa que chupi, así con frases vacías tambien me hago yo indepe :D

urqel

8 dic 2017, 9:08

[*32*] @devilcrown eso me hace gracia, puesto que la educación es competencia de la Generalitat...

El independentismo es totalmente legítimo (aunque en mi opinión personal una gran parte de sus argumentos son egoístas), pero la declaración Unilateral de Independencia es totamente antidemocrático. ¿No consigo mayoría para cambiar la ley y hacer un referendum válido? a bueno pues me independizo igualmente, es increíble.

Y creo que la gente con el odio al PP se refugia en el independentismo, pero en mi opinión que uno sea malo no hace al otro bueno. Ambos nefastos.

roky55

8 dic 2017, 6:27

[*32*] @devilcrown Ahora me vas a decir que las tarifas puestas por los CATALANES en las universidades de CATALUÑA, es un por culpa de los ESPAÑOLES. ¿Tu sabes que toda la educación en Cataluña esta gestionada por la generalitat desde hace unos años?

Hay que ver los santos cojones que tenéis algunos que no sabéis ni cual es el problema ni de que os quejáis.

ddesinope

8 dic 2017, 0:37

[*22*] @paganoebrio siempre supe que vine aqui para hacer historia

stauas

8 dic 2017, 13:38

[*9*] @jcarbu
Te asseguro que te auticríticas hay muchas. Tanto que dicen que tv3 adoctrina, precisamente esta tele con el programa Polonia son de los que más critican al independentismo. Aquí un ejemplo muy claro
https://www.youtube.com/watch?v=7bxS-oEG1aI


agent_bleu

8 dic 2017, 9:22

La gente que vota SÍ al independentismo por odio al PP es igual de imbécil que los ingleses que votaron salirse de la UE a causa de la inmigración. Paletos enardecidos por políticos irresponsables sin conocimiento alguno de las consecuencias que supone salirse de una de las organizaciones de países que más derechos y libertades ha otorgado a sus ciudadanos.

jareware

8 dic 2017, 11:21

45.000 catalanes (no tengamos en cuenta que se les unieron Belgas euroespécticos) con alto poder adquisitivo se manifiestan en Bruselas porque quieren separarse de españoles con menor poder adquisitivo. Hablad claro ya de una vez independentistas, os creeis mejores y por eso os quereis ir. No pasa nada por asumirlo.

manuelillo

7 dic 2017, 23:40

45.000, de los cuales varios son independentistas belgas y escoceses.

allyouneedisme

8 dic 2017, 0:26

Joder, sí que se llevó a gente el Pudgemont.

birxov

8 dic 2017, 20:41

[*32*] devilcrown

Díselo a tu gobierno que tiene las competencias en educación

birxov

8 dic 2017, 18:38

[*58*] @_albert_ ¿¿ puedes entender un enunciado y cuestionarlo o responder sin cambiar las premisas del mismo solo cuando te conviene ?? ¿¿me puedes explicar entonces de que estabámos hablando?? ya que según tú yo estoy hablando de otras cosas, por lo visto no hablábamos de libertad y que significa, no hablábamos de autodeterminación, no hablábamos de leyes, no hablábamos de conceptos globalmente aceptados (pues en el mundo se aceptan en la ONU). ¿de que conceptos me hablas y cuales son hacia los que tenemos que avanzar? porque no contestas a nada pero bien que cambias de tema con vaguedades y sin concreciones.

alexchamo7

8 dic 2017, 0:37

Autor, dame las drogas.

Más noticias