16 Comentarios
asinosvainspain

8 Dec 2017, 11:01

El dineral que nos está costando tener de presidente a M.Rajoy.

Dineral en multas y mamandurrias sin tener en cuenta las millonadas que nos han robado y siguen robando

burgales

8 dic 2017, 11:11

¿Os acordáis de los rancios cuando hablaban de la multa por lo de los estibadores? No les vais a oír decir lo mismo por aquí, si es que se atreven a decir algo.

ddesinope

8 dic 2017, 11:41

Pues lo de siempre, nos ponen leyes injustas con las que ganan dinero (dinero que permanece privado), nos multan por que es ilegal (multa que tiene que pagarse publicamente), pedimos credito para pagar la multa y generamos deuda (deuda publica). A ver, la UE no se da cuenta que esta haciendolo mal?

burgales

8 dic 2017, 11:24

[*4*] @picard Sorpresa, lo rancio lo defiende y le quita importancia (¿Ya no te acuerdas del cartel que subiste ayer?). Por cierto, por si no te da, no hablamos de un director cualquiera, si no de 365, que la multa es diaria.

burgales

8 dic 2017, 11:38

[*8*] @picard Si, sin duda los dirigentes autonómicos son responsables de lo que hacen (o lo serian si este fuera un país normal), pero esta multa no tiene nada que ver con la autonomías, es 100% responsabilidad del gobierno central. Si te duele criticar al PP entonces no digas nada, pero no desvíes la atención del tema que se trata para ir a otro que te es mas cómodo.

Por cierto, si el gobierno se la ha sudado aplicar esta normativa es para permitir los sobrecostes y mordidas que no cuestan a todos los españoles mas dinero que todas las embajadas juntas, que es problema de los catalanes y encima tienen los días contados.

hazen

8 dic 2017, 11:25

Claro y así seguir robando de contratos públicos

nemeton

8 dic 2017, 11:28

[*5*] @burgales Con los cuentos que se inventa, era de esperar que hiciese lo mismo con las cuentas.

desolee

8 dic 2017, 11:07

¡No te lo perdonaré jamás, Carmena!

maastrich

8 dic 2017, 16:23

[*11*] @ddesinope A la UE se la viene sudando, llevan asi decadas, mientras sus intereses vayan vientop en popa el resto se la suda, de ahi que se plantee el fracaso de esta union

lutzy73

8 dic 2017, 13:07

¿Qué multa ni tonterías? Hay que cumplir la ley. Si hace falta se mandan policías a granel a todos los organismos públicos y los revienten a hostias hasta que la ley se cumpla. Con la misma "proporcionalidad" que defendieron en Cataluña. Y si siguen sin cumplir, se pone un 155 en la constitución europea y que nos intervengan de una vez y que Rajoy se vaya a hacer compañía a Puigdemont a Bruselas. Bueno aunque él seguro que prefiere Suiza.

stangerspain

10 dic 2017, 9:33

Barato lo veo

garfield3d

8 dic 2017, 11:34

A ver... y a grosso modo. Me alegro de que no se haya traspuesto la directiva. La Ley de Contratos del Sector Público que tenemos es más restrictiva que la europea. Entre otras (y principal) novedades, estaríamos hablando de que con la ley que nos marca Europa se podrían fraccionar los contratos. Actualmente no, lo que obliga a las Administraciones a iniciar procedimientos de un mayor control. Contratos Negociados con o sin publicidad (depende de la cuantía) si de fraccionan... pues el Alcalde, debido a la cuantía, puede darlos a dedo.
Así que... de verdad... vamos a informarnos antes de lanzar críticas

nuevopensador

8 dic 2017, 15:03

Así que la UE es una mierda cuando no deja que entre Cataluña o cuando Merkel apoya a Rajoy. Pero cuando le echa mierda al gobierno pues le comeis la *******.Vuestra secta se supera cada día.

dvalle

8 dic 2017, 18:48

Aquí son todos independientes, con el dinero de todos eso sí. Hipocresía.

lahm_en_tabla

8 dic 2017, 11:14

Bah ... eso es calderilla... jejeje. Es lo que cobra un director cualquiera de la Generalitat (y otras CCAA). Ya sabemos que el sueldo de Puchi son 145.000 € anuales, más del doble que Rajoy.

lahm_en_tabla

8 dic 2017, 11:29

[*5*] @burgales No le quito importancia para nada. Sólo digo que no nos quedemos ahí. Y el dinero que llevan años despilfarrando en la Generalitat en subvenciones a medios afines, embajadas con sueldos de lujo (hermana de Pep Guardiola, por ejemplo), etc, etc ... mientras se recortan camas de hospital y otros servicios. Te crees que toda la mamandurria del Procés no cuesta una millonada? Hay que recordar que la gran mayoría de competencias están transferidas ... No cabría pedirle responsabilidades a los dirigentes autonómicos por como gobiernan en lugar de achacar todo al Gobierno central.

Más noticias