23 Comentarios
nodor

9 dic 2017, 13:05

Nada nuevo...para eso se «fabricó» Ciutadans...

Fuera de odiar lo catalán y tener ideas del siglo pasado...no hay nada...

alcanza2

9 dic 2017, 13:02

Le faltó añadir "el tio Paco le dio una buena solución a este problema"

caosstuka

9 dic 2017, 13:33

Del partido creador de "no queremos profesores que hablen valenciano en las universidades" llega "que no haya profesores con ideas políticas propias"

asinosvainspain

9 dic 2017, 13:36

[*4*] @decadencia_de_occidente Y si te esmeras en esa busqueda tambien puedes ver como se presentaban como un partido de centro izquierda cuando quedan a la derecha de PP. O puedes ver como pedían reducir el gasto electoral y son los que mas lo han subido. O puedes encontrar como apoyan los recortes que están destruyendo los servicios públicos. O puedes encontrar como estan en contra de la corrupcion y han investido al partido mas corrupto de Europa...

Ciudadanos es un engañabobos y si hubiese muchos profesores con carnet de Ciudadanos sería la confirmación de que nos vamos al garete definitivamente.

roky55

9 dic 2017, 13:38

[*9*] @robertoncio26 A ti que? te ha robado una novia un catalan o como va la cosa? si la gente democraticamente quiere irse y se va es por gente como tu, yo que soy navarro cada ve tengo mas ganas de que consigan la independencia para establecer un predecente y poder marcharnos junto a los Vascos.

roket35

9 dic 2017, 13:34

[*4*] @decadencia_de_occidente Ciudadanos "no nacionalista" ahhahaahahahahahhahahahahahaha

thesavageplayground

9 dic 2017, 13:40

[*9*] cuidaoooo que te atragantas!

uny01

9 dic 2017, 13:53

[*6*] @mabctrix El problema es que un subnormal como tu tenga el mismo derecho a voto que cualquier persona con un mínimo de raciocinio.

asinosvainspain

9 dic 2017, 16:02

[*18*] @decadencia_de_occidente Tanto a los nacionalistas catalanes como a los nacionalistas españoles les conviene polarizar el tema. Ambos piensan que tienen mayoria absoluta de creyentes de su credo.

Lo jodido del tema es que cuando hay un partido que intenta centrar el debate en las necesidades sociales y apartarse de los extremos (ni DUI ni 155) le tachan desde todos los lados de no posicionarse, navegar entre dos aguas y les perjudica de multiples formas.

Si los grandes partidos y los grandes medios sigan polarizando el tema al final se va a romper España de verdad. Y no sabes cuanta pena me daria el separatismo en vez de unirnos con Portugal y hacer un pais Ibero.

asinosvainspain

9 dic 2017, 14:34

[*16*] @elliber Tienes razon.

No debí quitarme el gorrito de aluminio esos dias...

Vaya conspiranoico tarado estas hecho elliber, de ingresarte en psiquiatrico y valorar a los 4 años si has mejorado algo.

lutzy73

9 dic 2017, 16:38

[*16*] @elliber Claro que sí, guapi. Y los malvados Alemano-gabachos obligaron al gobierno pese a su heróica resistencia a decir que los atentados los había cometido ETA. Y luego a culpar a una conspiración judeo-masónica-iluminati-reptiliana para hacernos creer que lo habían cometido los buenazos de los fundamentalistas islámicos.

moddius

9 dic 2017, 13:23

Genial respuesta la de J.L. Ramos

asinosvainspain

9 dic 2017, 16:06

[*19*] @elliber Dicen unos que saben un montonazo que la CIA junto con la KGB está cerca de descubrir un rayo sonico-cuantico que, con la ayuda de los chemtrails, consigan atravesar los gorritos de aluminio...

ESTAMOS PERDIDOS !!!!!!!

asinosvainspain

9 dic 2017, 14:20

[*13*] @decadencia_de_occidente En parte te entiendo.

Yo solo he votado una vez a PSOE y fue el 13m que PP estaba intentando sacar votos con los muertos del atentando mas grave de España cuando los cadaveres seguian calientes.

Pero de ahi a decir que Ciudadanos es una opcion viable para la unidad de España cuando lo unico que van a conseguir es crear mas independentistas que el PP entero. Ciudadanos no es bueno ni para Cataluña ni para España.

Una buena opcion era UPyD como partido de derechas que luchaba contra la corrupcion pero parece que la gente prefiere que les roben a manos llenas sea donde sea.

_albert_

9 dic 2017, 15:24

Son un partido que nació única y exclusivamente para hacer desaparecer el catalán de la escuela pública catalana, pero algunos no os habéis dado cuenta y os sorprende que digan eso, cuando lo llevan diciendo desde 2006.

[*15*] @asinosvainspain Vaya, entonces sí que debes tener años. Yo creía que esta página era mayoritariamente de jóvenes.

Coincido contigo en que Ciudadanos está polarizando la campaña electoral y eso es, aparte de una maniobra muy rastrera, una forma de crear independentistas. Pero, ¿no están haciendo lo mismo los catalanistas? Yo no sigo mucho los debates, pero de lo que se habla por internet y lo que pasan por televisión no es economía, sanidad, educación o política, sólo banderitas esteladas y rojigualdas. Electoralmente es fantástico, ya lo dije antes, pero ¿a cambio de tener una sociedad enfrentada? ¿No se suponía que la política era una forma de ayudar al pueblo?

maciaspajas

10 dic 2017, 21:12

No se de que se queja, asi le sera mas facil identificarnos para meternos en el campo de concentración.

elliber

9 dic 2017, 14:42

[*17*] @asinosvainspain Si, como el USS Maine, que exploto solo.

elliber

9 dic 2017, 14:32

[*15*] @asinosvainspain Si votaste a PSOE aquella vez, fuiste una victima mas del golpe de estado. Hiciste lo que Alemania y Francia quisieron que hicieramos todos los españoles. El PP habia dejado de obedecer y servir a Francia y Alemania para alinearse con USA y UK, y el bloque europeo consigo amañar esas elecciones a base de muertos. Contigo cumplieron su objetivo.

[*8*] @asinosvainspain "Izquierda" y "derecha" no son bloques unitarios, eso es lo que se fomenta para que haya una división tajante y haya que votar a unos o a otros. Se puede ser liberal en los político y también en lo social, se puede ser conservador a ultranza pero no centralista. Lo que te quiero decir es que ser "de izquierda" no es un bloque de ideas concretas e inamovibles, lo mismo para la derecha. Pero como a los partidos les viene fantásticamente esta división, pues allá siguen con ella.

[*8*] @asinosvainspain Mi historia con ciudadanos es que les voté para echar a partidos que yo intuía como corruptos, lo hicieron y ya nunca más les voté ni votaré. Pero puedo entender que haya gente que viva en Cataluña y que no quiera votar a partidos nacionalistas porque se sientes españoles y no quieran irse de España, ni que haya referéndum. ¿Cuál sería la opción para ellos según tú? Si pudieran formar un partido político aparte de ciudadanos y recoger todos sus votos bien por ellos, no seré el que se oponga. Pero como no va a pasar, entiendo que les quieran votar.

robertoncio26

9 dic 2017, 13:37

Jodeos putos catalanes, ya es hora de que vuelva alguien como Santiago abascal y haga de España un gran pais fuerte. Joderos lloricas catalanes lo unico que haceis es llorar y quejaros, putos rancios de mierda.

[*2*] @nodor Si haces una búsqueda muy muy rápida, ves que el origen de Ciudadanos está gente que estaba desencantada de los partidos mayoritarios, incluso salieron de una asociación cívica impulsada por profesores universitarios y escritores. ¿No tienen derecho las opciones no nacionalistas a estar representadas?

Más noticias