41 Comentarios
corinto

10 Dec 2017, 12:08

Esta tía es tonta. Aparte de que es un poco ignorante, se nota que en la entrevista le hacen la cama. No puedes pretender que te tomen en serio cuando usas la palabra "progre". Además tiene otro vídeo que sale con un gorro en el que "desmonta" el marxismo con gilipolleces basándose en que Marx escribió lo que escribió porque era un vago.

ddesinope

10 dic 2017, 12:17

he parado en lo de "el progre no cree que la libertad sea un valor que deba defenderse", pero que cojones dice? yo supongo que entrare dentro de la definición de "progre" que aquí dicen, como cualquier anarquista, y la libertad es por lo que luchamos, no es que sea un valor, es que es EL valor principal que buscamos y queremos alcanzar, pero mientras exista verticalismo, explotación y el mercado económico, esta libertad de la que presumen sera inalcanzable.

marvel2506

10 dic 2017, 12:09

Me apuesto lo que queráis a que el autor de "esto", al igual que el troll de Picard, es otro de los que tienen en la boca "progre-rojo-podemita-comunista-chavista" pero la que te lia si se te ocurre llamarle "facha"....
Lo que viene siendo unos hipocritas de toda la vida...

daniel_95

10 dic 2017, 12:34

Debatir con un liberal es como debatir con un religioso fanático, es imposible sacarlo de sus estúpidos dogmas y falacias.

corinto

10 dic 2017, 12:13

[*1*] @corinto Lo de "vago" lo dice ella en ese otro vídeo.



Mirad este otro, no tiene ningún desperdicio.

(abro el video) pues no tiene mala pinta. (habla de las consecuencias nefastas del comunismo y de usar el dinero de otros por la cara) nope (huyo por carril bici).

agent_bleu

10 dic 2017, 12:13

He visto unos cuantos vídeos de esta tipa en Youtube y son todos un insulto a la inteligencia. Y su libro, "como hablar con un progre", no se debe diferenciar mucho en calidad de uno sobre la vida de Belén Esteban.

burgales

10 dic 2017, 12:13

No vamos a ignorar el vídeo, porque lo que dicen es mas aplicable a los rancios que a los progres, ¿Atacar a la persona en vez de a la idea? ¿Es que acaso los rancios habéis hecho algo diferente alguna vez?

El vídeo es para mear y no echar gota, después de quedarse a gusto con lo mucho que razonan y que atacan a las ideas empieza a enumerar los diferentes apodos despectivos que usan en cada país ¿?

Y el vídeo sigue y sigue, me temo que esto solo da para 400 palabras, pero tiene cada perla...

Grobari

10 dic 2017, 12:49

Que se deje de chorradas, lo que le pasa es que está quemada con los progres porque le han puesto las pilas en más de una ocasión:


hipoxia78

10 dic 2017, 12:09

Esta tía, una manipuladora de mucho cuidado que trata de forma despectiva a todo aquel que piense de forma que no le agrada, dice que es difícil hablar con esas mismas personas. Hay que ser caradura. No pienso gastar ni dos minutos en ver la de chorradas que soltará cuando el comienzo ya es una perla.

dayaring

10 dic 2017, 12:13

Ni una waifu tío, solo una himedere en 3d que dan ganas de matarla... ¡Yo creia en ti!










En verdad está interesante escuchar al ser este del averno.

lutzy73

10 dic 2017, 13:42

[*6*] @trollasm Eso me recuerda la viñeta en que dos vagabundos que viven debajo de un puente, se alertan del peligro de votar "populistas" porque quieren quitarles todo lo que tienen.

trollasm

10 dic 2017, 12:13

"Jóvenes abrumados por la pobreza alzan banderas socialistas y comunistas sin saber sus nefastas consecuencias". Premio para el primero que me señale la contradicción en esta frase.

dayaring

10 dic 2017, 12:22

[*2*] @marvel2506 No te metas con el señor jiosenpai.










Te hundo la vida.

jiosenpai

10 dic 2017, 12:54

[*2*] @marvel2506 1º Me hubiera gustado que te hubieras parado a ver el tipo de comentarios que suelo hacer y el tipo de aportes. 2º Esto lo publique con Ironia. Lamento que no se haya entendido asi...

[*9*] @dayaring Te he fallado Maestro! CONFIASTE EN MI Y TE HE FALLADO! PROMETO QUE EN LA PROXIMA HABRA NEKOPARA!

Y ya para rematar la faena que nadie lo ha hecho. Me encanta como la tía critica al Che Guevara como si fuera el ídolo de toda la izquierda y el único. Vamos, que Marx y Engels a la puta mierda, no importan según ella.

adrianesx

10 dic 2017, 14:24

[*16*] @hayekrules los liberales se llenan la boca con la defensa de las libertades individuales, pero a la hora de la verdad los únicos que tienen "libertad" en el liberalismo son los que tienen dinero. En el liberalismo, el dinero es poder, y usan ese poder para comprar influencias y saltarse la ley, por eso no funciona el liberalismo y no lo digo solo yo, lo dicen hasta personas asquerosamente ricas como Bill Gates.

masterkiller95

10 dic 2017, 14:24

"Da igual porque ignoraran o insultaran después del vídeo"
No cuela... Menos con una tía de este nivel...
Mírate como Masa le desmonta las tonterías mejor. Te deja buen sabor de boca

peche

10 dic 2017, 13:51

[*1*] @corinto Me encantas de verdad, y aqui un progre señores, esta señora dice que lo primero que hacen los progres es atacar a la persona y no a la idea que esta propone y tu lo primero que dices es que es tonta. GREAT!
Y por que os molesta la palabra progre, es acortar la palabra progresista no le veo connotación negativa, despues vosotros sacais a vuelo la palabra facha con una facilidad inquietante pero progre os molesta.

ceo_crescent

10 dic 2017, 15:09

En serio, he intentado ver el video, escuchar lo que dice y demás, pero es que me es simplemente imposible. Primero utilizar "progre" ¿En serio? Una supuesta experta que quiere tener algún tipo de autoridad utilizando estos términos dice mucho de ella. Y sobre todo cuando dice que no es feminista, que no cree que haya que diferenciar a un hombre de una mujer (Ostia... espera que eso me suena... COÑO!! QUE ESA ES LA BASE DEL FEMINISMO!!)
Llegados a este punto ya paso olímpicamente de esa mujer porque ha demostrado una incultura brutal en cosas básicas, como fiarse de cosas más complicadas?

Grobari

10 dic 2017, 16:10

[*19*] @hayekrules muy bien. Explica en qué se equivoca Masa en el siguiente mensaje.

esentor

11 dic 2017, 14:59

Dicen que hay que escuchar lo que dice la persona que opina diferente que tú, pero es que soy incapaz de seguir escuchando, no paro de reírme y no oigo lo que dice esta mujer, ni el iluminado de su entrevistador...

esentor

11 dic 2017, 14:58

El progre quiere que otros trabajen gratis...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

redomao

11 dic 2017, 9:29

[*34*] @hayekrules

Yo no defiendo a Masa...pero criticarle por hacer lo mismo que la superheroína del neoliberalismo...pues hombre...

Creo que lo que más hace es desacreditar poniendo encima de la mesa las enormes contradicciones que la chavala suelta cada vez que hace un vídeo.

Claro que tiene errores porque nadie es perfecto.

Pero uno también se harta de topicazos.

fersant

10 dic 2017, 19:22

Para que voy a insultarla teniendo ese vídeo? Se califica a si misma sin que tenga que decirle yo nada.

corinto

10 dic 2017, 14:03

[*17*] @peche No he dicho que me moleste, digo que en una supuesta entrevista seria no debes utilizar un lenguaje coloquial o vulgar, sobre todo cuando esta chica es una supuesta experta en el tema que trata y pretende ser una figura de autoridad. Respecto a lo otro, sí la he insultado, pero especialmente por el otro vídeo que he subido de ella y porque en el vídeo del post es ella la primera que empieza insultando. "A los progres hay que hablarles despacito..." Vamos, que hay que hablar a los progres como si fueran niños o tontitos.

hayekrules

10 dic 2017, 22:42

[*20*] @adrianesx "En el liberalismo" el dinero es una suma de los intercanvios libres en los que hayas participado. No hay influencias que controlar porque el poder político no existe y las únicas leyes son als básicas de no agresión por lo que tampoco se saltan.
Usas dos falacias primero usar a Bill Gates como argumento de autoridad, que lo diga él no significa que sea verdad y otra de falsa analogía al asociar el liberalismo con la corrupción cuando ésta es un defecto del capitalismo clientelista que aunque funciona con el libre mercado es rechazado por el liberalismo clásico.

krausen1983

10 jul 2019, 11:32

Todo ronda sobre lo mismo: la realidad frente a la utopía, libre mercado frente economía intervenida, libre iniciativa frente plan quinquenal. El sistema perfecto no existe, pero desde 1917, dónde ha triunfado el socialismo? No basta con ver que la URSS y todo el Pacto de Varsovia se hundió solito? El libre mercado también falla periódicamente, pero por qué los países socialistas se tienen que sustentar en un régimen dictatorial? Por qué la izquierda española tiene que ser tan anti española? Por qué la izquierda española simpatiza con los separatismos? Esto proporcionaría más bienestar a la clase obrera? En ningún otro país socialista ocurre esto. Por qué?

hayekrules

11 dic 2017, 22:51

[*39*] @redomao Pues creo que está bastante claro lo que digo, pero bueno. Y en ningún caso hace lo mismo que Gloria pues ella expone y él critica. No por ello es peor ni nada, pero son cosas distintas.
Más que criticar a Masa lo que quiero es romper un poco el mito porque no es la primera vez que veo que alguien pone un vídeo o tweet suyo en plan carta definitiva para ganar cualquier debate y cansa.
Lo de Masa son vídeos esencialemente de humor. Yo los he visto y me lo he pasado muy bien con ellos aunque critique cosas que yo defiendo porque el contenido ideológico es secundario. Pero me parece ridículo que alguien de izquierdas busque argumentos y datos para un debate serio en sus vídeos

redomao

11 dic 2017, 9:26

[*33*] @hayekrules

No entiendo absolutamente nada de lo que estás diciendo.

En el primer vídeo no argumenta...dices. Bueno, es posible, pero expone mediante el humor el argumento del oponente para dar a entender incongruencias y eso...es también argumentar porque es poner en práctica lo que defiende el oponente.

En el segundo vídeo CORRIGE muchísimas imprecisiones de la nueva heroína del neoliberalismo con los clásicos topicazos.

Y sí...puede que no "argumete" Masa como a algunos le gustaría...pero lo cierto es que expone los argumentos del contrario a las contradicciones a las que hace gala.

hayekrules

11 dic 2017, 0:59

[*36*] @mikki25 Por no hablar que tiene toda la pinta de que la inflación se la ha pasado por el forro y que la capacidad adquisitiva ha aumentado. En fin.

Me quedo con que el comentario con más positivos es el que dice "esta tía es tonta" a una mujer que empieza su alegato diciendo que siempre los progres se defienden atacando a la persona y no a la idea xD

Más noticias