19 Comentarios
jequilo

1 mar 2023, 17:57

[*2*] para ellos todo es comunismo y eta

felinecrisis

1 mar 2023, 17:50

[*1*] Q tiene q ver comunismo y capitalismo con el muro de Finlandia con Rusia?

[*4*] igual descubres que Finlandia es más comunista que Rusia. Es gracioso.

seluca

1 mar 2023, 22:43

[*7*] Tontín, ahora vienen los 12 sabios de Lao-Tse y juzgan que el Vaticano, el Papa, no son cristianos, porque eso para ellos no es el cristianismo. Resulta que los sucesores de Pablo, de Pedro, de los primeros cristianos se consideran cristianos, El partido comunista chino se considera descendiente del partido fundado por Mao Zedong, la larga marcha es una de sus victorias, la revolucion cultural otra, porque ellos son el Partido Comunista de China; las juventudes comunistas de tu barrio una pandilla de niños ricos diletantes, tontos útiles, que desconocen lo que es la ortodoxia y la disciplina del partido. Los tontitos con estrellitas rojas, hoces y martillos, caras del che, solo sois una muestra de la degradacion del capitalismo, la hez de la hez, una rebaba malsana e inútil

Leonorycomunista

1 mar 2023, 21:04

[*4*] ¿Qué aliados? ¿China? El país más capitalista del planeta. ¿Korea la mala? Ya me dirás qué tiene de comunista.

¿Venezuela? ¿Cuba? ¿Puerto Banús? ¿La federación intergaláctica?

seluca

1 mar 2023, 22:47

[*12*] Se puede llamar a si mismo "el tonto", y ahorra ganando concreción. Quitando estos cuatro tontopoyas que creen que el mundo real se tiene que adaptar a sus caprichitos, todos sabemos de muchos regimenes politicos comunistas: RDA, Checoslovaquia, Hungria, Yugoslavia, Polonia, URSS, Cuba, el regimen de los jemeres rojos, el paraiso prometido

seluca

1 mar 2023, 22:35

[*1*] Es la enorme diferencia, el muro en finlandia es para que no entren los rusos, la valla en melilla para que no entren los africanos, el muro de berlin, las ametralladoras de cuba, son para que la gente no huya de sus paises

Leonory_Prime

1 mar 2023, 22:10

[*10*] Entonces no existen ni existirán comunistas jamás en la historia
son un sueño inalcanzable

Leonory_Prime

1 mar 2023, 21:22

[*7*] a ver si te entra en la cabeza que asi son los comunistas de verdad
esa idea que tendrás de utopía de políticos honrados comunistas no existe donde el poder lo tiene el pueblo ,no existe

Que los chinos sean gobernados por el partido COMUNISTA chino
y en korea del Norte se denominen ellos mismos estado SOCIALISTA

eso deberia darte pistas para entender lo que son ,a lo mejor con suerte lo pillas

mikeyo

2 mar 2023, 21:53

Hay una gran diferencia entre construir un muro para que no se escapen tus ciudadanos (lo que demuestra que eres un regimen opresor) y contruir un muro para que no te invada el vecino (lo que indica que es un regimen imperialista)

shamash25

1 mar 2023, 21:42

[*8*] ya bueno y yo puedo llamarme a mi mismo Superman pero si salto de un rascacielos me estampó xD

Leonorycomunista

1 mar 2023, 22:54

[*14*] Fíjate tú que cuando estaba en la universidad y en el PCG pq mira molaba que flipas y estaba de moda no había nadie con camisetas de Che o con un pin de la hoz y martillo.

Fíjate tú que sólo pasa en vuestras ******* mentales. Que seas un ignorante no significa que tengas que proyectar tu ignorancia en otros, que no sepas ni el mínimo atisbo de ideología política y encima me escribas un texto lleno de basura pensando que has escrito la panacea tiene tela.

Leonorycomunista

1 mar 2023, 22:47

[*8*] Y puedes explicarme qué medidas comunistas aplican. Si es tan obvio como afirmas no creo que tengas problemas en decirme qué políticas comunistas están aplicando.

hankkk

1 mar 2023, 22:05

[*5*] Brillante comentario

shamash25

1 mar 2023, 21:41

[*4*] vamos, que no tienes ni puta idea de que es el comunismo

realexpectro

2 mar 2023, 1:03

[*2*] y [*3*] . Y estos dos comentarios, entre otros de este hilo, son un claro ejemplo de ignorancia histórica. XDDDDDDD .
Cuando la gente descubra que Finlandia sí tiene motivos para construir un muro contra Rusia, van a flipar... Pero bueno, puede ser que esta gentuza vean con buenos ojos la invasión militar y bélica de un país soberano que, entonces, es lógica que digan lo que están diciendo.

Por cierto, no os resulta "curioso" que la gente afín a UP justifiquen una invasión como esta con los mismos argumentos que usaron los afines del trío de payasos de las Azores con respecto a Irak????? . XDDDDDDDDDDDDDDD . Siempre me sorprenderá que un argumento A, para esta gente, sea "bueno" o "malo" según la persona quien lo esgrima.

Leonory_Prime

1 mar 2023, 19:48

[*5*] Claro y Marte esta mas cerca que el Sol eso no quita que esta millones de kms de la tierra

alserg

1 mar 2023, 17:02

Cuando alguien discute sobre si es mejor el capitalismo o comunismo, siempre es bueno recordar hacia que lado fue la gente cuando cayó el muro de Berlín.

Leonory_Prime

1 mar 2023, 19:01

[*3*] todos los que se declaran comunistas apoyan a Rusia ,eso tiene que ver

y para ahorme otro comentario y a ti llorando de nuevo

Ya se que Rusia no es comunista pero sus aliados si

Más noticias