21 Comentarios
leninator

15 Dec 2017, 20:38

Por cierto, se nos esta quedando una buena web entre los trolls y la ultra derecha , cuando echaron a todos los commies de la web (yo era el usuario red army y lo viví) por el aporte de los accidentes laborales de titolenin... Buscaban esto.

xll94

15 dic 2017, 20:37

[*2*] llama africanos un francés a los españoles, como si en su país no hubiera negros ni argelinos o gente que sea parientes de dicha gente jajaja menudo troll estás hecho

leninator

15 dic 2017, 20:34

Parece el de los serrano

obdc8

15 dic 2017, 20:58

Recuperó pelo con la edad

[*2*] Preocupate de tu estercolero, galo. Aquí no tenemos el indice de crimenes de Marsella, que era la joya del mediterraneo y ahora es Somalia.

[*7*] No te confundas, yo no sostengo corruptos en el poder, no me gustaria nada mas que ver a todos los paises de europa recuperando su identidad nacional y patriotismo. Que saliesen de este nihilismo en el que estan metidos para no perder su identidad ante el islam. Porque los franceses podréis decir misa sobre el laicismo, pero el miedo que le teneis a esa religión os ha retratado.

xll94

15 dic 2017, 21:30

[*5*] no mira, van a ser lo que tú les digas, no te jode.

[*13*] En lo ultimo te tengo que dar la razón, las propuestas migratorias de Podemos son surrealistas y estan hechas para captar el voto del inmigrante ilegal que acaba de ganar la nacionalidad y que apenas habla nuestro idioma y conoce nuestras costumbres, una verguenza en todos los sentidos.
La izquierda con tal de situarse en contra de los patriotas y cristianos defiende lo indefendible. Parece olvidar que el islam es tan enemigo suyo como nuestro, y luego te intenta colar el velo como que no es machista.

[*11*] No tires balones fuera, el que haya menos musulmanes es consecuencia de que tuvimos menos colonias.
Por cierto, África ha dado civilizaciones como la Púnica la numida y la egipcia, que me llames africano no me es insultante.

xll94

15 dic 2017, 22:12

[*19*] para no ser ya de C's bien que sigues siendo "naranja".
Qué ha cambiado en tu opinión de ciudadanos? A qué vienen esos cambios de opinión tan repentinos de la noche a la mañana? Cada vez me dejas más claro que no eres más que un troll. Y espero que así sea porque de lo contrario no eres más que un racista que poco se diferencia con Hitler, ese con el que Francia agachó la cabecita mientras se hacía fotitos en París, orgulloso de una fácil conquista, antes de que lo echaran de allí los yankees y los ingleses y no los propios gabachos

xll94

15 dic 2017, 21:52

[*16*] y yo español, por esa regla de tres te puedo ordenar que te calles y que no tienes ni idea de mi país. De hecho no la tienes, lo puedo decir y es la verdad. Un gabacho de Ciudadanos que nos llama africanos cuando su país tiene más argelinos que media España. Tenéis más ghettos que la Alemania nazi en su momento.

PD: seguro que has tenido ******* con goles de descendientes de argelinos y africanos como Zidane y Henry.
Y oye, Dembélé y Umtiti, franceses puros oye, ambos descendientes del mismo Vercingetorix. Y defendiendo los colores de "les bléus"

el_emperador

15 dic 2017, 21:07

Si además le pones un color de piel pálido, lo petarías.

agent_bleu

15 dic 2017, 20:48

[*6*] @incorrectopoliticamente Si seguís votando a los mismos partidos, el índice de crímenes de vuestro país irá subiendo proporcionalmente al aumento de inmigración. Si me preocupo de Españistán es porque tengo que vivir aquí y no quiero que se convierta en lo mismo que Francia, no porque me importéis una mierda.

agent_bleu

15 dic 2017, 21:11

[*8*] @incorrectopoliticamente El miedo a esa religión está retratando a todos, no sólo a los franceses. Aquí tenéis el culo bien abierto también, todavía no tenéis tanta presencia islámica porque tuvisteis una época de aislamiento y sois casi tercermundistas, pero es cuestión de tiempo que acabeis como Francia. La única opcion es unirnos para destruir la Unión Europea, soy hasta capaz de aliarme con vosotros españistaníes con tal de eliminar la amenaza mayor, y mira que me dais asco.

agent_bleu

15 dic 2017, 21:32

[*14*] @xll94 Pues tengo algo más que decir que tú, que soy francés.

agent_bleu

15 dic 2017, 21:46

[*16*] @incorrectopoliticamente Cierto, por lo menos veo que tienes focalizado el problema y no rehuyes llamar a las cosas por su nombre, es algo que no estoy encontrando en tu país, hay demasiada corrección política. No digo que en Francia no hayamos cedido pero es por lo menos hay un partido fuerte que defiende nuestra nación, en España esos partidos son minoritarios y va en vuestro perjuicio.

agent_bleu

15 dic 2017, 22:06

[*18*] @xll94 Ya no soy de C's, es un partido vendido al capital de los usureros internacionales, así que te agradecería que no me volvieras a relacionar con esa mierda globalista.

No me gusta el fútbol, la selección francesa no me representa porque en ella no hay casi ningún francés, asi que ******* con goles de la selección he tenido pocos. A los verdaderos franceses nos gusta el rugby, el fútbol se lo dejamos a los africanos como vosotros.

agent_bleu

16 dic 2017, 9:56

[*20*] @xll94 Qué fácil es recurrir a Hitler para ganar los argumentos, lo hacéis mucho por Españistán? porque es una costumbre que suelo observar en todos vosotros cuando debato con vosotros. Mi cambio se debe a que me he informado y por lo que veo C's es un partido que quiere vender vuestro país a trozos y fomentar la inmigración y e trabajo precario, igualito que Macron en mi país y el resto de políticos vendidos a los usureros internacionales que han convertido a Francia, el país de la revolución y la luz, en Somalia. Ahora vivo en Españistán y no quiero que os convirtáis en más africanos de lo que sois, así que me interesa mucho lo que os pase aunque os odie. Y ya no soy naranja, te queda claro?

agent_bleu

15 dic 2017, 21:28

[*12*] @incorrectopoliticamente No necesariamente, Alemania tuvo pocas colonias y está infestada, y súmale que su idioma es muy difícil de aprender y eso no ha sido impedimento para que algunas zonas parezcan Afganistán. No, esta gente se instala y multiplica donde sea, si vosotros no estáis desbordados todavía es por las causas que dije. Y recuerda que en tu país sois muy de votar a partidos endófobos como Podemos que están ansiosos de abrirle la puerta a todos estos, el peligro es real, sólo os estoy avisando.

agent_bleu

15 dic 2017, 20:34

A estas cosas os dedicáis los africanos, daros Internet es como darle una peonza a un caballo

agent_bleu

15 dic 2017, 20:38

[*3*] @xll94 Esos no son franceses.

Más noticias