14 Comentarios
dullahan300

15 Dec 2017, 23:07

Primero se quejaban de que las autonomías eran un problema y ahora son federalistas. C's es una veleta que se mueve con el viento según sople, aunque por mucho que gire un veleta siempre lo hace entorno al mismo punto, en su caso el Ibex 35.

Llamar a ciudadanos ultraderecha es una paletada. Son un partido liberal mas centrado en los billetes de euro que del pais al que pertenecen.

asinosvainspain

15 dic 2017, 23:07

[*1*] @incorrectopoliticamente Mas paletada es llamarlos federalistas...

Y en un caso lo dice una que no tiene ni partido y el otro el cargo mas importante del partido en Cataluña

_albert_

16 dic 2017, 1:31

No estáis entendiendo a estos buenos señores de C's. En TV3 son federalistas, en La 1 son unionistas constitucionalistas, en La Sexta son socialdemócratas sensatos y de centro, en intereconomía son patriotas y liberales, y en 13tv son católicos moderados.

[*3*] Ya, pero no esperaba menos de un partido que se vende al mejor postor. Al fin y al cabo el que no se consuela es porque no quiere.

[*3*] Además esos comentarios banalizan a la ultraderecha que con tanto esfuerzo denunciais los de esta página, cuidado con esto.

khirtas

16 dic 2017, 0:07

Aunque aquí en España se hace esa asimilación, ser federalista no te hace de izquierdas ni de derechas, puedes ser de extrema derecha y federalista o de extrema izquierda y centralizador a muerte (en Francia hay casos de esto a patadas), la concepción esta tan española, que en mi Comunidad también se lleva mucho, que asocia ser nacionalista, independentista o federalista con ser de izquierdas es una subnormalada.

paganoebrio

15 dic 2017, 23:23

Que tiene que ver la ideologia socioeconomica con el modo de estructurar el estado? De hecho son perfectamente compatibles, de hecho historicamente la izquierda siempre ha sido centralista para acabar con los poderes facticos locales (hasta que en algunos paises se alio con ellos) y la derecha al contrario.
Por cierto, firmaria mil veces una federacion como la alemana con un sistema de financiacion razonable y pocas competencias para la taifas que la mierda autonomica hiperdescentralizada y egoista paraiso de corruptos

asinosvainspain

15 dic 2017, 23:47

[*7*] @paganoebrio No tiene que ver la ideologia socioeconomica.

Tiene que ver que siempre han estado en contra de las autonomias y siempre han sido centralistas pero... en plena campaña electoral se vuelven federalistas para captar votos de PSC.

Lo mismo le pasa a PSOE que critican el concordato siempre que estén en la oposicion.

khirtas

16 dic 2017, 0:10

[*10*] @mabctrix Lo de facha es un comodín que sirve para todo, yo ya no lo asocio con fascistas porque sino esto ya carecería de todo sentido, ni VOX, ni PP, ni CS tienen nada de fascistas, los partidos fascistas estaban en contra de la religión ( o al menos de darle un papel dentro del estado) y eran partidarios de la modernización y de una mejora en las condiciones de vida (al menos sobre el papel). Vox es un partido reaccionario ultraconservador, no puede ser menos fascista, solo tienen en común el ultranacionalismo.

paganoebrio

15 dic 2017, 23:52

[*8*] lo decia por la respuesta de la tal Talegon (quien es esta tia? Me esta dando asco de verla hasta en la sopa diciendo gilipolleces)

hayekrules

16 dic 2017, 0:11

[*1*] @incorrectopoliticamente Liberal?? Jajajajajajajajajajajaja

Si se considera a C's liberal ya entiendo por qué nos odian tanto...

lishen

16 dic 2017, 0:48

[*1*] bueno igual no son ultra derecha pero simpatizan con societat civil que a su vez convocan a falange española y otras organizaciones nazis..
Hace unos días estaba ines en el Splau (cornella) dando un mitin solamente para los ultras del español (la gente huía del sitio)

agent_bleu

15 dic 2017, 23:20

Vendidos al capital de los usureros internacionales, ya me la colasteis una vez, no volverá a ocurrir.

Más noticias