21 Comentarios
leninator

17 Dec 2017, 18:04

Según la definición de la EU , preso político es quien esta preso por ideas o acciones políticas no violentas , coincide con la definición

Quien dice que no son presos políticos por incumplir la ley... SORPRESA !. todos los presos políticos han sido encarcelados según la ley , mandela fue legalmente preso, y eso no evita que sea preso político

ddesinope

17 dic 2017, 18:05

Me encanta que algo que es una desgracia y algo de lo que avergonzarse, lo usan para sacar pecho, pero lo peor es que les funciona.

corinto

17 dic 2017, 18:14

Que asco me da esta tía. Pero muchísimo asco, muchísimo.

leninator

17 dic 2017, 18:02

A Puigdemont le han retirado la orden porque sabían que Bélgica no cedería y tendría consecuencias electorales.

No hay separación de poderes .

_albert_

17 dic 2017, 18:37

Gracias por admitir que habéis metido mano en la justicia para encarcelar a rivales políticos, gentuza.

pepeloveyourlegs

17 dic 2017, 18:21

[*3*] el franquismo hizo mucho daño,el cambio social en las personas se nota a dia de hoy.

sirronkcuhc

17 dic 2017, 19:02

[*9*] @mabctrix
1) La detención de los líderes, no los llames golpistas porque un golpe de estado es diferente, la hizo la justicia, no el PP, si estos se jactan de haberlo organizado ellos es que no hay separación de poderes.

2) Bárcenas es un ladrón, los ladrones no son presos políticos.

3) ¿Que tus jueces no se sometan a las órdenes europeas si no a tu propio país es ser antieuropeo? Aún en Bélgica este hombre habría sido juzgado y llevado ante la justicia española mas tarde o mas temprano, luego aquí harían un juicio lo más rapido posible, cuando en otros temas puedes estar años de litigios.

xll94

17 dic 2017, 18:29

[*4*] sólo diré un nombre: Le Pen
Ahora reflexiona sobre tus palabras de la guillotina y la mentira y bla bla bla

joselusegorbe

17 dic 2017, 18:51

[*9*] @mabctrix Ahora resulta que recibir dinero negro es una acción política... Claaaaaaro.

ttouchdown

17 dic 2017, 19:44

[*4*] @agent_bleu Con todo lo que desprestigias a España y los españoles, dime ¿Porque vienes a una página española a dar por saco? ¿Te han baneado de las francesas porque eras igual de *******? ¿Tus padres son hermanos o algo parecido? Tantas preguntas que seguramente no conseguiré respuesta pero solo quiero decirte que si eres un troll, eres un intento muy malo.

leninator

17 dic 2017, 19:59

[*9*] @mabctrix no, tampoco político, eso lo omites por que no te interesa, porque te la pone dura meter políticos openenrws en la carcel

brinxer

17 dic 2017, 20:49

[*9*] @mabctrix Una matización, a puigdemont se le ha quitado la orden para preservar la integridad de la acusación. Bélgica hubiese transladado a puig a España, no obstante no se le podría haber enjuiciado por todos los delitos que ha cometido, dado que los tipos penales de rebelión y sedición no son completamente coincidentes entre Bélgica y España.

yonkou97

17 dic 2017, 19:02

[*11*] ahora vuelve a leerte la definición que te ha dado listillo.

ncngfiguerino

17 dic 2017, 21:54

[*9*] cancer de mierda te vote positivo sin querer... Pir favor que venga alguien a matarme!!!

#13
1) Que un partido politico se aproveche de algo con lo que no tiene nada que ver para darse golpes de pecho es algo tan habitual como que el PP robe (en este caso ha sido el PP pero eso lo hacen todos, solo se echan flores para ganar votantes)
2) Los conseyers son participes de un golpe de estado, no digo que Puigdemont se haya metido en el congreso al grito de "se sienten coño" pero la DUI ha sido un golpe de estado de manual, saltandose todos los estatutos que le han salido a el de las pelotas
3) Nada que añadir, tienes razon. Solo matizar que si a Puigdi no lo han extraditado es por ******* unos derechos que alli no se contemplan (que eso no quiere decir que estemos en el medievo y ellos sean ejemplo de sociedad contemporanea, que os veo venir)

birxov

18 dic 2017, 12:43

Las declaraciones e intenciones son algo que los políticos usan a conveniencia y en el caso del PP es tan vulgar que nos dejan joyas tan contradictorias como éstas.

esentor

18 dic 2017, 12:55

Luego son los que primero acusan a los independentistas de fascistas.

En serio, se dedican a echarles en cara a los demás lo que ellos hacen, y además suele ser mentira que el resto lo hagan.

De hecho, han tenido los huevos de hacer un spot de campaña en Catalunya donde su lema es "que devuelvan lo que nos han robado". Con dos cojones...

asesino555

18 dic 2017, 17:40

[*9*] @mabctrix acciones politicas. Robar no es una acción politica.

ctc1309

18 dic 2017, 22:45

[*2*] @leninator Dejalo, las naranjas podridas, la puta psoe y los mafiosos no lo entenderán, son demasiado simios (hablo del votante medio de este partido...)

paganoebrio

17 dic 2017, 18:48

[*2*] por ideas, si fuese asi un tercio de los catalanes estaria en la carcel, estan en la carcel por sus hechos. Eso es como si hubieran detenido a Sanjurjo o a Companys por sus ideas y no por ele golpe de estado que cometieron, eso no pasa na.

agent_bleu

17 dic 2017, 18:11

JAJAJAJAJAJAJA pero qué vergonzoso por favor, de verdad hay gente ahí aplaudiendo lo que dice la cerda esta?? Nunca había visto a una persona mentir tan descaradamente sin ruborizarse ni nada, quizá no lo haya notado yo porque me es complicado apreciar las tonalidades de vuestra tez africana, pero juraría que os está chuleando en toda vuestra cara. Esto en mi país es motivo de guillotina, no puede salir un dirigente a engañar tan descaradamente a sus votantes y a tratarlos de *******, pero seguro que aquí les volveis a votar porque os encanta vivir en bucle repitiendo una y otra vez los errores del pasado. Los animales aprenden más de sus experiencias que vosotros, que tropezáis una y otra vez con la misma piedra.

Más noticias