15 Comentarios
paganoebrio

18 dic 2017, 19:03

"Hay que hecharlos" puta LOGSE macho.

roky55

18 dic 2017, 19:10

Mucho mejor llevando todo el comercio a otras partes de España y cerrando el mercado laboral de alta cualificación que proveía a Barcelona hasta hace cuatro días. Por cierto si vosotros pensáis que es el gobierno de estados unidos el que invierte en I+D en silycon valley vais finos.

que_dise_usted

18 dic 2017, 19:21

¿Este señor tiene la más remota idea de que es Silicon Valley?

Lo peor es que lo haya enviado con lo que sea, la tecnología se ha desarrollado y en parte producido allí, segurísimo. No sé, este señor debería pensar las gilipolleces que dice, no podrían hacer de Madrid Silicon Valley ni invirtiendo todo lo robado en ello, van a hacerlo en Cataluña tras destrozarla... JAJAJAJAJA.

obdc8

18 dic 2017, 19:35

Y los independentistas prometiendo lo mismo pero "solo siendo posible en una Cataluña independiente". Son todos unos cara duras.

jolinhar

18 dic 2017, 22:05

@hazen. Eso!! Dejemos temas como la investigación de energias renovables a las petroleras o a las compañías energeticas! Edtoy convencido que lo unoco que buscan es producir energia barata y no contaminar. El estado tienetien que investigar, y es rentable. No puedes dejar el avance humano al capital, por que sino sera solo para unos pocos. Lo llaman ley de oferta y demanda.

nemeton

18 dic 2017, 19:10

"Con juegos de azar y mujerzuelas" le faltó añadir.

Lo mismo limpia Badalona, que "normaliza" TV3, a saber lo que entiende este tipo por "hacer de CAT Silicon Valley"...

nemeton

18 dic 2017, 19:13

[*1*] @paganoebrio Qué puntilloso XD, quizá el error no es la "h", sino que cambió una "a" por una "e". Puede que quisiese decir "hacharlos" y no se atrevió por un "nosequé" de la fiscalía.

maniga

18 dic 2017, 19:15

[*3*] @nemeton ¡Con casinos!¡Y furcias!

Es más... ¡¡¡paso de Silicon Valley!!!

_albert_

18 dic 2017, 19:27

[*7*] si para ellos formatear es martillear un disco duro, y poner un impuesto al sol es una política energética correcta, convertir a Cataluña en Silicon Valley debe ser ponernos a los catalanes a fabricar queso manchego mientras nos azotan para que hablemos castellano.

mikkel40

18 dic 2017, 21:34

Albiol hizo un gran trabajo en Badalona y siguio ganando pese a la polemica estupida, luego ya todos se aliaron para liarla y lo sacaron siendo el mas votado

roky55

19 dic 2017, 2:45

[*9*] @_albert_ Mira te cuento los dos factores de éxito de silycon valley: Primero todo currante en estados unidos quería ir a trabajar a silicon valley, siendo el destino mas deseado de 320 millones de personas, hacia que lo mejor de todo Estados Unidos llegara allí creando una calidad de trabajo incomparable. Hoy en día se ha extendido y es el referente global tecnológico que acepta personas de todo el mundo para trabajar allí de una calidad impresionante.

Seguro allí es donde se fundaron empresas que hoy en día son top 1 mundial, esto les dio una fama y un impulso al área que genero mas empresas de calidad en un bucle que dura hasta dia de hoy.

_albert_

18 dic 2017, 19:24

Han convertido un país bien situado institucional y geográficamente en un país al borde de la quiebra, y van a convertir ahora Cataluña en Silicon Valley. Como ayer la barbie en el debate diciendo que iban a invertir en políticas sociales XD...

fersant

18 dic 2017, 19:08

Silicon Valley nunca! Eso implica la intervención del estado en la economía, malditos comunistas!!

Silicon Valley sería ahora mucho más rica sin que el estado hubiese malgastado un montón de pasta robada a los ciudadanos a base de impuestos. El dinero siempre mejor en la mano de la gente!!

hazen

18 dic 2017, 21:02

Me sorprende toda la gente que dice que el estado invierte poco en I+D, es verdad, pero que narices! ¿De verdad el gobierno tiene obligación de invertir en I+D? Que lo hagan las empresas con financiación privada.

roky55

19 dic 2017, 2:49

[*14*] @roky55 Sin embargo mira el otro caso.
Cataluña independiente: Población siete millones, barrera lingüistica (hoy en dia todo el mundo sabe ingles), ninguna ventaja respecto a sus homónimos.
A mi me parece genial que os independicéis, pero no os autoengañeis con mierdas de estas. Si queréis hacer un silicon valley muchísimo mas fácil seria poniendo Español de idioma y robando toda la gente de talento tanto de España como de sudamericana. Pero Cataluña independiente? O sabes catalán o a tu puta casa.
Y creéis que va a estar un indio soñando con cuando acabe su carrera honoris laude, ir a Cataluña a aprender catalán.

Más noticias