51 Comentarios
ellocodelacueva

19 dic 2017, 15:01

Por mucho que deteste lo que en general dice esta gente existe la libertad de expresión...

maniga

19 dic 2017, 15:04

Lo que no estaba en orden era el contrato del que te limpiaba el culo xdddddd

Fuera coñas, VOX extrema derecha? JAJ rancios y ridículos un rato, pero EXTREMA DERECHA???

paganoebrio

19 dic 2017, 15:13

[*2*] @daniel_95 los carlistas golpistas? Golpistas vosotros que os pasasteis la ley Salica por el forro de los huevos porque le interesaba a una orondo rey! DIOS PATRIA FUEROS Y REY LEGITIMO, MI REY.

Por Dios, pone el Mundo como si fuera el Mediterráneo Digital o el Periodista Digital. El Mundo es más conservador, vale, pero saca los chanchullos del PP (al menos la edición web) y sí que dijo que el de Zaragoza era simpatizante de Falange.

alexchamo7

19 dic 2017, 15:05

Como se nota que la gasolina en estas fiestas está mas cara y no puede hacer carreras de karts. Tiene que sacar ese resentimiento por algún lado..

mecachischis

19 dic 2017, 15:39

[*3*] @hipotecasfijas en tuiter el PP es de extrema derecha, no te digo más

99miguelrl

19 dic 2017, 15:51

[*10*] @jebiga En twitter todo es extrema derecha, hasta Mandela puede ser de extrema derecha según la fauna de twitter

paganoebrio

19 dic 2017, 15:58

[*10*] @jebiga corrige, en twitter todo lo que no sea Podemos-IU o el partido progre de moda es extrema derecha.

roket35

19 dic 2017, 20:24

[*3*] @hipotecasfijas Pues si, si la CUP son antisistemas radicales extremistas izquierda radical y no se que más (si te fijas, en las noticias nunca dicen la CUP, siempre utilizan alguno de esos adjetivos antes), VOX es de extrema derecha.

caosstuka

19 dic 2017, 15:18

[*1*] @ellocodelacueva Lo irónico es defender la libertad de expresión de quienes están pidiendo prohibir ciertos grupos, partidos y demás por no ir de su ala, bajo el estúpido falso pretexto del golpe de estado.

daniel_95

19 dic 2017, 15:03

Pues yo estoy de acuerdo con el títulos, los partidos golpistas ilegalizados, el PP, el PSOE, la Falange, los Carlistas etc...

expectro

20 dic 2017, 1:20

[*23*] @lutzy73 QUE ME DESCOJONO !!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD . En serio, no tienes ni idea de cuantas mentiras, incorrecciones y errores contiene tu mensaje. XDDDDD . Ahora entiendo muchísimas cosas... Y no sé si molestarme en desmontártelas una a una o qué, pero vamos, que la cantidad de mierda que has dicho es increible. Sólo por preguntar, ¿A qué grupo de extrema izquierda perteneces: "okupa", "nacionalista" o "Bienista progresista" [nótense las comilllas en las dos últimas palabras]?

hayekrules

19 dic 2017, 19:37

Qué rápido se acabarían estas tonterías de la libertad de expresión de la prensa privada contigo en el gobierno eh Robocop...

mecachischis

19 dic 2017, 19:35

[*14*] @lutzy73 la mayoría de cosas que has dicho no son de extrema derecha lmao, ahora robar tiene ideología? Madre mía que nivellllll jajajajaajsjsjsjsjsjajaajajajajajajsjs

expectro

22 dic 2017, 14:12

"Por más "disciplinado" o borreguito beeee que uno sea" La diferencia entre tú y yo es que yo pienso y tengo un criterio propio, tú crees que lo haces y lo tienes y, como bien muestras, sólo sabes insultar y menospreciar "al otro" porque tu circo fascista está siendo desmontado y te ves perdido. Es normal, los borregos fascistas como tú carecéis de intelecto, por ello le teméis a la cultura académica y la tenéis que exterminar, porque la gente con criterio y cultura os ve como lo que realmente sois: fascistas violentos y adoctrinados que "o eres mi amigo o eres mi enemigo", como bien demuestras poco a poco, pero bueno, no worries.

expectro

22 dic 2017, 14:15

"Ahora por defender la libertad de expresión [. . .] te llaman fascista" Tú no defiendes la libertad de expresión ni por casualidad. Defiendes la "expresión" que vaya acorde con tú pensamiento FASCISTA y lo que no vaya en esa linea de pensamiento, la menosprecias y hasta la atacas, como bien se está demostrando aquí. Te retratas solito. ^^
"denunciar la brutalidad policial te llaman fascista" Si fuera por esto por lo que te llamo "fascista"... Pero bueno, para ti, la "brutalidad policial" es la presencia policial misma... así que, nada nuevo bajo el sol fascistoide en el que te mueves.

expectro

22 dic 2017, 14:20

"no tenéis ni idea de democracia y pretendéis dar lecciones" y las pretende dar un fascista como tú que "si no estás con él, estás en su contra". XD.
"Democracia es defender el derecho del otro a expresar sus ideas, aunque no nos gusten." XDDD . Lo de "defender", tranquilo, cowboy, que no tienes por qué defender MIS derechos que ejerzo sin problemas. Y no, la democracia es otra cosa, la libertad de expresión que tanto cacareas pero no comulgas es parte intrínseca de ella. Lo que tú buscas es la "censura de lo que no te gusta", como buen fascista que eres como bien estás demostrando en AVE: No te gusta que haya gente que entienda de leyes y te esté rebatiendo tus mentiras, falsedades y manipulaciones. Es lo que digas tú, por tus cojones. OLE!

expectro

22 dic 2017, 14:25

"Pero aquí no, aquí se trata de que nuestras ideas triunfen, por lo civil o lo criminal, acallando, aporreando e incluso torturando a quien haga falta si es preciso." Lo siento, pero es que yo no quiero que tus ideas fascistas triunfen. No me gustaría ir por la calle y me "señalen" por el mero hecho de "lamer la bota de quien me pisa". Así mismo, ¿Por qué "TUS" ideas?¿por qué no las "mias" u otras personas? Ese supra ego de "lo mio es bueno, lo tuyo es malo. Hazme caso a mi, que sé lo que te conviene", no solo es FASCISTA porque me quieres imponer TU punto de vista FASCISTA, el cual desprecio y me parece repugnante; es retrógrado hasta decir "BASTA". OLE AHI!! ¿Lo próximo que será? Decirme "Sieg heil"?

expectro

22 dic 2017, 14:11

[*45*] @lutzy73 "Eres como aquellos que aplaudían los trenes de Stalin camino del gulag y abucheaban y tiraban piedras a los "enemigos de la revolución"" No me compares contigo, por favor, que tú eres de los que señalaban al "enemigo de la revolución" para meterlos en dichos trenes porque eras un buen fascista y mucho fascista.
"Y a la gentuza como tú les pasará igual" En tus sueños más húmedos, muy posiblemente.

expectro

21 dic 2017, 14:44

[*36*] @lutzy73 "Y que no habrá paz para los malvados. " Piensa que mientras yo vivo en un estado de paz, tu enfermedad mental, ego y adoctrinamiento te hace ver una "guerra" donde no la hay. Tú no quieres luchar contra "la policía", quieres luchar contra "mi". Por suerte para mi, la policía está de MI lado y no del tuyo ¿por qué? Porque, a lo mejor, no soy yo el "malvado" sino tú y los tuyos. Y es normal, los fascistas como tú SOIS MALOS Y SOIS EL CANCER DE LA HUMANIDAD.
Y, ahora, nuevamente, mi turno, que me digas donde están esas leyes mordazas que tanto te asustan, coño! Que mucho decirlo pero poco demostrarlo, a pesar de estar desmontándote tu circo fascista sin muchos problemas!.

expectro

21 dic 2017, 14:41

[*36*] @lutzy73 "Cuando estas leyes os midan desde el lado contrario... me da que entonces no os van a hacer la misma gracia." Esta ley, por mucho que tus sueños húmedos de ser una "pobre victima de la sociedad" y tu "pastor" te haya hecho creer, nos mide a ambos por igual y de ahí surge el principio de "justicia": Seas quien seas, la ley se te va a aplicar igual que a los demás. Si esto no te gusta... dos piedras, y si te las rompes en la cabeza, a ver si se te arregla, fetén, a ver si te das cuenta que la presencia policial, entre otras, evita que salvajes como tú, que temen y odian la cultura académica, puedan ir pegando palizas impunemente a los demás como soléis hacer los fascistas como tú.

expectro

21 dic 2017, 14:36

[*36*] @lutzy73 "Por eso leyes como esta os vienen al pelo... mientras tengais el poder" Por supuesto que me viene genial esta ley. El problema es que no tienes ni puta idea y ni siquiera te puedes imaginar de por qué me viene al pelo esta ley [y lo he dejado entrever en mis anteriores aportaciones, pero como eres lo que eres, un retrasado mental y fascista de izquierdas al que le aterran los libros y la cultura académica, no creo que lo entiendas]... Aquí, seguramente, harás otra proyección de tu personalidad hacia mi persona y me atribuirás lo que tú piensas en realidad... pero bueno, te seguiré desmontando tu circo, que estoy aburrido por ahora.

expectro

22 dic 2017, 14:56

Y para terminar contigo, fascistoide. A ti lo que realmente te jode es que yo sea alguien libre fuera de tu ideología fascista, la cual me quieres imponer, ya sea "por lo civil o lo criminal" y que dice que el "estado" en el que vivimos, como no te gusta porque no es el "tuyo", te imaginas que te oprime [cuando, en realidad, es ese mismo estado "opresor" al que tanto criticas quien te permite ser tan subnormal como eres a día de hoy] . Así mismo, lo que más te reconcome es el hecho que no esté "******* botas", como lo haces tú y, sobretodo, que no sea TU bota la que esté *******. Es lo que tenéis los fascistas: Que queréis echar a "unos" para poneros vosotros. Así que, a pastar, borreguito.

expectro

21 dic 2017, 14:33

[*36*] @lutzy73 "La gentuza como tú no les importan las leyes, ni los delitos, sino quién es el delincuente" Aunque has dicho una verdad o mentira a medias, esto, de nuevo, es tu proyección hacia mi persona. Ciertamente, a mi me importa una mierda quien acometa un delito. Un delincuente, sea de izquierdas, derechas o lo que quiera ser, es un delincuente. En tu caso, la persona que acomete un acto ilegal que sea "de izquierdas", es un "luchador" o un "revolucionario" mientras que "los demás" deberían merecer la pena de muerte como poco... obviamente, bajo lo que tú entiendas como "delito" y demás. Pero vamos, este "narcisismo" y "dotes de superioridad" son muy comunes entre los tuyos: los fascistas, independientemente de si son de "izquierdas", como tú, o de derechas.

expectro

21 dic 2017, 14:31

[*36*] @lutzy73 "Y las leyes imprecisas y ambiguas lo que tienen son precisamente eso, que pueden prohibirlo todo y pueden permitirlo todo. Dependiendo del cristal con que se mire o a quién se mire." Dime alguna ley ambigua de la l.o. 4/2015 , por poner un ejemplo. A ver qué entiendes tú por "ambigüedad"... Aunque, siendo lo retrasado que eres, me imagino por cuales artículos vas a salir [si es que los conoces]. ->

expectro

21 dic 2017, 14:28

[*35*] @lutzy73 "a ver si le seguías ******* el *******. " para nada les lamo el *******, solo que tampoco voy buscándoles las cosquillas por creerme un elegido de Dios Stalin. Ahora, como me busquen ellos a mi, me van a encontrar y es algo que no les va a gustar a ninguno, pero esa es la diferencia entre un payaso salvaje, fascista, adoctrinado y violento como tú y alguien disciplinado como yo.
"Porque las leyes no se miden sólo con lo que prohiban, sino tambien con lo que permitan." Esto es, creo, lo más interesante que llevas dicho entre toda tu bazofia y tus mentiras. Ya me detendré en ello más adelante, porque me interesa, ahora, a seguir desmontándote tu circo fascistoide. ->

expectro

21 dic 2017, 14:25

[*35*] @lutzy73 : " de casos de tortura de tus queridos maderos, que han salido a la luz y sólo en el país vasco" Al igual que han salido los cientos de miles [utilizo tus palabras] de casos donde los presos proetarras se autolesionaban y que denunciaban como "torturas". Pero, nuevamente, esto no tiene nada que ver con la ley 4/2015 pues viene de mucho antes.
"Qué pena que no te lo hicieran a tí" A mi no me lo hacen porque yo ni soy un terrorista o un salvaje como lo eres tú, payaso. Si a ti te han partido el lomo bien partido y a mi no, deberías pensar el "por qué" eso ha ocurrido... tal vez, que seas un fascista tenga algo que ver. ->

expectro

21 dic 2017, 14:22

[*35*] @lutzy73 Primero: No trates de hacer tu reflejo sobre mi, eres tú el subnormal que no tiene ni puta idea de leyes, no yo. Sobre los casos, atestados y demás, lo dejo fuera porque, como he dicho, no me has pagado y no trabajo gratis, pero te podrías sorprender de la realidad, esa que tanto obvias, niegas, reniegas pero que me achacas a mi... sin contar tu subnormalidad de no querer entender lo que estoy diciendo porque eres tú quien está "iluminado" pero, como estoy aburrido, volveré a desmontarte tu circo fascista:
"Pues no. En el mundo real la poli te multa hasta por mirarle mal si te da la gana." Mentira total. Un policía no te puede multar por ello. ->

expectro

21 dic 2017, 0:18

[*29*] @lutzy73 Ahora, mi turno: ¿En qué artículos o disposiciones de la l.o. 4/2015 se coarta la libertad de expresión, tal como has afirmado antes? Porque, como te he dicho, pobre inculto que va de guay por leerse dos panfletos de kaosenlared, spanish revolution o lamarea, entre otras bazofias de extrema izquierda que no tienen ni puta idea de lo que hablan y sólo sirven para convencer a payasos aborregados y sin cerebro como lo eres tú (no worries, ya lo has demostrado en más de una ocasión, aquí sólo lo has confirmado una vez más), no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y tienes que justificar tu salvajismo y odio hacia los que no son "los tuyos" de alguna manera.

expectro

21 dic 2017, 0:15

[*29*] @lutzy73 "por empujar a un borracho." normal, eso puede ser una AGRESIÓN [remarcar el puede]. Que tú lo veas bien, cosa normal, pues eres un SALVAJE; no dice nada bueno de ti.
"Por no querer servirles más copas a policías borrachos." si están en su tiempo libre, el camarero tiene todo el derecho del mundo a parar de darles alcohol y no pasará nada más que la brabuconada de los policías (lo mismo que la tuya ahora en este AVE, por ejemplo) y poco más. Si están bebiendo en horas de servicio, se les cae el pelo.
Y esto, sin necesidad de explicarte los motivos por los cuales estás equivocado (ya te digo, si quieres saberlos, me pagas, que no trabajo gratis). ->

Más noticias