17 Comentarios
maniga

20 dic 2017, 13:05

De hecho, Vlad el Empalador solo empalaba taurinos. Mucha propaganda vertida sobre el bueno de Vlady.

caosstuka

20 dic 2017, 13:12

Toni Cantó precisamente no es uno de los políticos que más simpatía despierta.

ddesinope

20 dic 2017, 13:03

Tampoco me hacia falta el contexto, hay gente que merece ser empalada.

emiad1992

20 dic 2017, 13:34

Toni cantó respecto a los animales dice que no tienen derechos ni obligaciones, supongo que porque no trabajan. Ahora bien, los animales que utilizamos para nuestro beneficio (como puede ser un caballo), tienen que tener derechos? O quizas no deberian tener esa obligacion? O mas bien lo que piensan que a los animales los puso ahi dios para servirnos son directamente gilip0llas?

caosstuka

20 dic 2017, 13:54

[*9*] @Mleko El tema central es el motivo por el que surgieron esos mensajes, y ahí no veo que esté mintiendo o descontextualizando puesto que es verdad, los comentarios lo demuestran y yo personalmente en face cuando veo a alguien compartiendo de nuevo esas frases, veo ese panorama. Que hayan sacado de contexto lo de los animales ya es otra historia, porque las reacciones siguen estando ahí, y por tanto no es falso el origen de éstos. En cambio lo de las mujeres no tiene vuelta de hoja, él mismo tuvo que pedir disculpas.

Mleko

20 dic 2017, 13:41

[*9*] @Mleko

Un animal decide vivir en el campo pero un día nosotros construímos algo ahí y arrasamos su morada. Tampoco tienen derecho a vivir ahí, los echamos o los matamos y listo. Y ya no hablemos de los que nos comemos, no tienen derecho a vivir, los criamos para matarlos y se tiran toda su vida encerrados y hacinados.

Así que volviendo al tema inicial,
¿tienen derechos en nuestro mundo? NO.
¿Deberían tenerlos para que no lo matemos ni destrocemos sus hogares? SÍ
¿Pero los tienen ? NO

Así que decir que los animales no tienen derechos es una afirmación acertada.

cramior

20 dic 2017, 17:19

#0 hipoxia78 lo que dije yo en mi comentario en el aporte dondeo salió esto.

edd28

20 dic 2017, 18:39

la ley y la moralidad no siembre van juntas de la mano a veces la ley no es justa ni lo justo es legal.

angeltarantino83

20 dic 2017, 17:10

@hipoxia78 cari, centrate en la independencia que se vota mañana

salvio

20 dic 2017, 13:34

Otra cosa es que sea tonto, que aqui si que coincide

salvio

20 dic 2017, 13:34

Los animales hasta hace bien poco no poseian ningun derecho ni obligacion, si alguien mataba a tu perro esa persona (gran hdp) solo debia restaurar el valor del perro. Ese tweet es de esa epoca luego no dice ninguna mentira

truepiecencio

20 dic 2017, 13:15

Que yo sepa no es mentira

edd28

20 dic 2017, 18:43

[*6*] @salvio hasta hace poco los animales eran considerados una propiedad y por lo tantos podias hacer lo que quisieras con tu propiedad. se han hecho avances con respecto a los derechos animales pero aun queda mucho por hacer.

Mleko

20 dic 2017, 21:54

[*12*] @runess

No me confundo, yo sé que los animales "tienen" derechos pero a la hora de la verdad se los negamos así que cuando se dice que los animales no tienen derechos no es que no los merezcan sino que no los tienen porque no les dejamos que los tengan.

Vuelvo a repetirlo aunque sé que aquí te votan por quién eres y no por lo que digas porque aquí se piensa poco.

Una ardilla vive en un árbol en el campo. Si queremos construir una casa o una carretera a la mierda el árbol y a la mierda la ardilla. Triste pero así es, no me lo puedes negar. ¿Dónde está el derecho de esa ardilla a vivir en ese árbol? NO LO TIENE EN LA PRÁCTICA. Pues así con todo.

De nada sirve que den masters de derecho animal si luego no se cumplen.

runess

20 dic 2017, 16:36

@Mleko

Creo que te confundes en una cosa, que nosotros como seres humanos tengamos unos derechos y los animales no tengan los mismos no significa que estos últimos no tengan ningún derecho. Solo te digo que hay incluso un máster en derecho animal en la universidad Autónoma de Barcelona.

arkassar

20 dic 2017, 13:14

Aver un momento, pero a alguien le interesa lo que dice este mentecato sin materia gris? Ignoradlo, a nadie le interesa, le estais dando bombo a una escoria de lodazal, seguramente no tiene ni amigos con la cara mierda que me lleva

Mleko

20 dic 2017, 13:38

Pides contexto para uno y te saltas el contexto del otro.

Ante la frase "los animales no tienen derechos ni obligaciones", ¿qué lecturas puedes sacar?

1 - Que no los tienen porque no se los merecen.
2 - Que se los merecen pero no los tienen (esta es la verdadera)

¿Tienes perro? ¿él puede ir a donde quiera, hacer lo que quiera, ser castrado cuando quiera, comer lo que quiera, ser vacunado cuando quiera? No, va a comer lo que tú le pongas, vivir donde tú digas, pasear por donde tú quieras (y muchas veces atado), lo puedes castrar, no puede ir a donde quiera, etc.

Un perro seguramente esté mejor en esas condiciones de no libertad que tirado en la calle pero realmente NO TIENE DERECHOS.

sigo

Más noticias