9 Comentarios
asinosvainspain

24 Dec 2017, 21:38

Hace poco tiempo algunos en AVE se echaban las manos a la cabeza cuando un cartel ironizaba con que Hitler nos lo presentaban como un pobre que se defendía de los comunistas rusos pero...

Al final la realidad supera a la ficción.


Así va España

uwuowouwu

24 dic 2017, 21:54

Feliz Navidad mis comunistas

asinosvainspain

24 dic 2017, 22:23

[*2*] @dechispod09 Feliz solsticio de invierno camarada

_albert_

25 dic 2017, 0:25

[*4*] todos golpistas menos los que dan golpes de estado. Así da gusto, cohone!

asinosvainspain

25 dic 2017, 12:41

[*6*] @dreikandersen ¿En que mundo vives?

Mira que el subnormal de lanza se merece que le caiga todo el peso de la ley para ver demostrar que es culpable y que se coma todos los años que se merezca en la carcel pero...

¿Entiendes que los subnormales de los policias que ahora nos blanquean han sido condenados por mentir y torturar? ¿No te das cuenta que todo el peso de la ley solo cae si eres de izquierdas?

Solo para que razones un poquitin ¿Cuantos tuiteros de derechas han sido imputados?

lutzy73

25 dic 2017, 13:39

[*6*] @dreikandersen Para empezar, el caso del homicidio, que no asesinato, de Lanza todavía no se ha juzgado, por lo que debe ser tratado como "presunto", y aquí se habla de unos policías CONDENADOS que parece que son los que acusaron a Lanza y constituyeron por tanto las principales o únicas pruebas del juicio. Por tanto, tal juicio merecería como poco repetirse, y en tal caso Lanza sería "presunto" en ambos casos.

dreikandersen

25 dic 2017, 18:18

[*8*] Aquí hay un problema, me da igual que sean de derecha o izquierda, el problema reside, que si el policía que fue testigo, ha mentido en un caso, ¿se debería volver a abrir todos los casos en los que participo? A mi personalmente meter en la carcel a alguien, por decir gilipolleces por twittear ya me parece criminal, me da igual que el objetivo sea de derechas o izquierda, a este ritmo, habra menos anóninmato por Internet que por la calle.

dreikandersen

25 dic 2017, 18:21

[*8*] y porcierti, la última vez que me leí el codigo penal, golpear a alguien por la espalda es considerado alevosía, el cual es uno de los supuestos para asesinato, que me da igual la verdad, no voy a llorar ni por uno ni otro.

dreikandersen

25 dic 2017, 10:42

Yo del tema de Rodrigo lanza, como de Alfon estoy hasta los huevos. Cuando al que matan es a un antifa se piden cabezas, pero si el que ha muerto es alguien de ideología falangista o nazi se intenta blanquear al asesino. Viva la doble moral. Que si, un ******* mebos por el mundo, pero lo mismo se podría decir de los antifas, y demás subgeupos qie lo único que hacen es ir buscando bronca.

Más noticias