20 Comentarios
hombrechimenea

12 mar 2023, 1:02

¿En serio hay que explicar cómo funciona el progresismo? Por eso los conservadores "nostálgicos" de estos lares seguís con los mismos pensamientos de hace 80 años.

yusk

11 mar 2023, 23:59

Si no recuerdo mal la URSS envió varias soldados a luchar, Stalin personalmente dio permiso a una mujer para que luchara en la guerra con su tanque.
Sin duda era mejor que se juzgara a los gais que se luchara por sus derechos(sarcasmo).

adrianbripac

12 mar 2023, 9:24

[*4*] chico, si lo único que queréis los libertontos es el estancamiento en todos los sentidos menos en lo relativo a los privilegios del extracto social con mas poder... vamos, un lamebotas de manual.

Rick_Transubicado_

12 mar 2023, 14:08

[*11*] Por cierto, yo te he respondido. Vas a hacer tú lo propio a mi pregunta de antes o vas a seguir tirando piedras fuera del río?

hombrechimenea

12 mar 2023, 11:06

[*4*] Que sí, que solo sabes hablar de la izquierda Woke. Si es que cada día estos peor. Yo paso de hablar con un muro, o en su defecto un señor de bolas canosas con la mentalidad de un crío de 6 años que apenas pasa del populismo, del y tu más y de montarse unas teorías magufas de campeonato. Básicamente todo lo malo de lo que hablas lo instauraron tus colegas los conservadores nostálgicos, que se olvidaron de quitarlo cuando se fue el del culo blanco ¿Meritocracia? ¿En serio? Dale una vuelta que te has equivocado de país. Ala, a pastar, "nostálgico" que la cultura Woke va a destroza tu vida 🤣🤣🤣🤣 Será eso y no la privatización de la sanidad, subnorliberales.

Rick_Transubicado_

12 mar 2023, 21:01

[*19*] Dónde? Venga, debatamos, tengamos una conversación seria. O vas a seguir a tu rollo de evasivas, contra-preguntas e insultos? Ese es el nivel?

Rick_Transubicado_

12 mar 2023, 14:07

[*12*] Toma, estabas buscando ésto.

Rick_Transubicado_

12 mar 2023, 14:07

[*11*] Acaso no es común escuchar entre los defensores del movimiento woke que sólo las mujeres pueden hablar de las mujeres o que sólo las personas racializadas puedan hablar de éstas? Eso no es limitación de la libertad de expresión y extendimiento del "pensamiento único", propios de los fascismos?

Acaso no oímos comúnmente entre los voceros feministas en temática @lgtbuvwxyz+ hablar sobre temas que hay que empezar a debatir pero esos debates nunca se dan? No son proclamas populistas para marcar guía sin espacio a la crítica porque "divide"?

Por qué el movimiento woke se ampara en concurrencias del pasado pero ignora los datos sobre los hechos presentes?

#yosítecreosinpruebasinvirtiendolacargaymachetealmachito

Hablamos de las olimpiadas de la opresión y la competición de los privilegios (que generalmente llevan a quién se lleva más dinero público)?

Qué tendrán que ver Urdangarín, Froilán, el Zendal y su puta madre con lo woke? Existe mediocridad dentro y fuera de lo woke, no es excluyente; Por eso es importante y necesaria la meritocracia, ayuda a acabar con los enchufismos. Quieres hacer algo? Demuestra que vales para ello, no de quién eres colega (sí, también te miro a tí, Ministerio de Igualdad, lugar petadísimo de "expertos en").

Y me la suda si la sirenita en blanca, negra o azulita. Si Disney quiere capitalizar así sus obras para que estalle una guerra civil en tuiter pensando que así van a más dinero, pos mu bien. Pero recuerda que la política de la cancelación es, efectivamente, censura y demigración pública y social desde lo político, muy progresista sí sí.

Y que un comunista me diga que la racionalidad y el empirismo es antítesis de la evolución, pues dice mucho, la verdad.

Rick_Transubicado_

12 mar 2023, 12:46

[*8*] Si el estancamiento es retroceso y los avances no han sido avances si no imposiciones fallidas, qué hacemos? Seguir soltando pasta hasta que dé la casualidad de que alguien imponga un sistema de medidas que funcione por azar en vez de usar el debate y la coherencia?

Y sí, otros países han avanzado mucho gracias a las políticas wokistas, no hay más que ver cómo está EEUU, Francia o Suecia.

Pero venga, cuéntame todos los avances que me he perdido, los grandes logros de los últimos años. O sólo sabes patalear e insultar?

guileam

12 mar 2023, 1:33

[*2*] ¿caer en el discurso capitalista y neoliberal es progresismo? Esos debates no hacen progresar nada.

Había mucha más igualdad en la URSS donde las mujeres tenían idénticos derechos y obligaciones que los hombres que en la mierda de sociedad que intentan crear.

El problema quizás es que nadie sabe lo que es el comunismo y se confunde con el anarquismo, el antiglobalismo, o el feminismo.

Leonorycomunista

12 mar 2023, 12:12

[*6*] El estancamiento es retroceso, por lo que eso te convierte en Woke. No avanzar mientras otros lo hacen se llama: Retroceder.

Ergo, eres un woke que llora por una sociedad que denominas Woke y te ofendes por ello como los wokes que dices criticar.

Se engancha antes un cuñado que a un woke, no espera si eres ambos.

Rick_Transubicado_

12 mar 2023, 17:19

[*16*] Que sí, que sí. Toma un pañuelito, cariño, para que te limpies las escurridajas de las babas. Luego, cuando te calmes, revisa a ver si te das cuenta de la gilipollez que has dicho.

hombrechimenea

12 mar 2023, 16:12

[*10*] Ya estás nominado a la respuesta más ingeniosa de parte de los "subnorliberales nostálgicos". Tanto te molesta lo Woke y bien que usas trans en tu nick, bastante desubicado estas ya, abuelo 🤣🤣 ¿Hay alguno de tu bando que sea mínimamente coherente o sois todos igual de subnormales? Panda de magufos antivacunas terraplanistas.

Leonorycomunista

12 mar 2023, 13:08

[*9*] ¿Cuéntame tú qué retroceso o estancamiento tiene "el movimiento woke"?

Por ahora en esta página lo "woke" que habéis criticado sobre la "cultura woke" es:

*Una sirenita negra
*Una hada negra
*Equiparar el feminismo con nazismo

No se, parece que tomáis a la gente por ******* o algo. En comentarios de este cartel has criticado la "mediocracia" (sea lo que sea) pero aquí la mediocridad es privilegio de los movimientos anti "woke" como otorgar contratos a dedo a Ferrovial, el Zendal, déficit de Madrid por primera vez en 12 años, déficit récord en Andalucía, multas astronómicas en el Mar Menor, construcción de la ciudad de la Justicia, M-30 o movimientos meritocráticos como que Froilán pase de 3ro de la ESO a acabar la Universidad en 2 años, que Urdangarín tenga posiciones privilegiadas después del NOOS, el rey disparando a su hermano, sus putas y paraísos fiscales.

Puedo seguir como tu mierda movimiento anti woke es la antítesis a la evolución.

Leonorycomunista

12 mar 2023, 19:16

[*13*] Tremenda soplapollez has soltado.

Rick_Transubicado_

12 mar 2023, 12:49

[*7*] Haces honor a tu nombre porque tienes la cabeza llena de humos.

buscandobeef

12 mar 2023, 13:26

[*6*] LA ME BO TAS, que parece que aún no lo entiendes

buscandobeef

12 mar 2023, 17:33

[*14*] los que tu pides tras cada comentario sin sentido? Vaya subnormal que estás hecho, imprímete unos cuantos, idiota

Rick_Transubicado_

12 mar 2023, 9:39

[*5*] En caso de que fuera cierto, que no lo es, siempre es mejor el estancamiento al retroceso.

Pero a lo mejor estoy confundido y no he sabido entender los últimos años. Cuéntame porfa cuáles han sido los grandes avances que hemos tenido estos últimos años con este Gobierno progresista.

Rick_Transubicado_

12 mar 2023, 1:38

[*2*] Sí, por favor, porque hasta ahora todo el progresismo que ha demostrado la izquierda woke es retroceso en igualdades a 50 años atrás, inversión de roles, inestabilidad social, politización hasta de las palomitas, amarillismo y victimismo, radicalización y extremismo, aumento de las desigualdades sociales, retorno de las castas, subvencionismo del mediocre y mediocracia, eliminación de la meritocracia y de la cultura del esfuerzo, el Estado como estafa piramidal, la intención de eliminar el coche propio y alguna cosita más.

Más noticias