12 Comentarios
rafboss

12 mar 2023, 21:04

A este bobo no le han dicho con que les tienen agarrados por las bolas Marruecos para que regalasen el Sahara aleatoriamente.

elrey890890

12 mar 2023, 18:09

Exacto, al conjuración entre el PSOE y marruecos para tirar el gobierno del pp no se olvida.

renegated

12 mar 2023, 18:52

[*1*] Depende, ¿El gobierno tenia conocimiento de que se quería perpetrar dicho atentado? Porque si lo sabían Y NO HICIERON NADA, son igual de culpables.

seluca

12 mar 2023, 20:28

[*6*] Te doy la razón, incluso añado la gestión del accidente del Yak-42 para definir al PP. junto con toda la trama de la Gurtel, Barcenas, Kitchen...Pero ¿cómo defino al Psoe? Quizás por la serie de Juan Guerra, Roldan...los GAL, el señor X, y la espantá de ZP ante la crisis económica. Añadamos el sorprendente giro sobre el Sahara occidental y las explicaciones que hemos recibido, Es un buen curriculum. ¿Y porque esten "virgenes" me voy a fiar más de Podemos o de Vox? Veo como gestiona el ministerio de igualdad sus cagadas y me da la risa tonta. De imaginar a Vox me dan sudores frios. Alguna otra opción?

Rick_Transubicado_

12 mar 2023, 21:10

[*5*] Aznar dijo en su momento: "Si ha sido ETA, ganamos las elecciones. Si ha sido Al Qaeda, las perdemos".

Saca de ahí todas las conclusiones habidas y por haber.

surikta

12 mar 2023, 23:35

Pues que cobarde

karhu

13 mar 2023, 3:45

[*3*] atacaron un país sin pruebas poniendo en riesgo a todos nosotros. Son directamente culpables, que no tuvieran fecha y hora no les exime, nos metieron ellos en medio y lo pago la población, ellos solo perdieron unas elecciones que ganó el psoe, drama para los nacionalcatolicos...

sirronkcuhc

13 mar 2023, 10:35

[*1*] El hecho de que se produzca un ataque terrorista consecuencia de que vayas a una guerra totalmente innecesaria, que nadie salvo tu y otros dos países gobernados por asesinos apoya. Con TODA la población en contra y con TODOS los grupos parlamentarios salvo el tuyo también. Sí, te responsabiliza, y mucho.

alserg

12 mar 2023, 18:07

Osea que el hecho de que se produzca un ataque terrorista, es culpa del Gobierno de turno? Yo pensaba que era del terrorista y quienes le consiguieron las bombas.

seluca

12 mar 2023, 19:07

[*3*] Es totalmente logico, el gobierno de aznar sabia del atentado, no lo impidió, y cuando se produjo, justo unos dias antes de las elecciones, intentó responsabilizar a ETA. Sin cuidar que las "pruebas" apoyen la version del pp. La misma logica que si vas a correr una maraton y quieres ganarla, carga con una mochila de piedras.

Leonorycomunista

12 mar 2023, 19:09

[*1*] Sí, cuando tenías información de ello y no actúas recordando que se estaba bajo amenaza terrorista y encima usas el atentado como arma política con ETA pues eres responsable.

Recuerda que Aznar degradó a los oficiales de las fuerzas de seguridad que le asesoraron sobre el atentado cuyos informes negaban la participación de ETA (a los que Aznar ignoró y mintió a toda España en ruedas)

[*1*] lo único que les importó fue sacar rédito político y, lo que es peor, les pillaron. Eso les define para toda la puta historia, y no muy sorprendentemente, se puede deducir lo miserablemente que actuarán en cualquier situación.

Más noticias