25 Comentarios
threeinarow

15 Mar 2023, 13:18

[*14*] Veo que el incel cincuentón también está buscando casito por aquí.

Leonorycomunista

15 mar 2023, 16:49

[*22*] Podría pretender que he leído más de 2 frases de tu truño. Pero me han entrado arcadas de la gilipollez inmunda que has puesto.

Agur

terre695

15 mar 2023, 10:37

[*3*] Pero a ver, pedazo de imbécil, para no desearte el mal colega...

Siempre me descojona la superioridad moral de los que se creen buena gente y solo son escoria de la sociedad.

threeinarow

15 mar 2023, 15:05

[*21*] Mira, virgen de 50 años, nadie se va a leer lo que acabas de escribir.

jequilo

15 mar 2023, 9:31

[*1*] feijoo se comenta hace años que le gustan los hombres

shamash25

15 mar 2023, 9:59

[*3*] y que tiene que ver lo que has dicho con que feijo sea amigo de narcos?

Leonorycomunista

15 mar 2023, 11:50

[*9*] Tú tienes de normal lo que Feijoó de buen político.


Vamos que estáis en números negativos, como dirían los ingleses "sharp as a marble".

Leonorycomunista

15 mar 2023, 13:44

[*14*] Tú no entras en ningún selecto grupo.

Bueno un selecto subnormal si eres

threeinarow

15 mar 2023, 13:53

[*16*] Ok, NEET. ^^ . Be happy in your own imaginary world, thinking that everyone else is just not as good as you are however, are the rest of us, mere mortals, whom are the egocentric ones and the ones whom need to be humble. . :-) . XDDDDDDDD . BTW, Kale Anders, if you want to remark those "mistakes" (XDDD), then you should check your own grammar. ^^ . and not, it's not a "wrong choice", as it is not an "act" or "fact", but a "believe" (as only happened in your imagination. ^^ . ).

If you want, you can keep going all by yourself, Kale Anders. ^^ .

threeinarow

15 mar 2023, 13:51

[*18*] Entra en el grupo de incels cincuentones pajilleros. Hoy nos ha confesado que tiene fantasías con ser violado. Es lo que tiene no ******* desde que saliste del coño de tu madre.

threeinarow

15 mar 2023, 13:40

[*16*] Mira, en el griego hay una palabra que te describe perfectamente: μουνόπανο. Aunque dudo mucho que sepas cómo siente un μουνί. xDDDDDDDDD

Pero ¿tú qué has descubierto, mamón, si ni sabes por qué estás en este mundo?

shamash25

15 mar 2023, 11:32

[*7*] pero es que estás tirando tú también del "y tú más" y pienso que no tiene nada malo en admitir que si, que feijo era amigo de narcos, lo mismo que el PSOE debería investigar mejor a sus diputados, que UP la está cagando a lo grande con algunas leyes que está sacando y así con todos los partidos, que cada uno tiene su mierda.
Simplemente a lo que me refiero es que hay carteles dónde poner lo que has puesto que pegaría más que aquí, que se está mencionando a feijo, no a UP

pulpoficcion

15 mar 2023, 9:29

Pero tiene fotos con el tito Berni o no? A ver si además del PSOE también Feijoo se gasta nuestro dinero en putas!

pulpoficcion

15 mar 2023, 10:01

[*2*] Entonces los votantes del PSOE pueden quedarse tranquilos. El dinero de sus impuestos irá a putas y ******* que feijoo no tocará. Es una buena noticia; viva el tito Berni!

Rick_Transubicado_

15 mar 2023, 11:05

[*6*] Entonces no debes ser capaz de peinarte frente al espejo si en cuanto te miras te debes partir la caja.

realexpectro

15 mar 2023, 14:35

BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH !!!!!!!!!

@treeinarow : tienes que estar realmente dolido y hasta he tenido que destruir hueso para utilizar en serio un mensaje que puse usando vuestro traductor de inglés para pillaros en un renuncio con el cual os cacé a tu novio, su otra cuenta y a ti, por retrasados mentales. XDDDDDD . HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debes de estar realmente jodido y dolido por a) haber descubierto que ni tan siquiera los ******* que la "Ley Sólo Sí es Sí" se acercarían a una persona tan repugnante como lo eres tú b) la puta de tu madre te echó de casa a patadas porque la avergonzabas. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . DIOS MIO, ORO PURO tu reacción. ¿vas a seguir auto humillándote de esa manera? porque ese mensaje ya está más que explicado para lo que sirvió. Ya podrías poner el enlace en lugar del post sólo. ^^ ... ams, no, que no puedes ponerlo porque seria desmontar tu circo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Y todo por descubrir que ninguno de los violares de la Ley Sólo Sí es Sí te tocaría ni con un palo y, encima, descubrir el motivo real por el cual la puta de tu madre te echó de casa a patadas. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. H

En fin, bebe, retratado, descrito y humillado de nuevo. Ten un buen día, cielo. :-*

realexpectro

15 mar 2023, 10:46

[*5*] Cómo que Feijoo no tocará el dinero de los contribuyentes??????? No has visto que su mejor amigo es un puto narco???? Cuídate que no sea a él a quien se lo pidan!!!!!!. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

realexpectro

15 mar 2023, 14:41

@leonorycomunista . Exacto. Es lo que tenemos la gente de izquierdas: no queremos pertenecer a "selectos grupos" de ninguna índole porque la propia naturaleza de los "selectos grupos sociales" (por hablar del caso concreto) es de una naturaleza elitista y clasista de cojones y que tanto predicáis tanto los nacionalistas catalanes (entre otras cosas) como lo eres tú o el subnormal de @treeinarow (retrasado como él solo. Luego se pregunta por qué su madre le echó de casa a patadas. XDDDDD) como la gente que es afín a UP. Esto sólo sirve para crear conflictos sociales entre los trabajadores y la gente "de abajo" pues los problemas, en su conjunto, afectan a todas las personas (curiosamente, vosotros lo achacáis todo al "capitalismo" cuando en el comunismo pasó exactamente lo mismo. XDD) sin las distinciones elitistas y clasistas que "vosotros" (comillas) queréis imponer.

De nada por la (pequeña) lección de izquierdas a nivel social . Cuando quieras otras (pequeñas) lecciones sobre lo que pensamos en la izquierda a nivel económico, educativo, de seguridad y paz, del Estado, la burocracia, la eficiencia, etcétera, me puedes mandar un MP para que te las explique sin problema alguno, y así, de paso, te ahorro la vergüenza pública de tener que explicarte lo que es realmente un movimiento de izquierdas social.

Otro saludo para ti, cielo y también ten un buen día. ^^
Cuida mucho a @treeinarow , porque desde que cierto suicida en potencia con una vida bastante triste le dejó abandonado (es mentira, sabemos que está por aquí con una de sus multis. XDD), el pobre está ultra roto y chafado. :( .

realexpectro

16 mar 2023, 10:16

[*24*] Ya sé que te cuesta entender cosas complejas y más o menos académicas donde te expliquen cómo son las cosas en realidad (y que te has leído entera aunque llores que no (te pasa lo mismo que al llorón de @treeinarow que dice una cosa para ir a picar y se le nota a kms que está mintiendo. XDDDDDDDD . )). Eres un retrasado mental, así como un HdP, un hipócrita, un desgraciado, una escoria social, un revisionista histórico, un miserable, nacionalista catalán, totalitarista y autoritarista (vamos, lo que tú entiendes como "fascista"), un ignorante, entre otras cosas que eres y no eres el único, NTP. ^^ . Es lo que tenéis la gente de "izquierdas" (comillas): que no sólo no os gusta aprender y rechazáis de manera frontal los datos, los hechos y hasta la realidad, sino que os creéis poseedores de La Verdad.

En fin, espero que hoy también tengas un buen día, puto miserable de mierda. ^^ . :-*

realexpectro

15 mar 2023, 10:45

[*4*] Pues si no ves la relación, poco hay que contar, pero como tú sí me caes bien, pues te lo explico: Tiene que ver el "fin" que para el cual se están utilizando las fotos, que a la gente le han hastiado ya de ellas (y no me refiero a la gente del PP precisamente. A ellos se la suda enormemente), para hacer campaña de lo "malo maloso" que es el PP (que lo es) mientras que ellos se ponen como héroes del pueblo y los ejemplos a seguir. Literalmente, están haciendo la "oposición M. Rajoy", donde se incluían medios de comunicación grandes y pequeños u otros vehículos para la transmisión de la información. Y si no os habéis dado cuenta de ello... Pues bueno, sólo deciros que no todos los que somos de izquierdas estamos de acuerdo con estas formas y preferimos tratar con gente adulta que con criajos de 15 años mentales (No me refiero a ti, no te preocupes).

En sociología se llama "efecto boomerang"

realexpectro

15 mar 2023, 13:33

[*15*] BWHAHAHAHAHAHA. ME DESCOJONO!!!!!! ¿Tanto te ha dolido en el hueso que te haya descubierto la realidad y que a) ninguno de los ******* que han salido gracias a la modificación realizada por la "Ley Sólo Sí es Sí", ni nadie en general se acercaría a una persona tan asquerosa y miserable como lo eres tú y b) la puta de tu madre no te va a dejar volver a casa porque la avergüenzas por lo subnormal, persona asquerosa y miserable que eres, no porque seas homosexual que tienes que venir a por más y a llorar más atención??????

EDITO: Mein Gott. En fin, guapo. ten un buen día. ^^ . :-* Y a ver si consigues ligarte al infra ser que es "comunistamisantropo", que desde que tu novio te abandonó... ehem.

realexpectro

15 mar 2023, 10:52

[*6*] Descojónate lo que quieras, pero es lo que hay. Nosotros, la gente normal con indiferencia de si se es de izquierdas o de derechas, sólo queremos que nos dejéis en paz ya que con vosotros la convivencia es imposible al ser malas personas y al ser mala gente las cuales estáis instaladas en el "o conmigo o en mi contra". ¿por qué te crees, sino, que estáis muertos política, electoral y socialmente hablando?¿Por las cloacas? Que vuestro "buque insignia" (Yolanda Díaz) esté renegando de UP, de Irene Montero, de Pablo Iglesias, etcétera, de esas maneras, creo y entiendo, debería de deciros algo al punto de decir "vale, a ver qué estamos haciendo mal para que nuestro buque insignia se haya montado su propia plataforma política y reniegue de nosotros" y no decir "es que estos fascistas y las cloacas sólo nos quieren dividir". Pero pediros racionalidad así es pediros demasiado, lo sé.

Y, por ello, encuentro más que normal que te descojones. Lo raro hubiera sido otra cosa, la verdad, pues a los seres de luz como los que sois la "izquierda" (comillas) los demás estamos a vuestros pies.

realexpectro

15 mar 2023, 9:39

Gente de UP, os recomendaría que dejaseis de hacer este tipo de ataques que sólo os dejan en ridículo más de lo que ya de por sí os dejáis solitos: vais a perder las elecciones tanto a nivel autonómico como a nivel generales porque ya a nadie le interesa ir con vosotros, ni siquiera los vuestros (Díaz, Errejón, Alberto, Rodriguez...) .

Lo único que os recomiendo es que disfrutéis del poco tiempo que os queda pues, aunque seáis malas personas y mala gente, poca gente normal os desea el mal que vosotros nos deseáis a los demás sino que sólo queremos que nos dejéis tranquilos.

realexpectro

15 mar 2023, 12:13

[*11*] Tiene sentido por "quien" es el transmisor de la información y lo que está diciendo. En realidad, sería "quienes", porque ya has visto que nadie de derechas, de izquierdas, etcétera, sólo es la gente afín a UP y la "izquierda" (comillas) en general quienes están haciendo este tipo de acciones con este tipo de personajes concretos. Todos esos detalles hay que verlos así como tenerlos en cuenta.

realexpectro

15 mar 2023, 12:17

[*12*] Y esto me lo dice un HdP mal nacido, revisionista histórico, nacionalista catalán, hipócrita, desgraciado, miserable, una escoria social, etcétera. Me alegro enormemente que no me metas en tu "selecto grupo" de "normales". En serio, me alegro muchísimo. ^^ .

Ten un buen día, HdP. ^^ . :-*

Más noticias