11 Comentarios
pepeloveyourlegs

22 dic 2017, 18:15

Yo la verdad es que no entiendo tanta celebración por parte de los “constitucionalistas” pero si ni PSC-C’s-PP suman para mayoría absoluta, además que los independentistas van a volver a gobernar.

[*3*] @ddesinope ¿Sabes que literalmente has dicho que si se convoca un referéndum para que el pueblo decida todas las opciones acabarían en capitalismo? ¿O es que yo soy así de retra y lo he entendido al revés? XD

pepeloveyourlegs

22 dic 2017, 18:24

[*2*] discrepo, si te paras a analizar los votos, el año pasado que se presentaron juntos ERC y CAT tuvieron 1.620.697 este año lo hicieron por separado y aun asi juntos obtienen mas votos que C’s si se hubiesen presentado juntos 1.870.009, por no hablar de que los votos que perdió el PP fueron a C,s de ahí que hayan ganado tantos escaños.

[*5*] @pepeloveyourlegs Tienes también que tener en cuenta que ha habido desplazamiento de voto de las CUP a los últimos dos (¿Quizá por aquello de establecer al president "legítimo"?) y de los sectores independentistas que la última vez votaron a Podemos. Además ha habido más votos para C's que los que hubiera habido con un mero trasvase de escaños.

[*6*] @ddesinope No soy anarquista como tú, pero sí creo que la democracia actualmente (o al menos en este país) es más vender sentimientos que realmente mejorar la vida de nadie.

tradico

22 dic 2017, 20:22

[*1*] @pepeloveyourlegs El primer paso para hacer creer una mentira es creertela tu mismo, les da igual los numeros, van a seguir afirmando que han ganado, aunque no vayan a tener capacidad de voto suficiente para nada

ddesinope

22 dic 2017, 18:25

[*4*] @decadencia_de_occidente quizas me expresado mal, tratare de decirlo de otra forma, en el referendum que se proponia en cataluña no habia ninguna opcion no capitalista a la que votar, era o mantenerse en España con el sistema capitalista o formar la republica catalana capitalista. Espero que ahora se haya entendido.

_albert_

22 dic 2017, 19:14

Menos gilipolleces y más negociar, el pueblo ha hablado.

ciber2458

23 dic 2017, 11:39

[*8*] @decadencia_de_occidente Si al menos fuera una democracia...
Pero solo es un circo en el que decides tú equipo y vas a muerte con él, como el furbol, han banalizado la política para mantenerse en el poder, nadie de a pie se la toma en serio y consiguen tener cogida por los huevos a la mayoría de la población que es incapaz de pensar por si misma y se deja llevar por sentimientos y no por la lógica y el raciocinio.

ddesinope

22 dic 2017, 18:19

[*1*] @pepeloveyourlegs yo la verdad es que no entiendo tanta celebracion por votar si solo nos dejan elegir entre lo que ellos quieren y encima nos mienten TODOS.

Haremos referendum para que salga lo que el pueblo quiere!! En ese referendum no había ninguna opción que no acabara en capitalismo. A LA MIERDA LA DEMOCRACIA!

[*1*] @pepeloveyourlegs Al menos para mí se ha demostrado en estas elecciones que el independentismo no es una fuerza hegemónica en Cataluña, sino que hay un empate técnico. Sin embargo habría que negociar bastante.

Más noticias