40 Comentarios
threeinarow

17 Mar 2023, 1:26

[*18*] P. D.: ******* incel cincuentón.

threeinarow

17 mar 2023, 1:22

[*18*]

uriel8523

16 mar 2023, 9:44

[*1*] Tienes la facilidad innata de tirar balones fuera cuando el responsable es afín a tus ideas.

jequilo

16 mar 2023, 9:51

[*1*] Por una vez te voy a dar la razon que dimitan ambos, a mi no me sirve de nada que ahora renuncien a ello....los 2 a la puta calle.

jequilo

17 mar 2023, 10:16

[*16*] Me gusta tu planteamiento, no lo comparto al 100%, pero me gusta ver a
alguien(como antaño) en esta pagina con el que se pueda tener un debate serio.
Sin duda tienes razon en cuanto a la gente(izquierda derercha trolls) que pululan por la pagina que solo buscan la coñita y la confrontacion.
En mas de una ocasion por ejemplo a ti se te ha visto que (trolleos y tontunas aparte que todos hemos dicho en la pagina aveces por seguirles el juego otras por entrenterse un poco) que tienes un poco de cabeciña detras de ese rol que te has propuesto, pero sin embargo a el no se lo veo aunque he de recoconcer que es divertido aveces ver a donde puede llegar dando vueltas a las cosas para no criticar a los suyos(de igual manera que hacen otros usuarios de su mismo sesgo politico o el contrario).
Y claro despues tenemos a gente como el que te ha contestado que nadie se va a leer tu comentario...y entrando en tu siguiente respuesta al final vuelves a decir mas de lo mismo y creo que tu le estas dando mucho mas merito del que realmente tiene, repito que es mi punto de vista, tu tienes el tuyo y si se pudiesen tener conversaciones coherentes y serias esta pagina no seria la basura que es ahora.

buscandobeef

18 mar 2023, 12:21

[*34*] la única mujer que tiene este pedazo de cuñado inútil la tiene que hinchar cada semana, que le mete unos polvazos que la dejan seca...

threeinarow

17 mar 2023, 11:42

[*27*] ¿Y cuánto pagaste?

threeinarow

17 mar 2023, 10:24

[*21*] Un tío que no pone las tildes y no sabe lo que es un vocativo llamándome analfabeta. Cágate, lorito. Sí, sé leer. Por ejemplo, leí que disfrutarías del suicidio de un niño. Por cierto, ¿cuántas ******* te hiciste anoche pensando en niños muertos, enfermo?

[*22*] Ya te he dicho que no soy ni hombre ni homosexual, pero esa obsesión tan enfermiza con esa otra persona te lleva a verla en todas partes. Seguro que vas por las calles preguntándote si esa persona con la que te acabas de cruzar es él. Y si tanto te gusta el @jequilo ése, idos a un motel.

jequilo

16 mar 2023, 10:27

[*7*] Bueno reirse no se rie de nadie que el chaval es mas bien cortito y realmente se cree adalid de la verdad, dicho esto yo pensaba que por una vez tenia razon pero no, en el siguiente post defiende que dimita solo yolanda que ossorio no tiene por que......

jequilo

16 mar 2023, 16:54

[*14*] Si yo precisamente me rio bastante de el(me asombra que pienses que se rie de la gente y no es asi realmente cuando se nota a leguas cuando le tocas la fibra sensible o sus cuentas secundarias) y de mi que supuestamente se ria....m la trae al pairo ya que yo de aqui no me tomo nada enserio.
El tu mas yo soy el primero en criticarlo si alguien hace algo mal se dice sea de izquierda o de centro.
Dicho esto enserio le tienes mas estima y le das logros que estan fuera de su alcance, lo demuestra a diario con su forma de expresarse.

buscandobeef

19 mar 2023, 19:49

[*14*] tanta palabrería barata de mongolo y aportación: cero pruebas, típico de los retrasados trolls tontitos como vosotros
cuéntame algo que no sepamos aún....tolai

buscandobeef

18 mar 2023, 12:22

[*33*] Que porque tu madre no te quisiera en toda tu puta vida no lo tienes que pagar con los demás
Pasa lo mismo con tu frustración, búscate un veterinario, anda, que igual hacen hueco a las ratas de mierda como tú

buscandobeef

17 mar 2023, 10:23

[*21*] Vas a hablar TÚ, JUSTAMENTE TÚ de lo que es saber leer? EL chiste se cuenta solo, anormal

threeinarow

17 mar 2023, 13:34

[*36*] No, verás, lo que pasa es que estoy segura de que eres escoria. Alguien que dice que disfrutaría del suicidio de un niño no es exactamente buena persona.

threeinarow

16 mar 2023, 21:19

[*16*] Que nadie se va a leer todo eso, papanatas.

cmota

16 mar 2023, 9:53

[*1*] Eres un chiste con patas, no puedes dejar de hacer el ridículo en cada comentario.

jequilo

16 mar 2023, 10:01

[*5*] pero por una vez tiene razon monica y otros politicos con sueldos enormes la solicitaron y la estan cobrando asique yo haria dimintir a ambos. No se puede solo críticar a unos

threeinarow

17 mar 2023, 12:32

[*33*] LOL, el ******* cree que todos son como él. Llevo seis años viviendo con mi pareja. Es decir, más tiempo que todas tus "relaciones" de mierda sumadas. Los machitos rancios como tú siempre decís que las que os caen mal no follan. En realidad, los que no follan sois vosotros y eso es lo que os jode.

[*32*] No, era para que luego le dijeras a tu mami cuánto están cobrando las demás. Yo me dedico a otras cosas.

threeinarow

17 mar 2023, 12:56

[*32*] [*33*] Machitos rancios, aprovechad lo que queráis para insultarme aquí porque sabéis que en la vida real os romperían todos los dientes, además de que no tendríais cojones de hablarle así a nadie. Putillos cobardicas.

shamash25

16 mar 2023, 13:37

[*1*] que dimitan los dos si. A ver cómo tiras balones fuera ahora xD

uriel8523

16 mar 2023, 14:22

[*2*] Mi comentario iba por el "y tu más" que has hecho para minimizar la culpa de esta persona. Sea quien sea que tenga que dimitir por la misma culpa, que lo haga. No se trata de defender al que más te guste sino de que la defensa sea justa para todos.
Estar forrado y pedir ayudas económicas para gente vulnerable es de ser un caradura y miserable venga de donde venga.

shamash25

16 mar 2023, 13:39

[*7*] en lo del meme con patas no te doy la razón pero en lo demás sí. Yo creo que primero hay que limpiar tu casa y luego ya dar lecciones y es más, yo sería más duro a la hora de mirar a mí partido que fuera ya que los de mi partido llevan mi "imagen" y me ofendería más aun

ingbetico

16 mar 2023, 14:04

[*1*] Sube un post del político que tu quieras y comentamos la situación. Ahora estamos hablando de este señor y lo miserable que es. Los corruptos y los aprovechados, a la p*ta calle, Sean del partido que sean.

seluca

16 mar 2023, 13:25

Echenique no es pobre. Echenique se beneficia de ayudas para discapacitados. Las ayudas no son para discapacitados pobres. Tremenda injusticia

rafboss

17 mar 2023, 13:24

[*34*] Me la suda muchisimo que no me creas cuando te digo que ayer mismo sin ir mas lejos, igual que a ti deberia sudartela que yo no me crea que no seas algo distinto a una gorda premenopausica solterona resentida con los hombres a pesar de ser profundamente machista (si vas con lo de que el hombre solo vale si ******* cosificas a la mujer como un objeto hecho para dar valia al hombre) Y mira ya que lo mencionas, ya podiais tu o el subnormal de buscandoneuronas buscarme para pegarme y asi os pudiese dar la paliza de vuestra vida en defensa propia sin que me pudieseis sacar un euro. Vivis en una burbuja pensando que todo el mundo es un pedazo de escoria como vosotros y os hace falta una ostia de realidad.

Leonory_Prime

16 mar 2023, 9:50

[*2*] Mónica García también cobra esa ayuda y vive en el barrio mas pijo de Madrid

¿Qué opinas de ella, debería dimitir?

Leonory_Prime

16 mar 2023, 9:36

¿y como de indigna hay que ser para cobrar 85.000 euros y que el estado te este pagando una casa de lujo con agua y luz gratis en el gobierno que eres ministra?

@yolandaDiaz Dimite

realexpectro

17 mar 2023, 11:19

[*23*] "En mas de una ocasion por ejemplo a ti se te ha visto que (trolleos y tontunas aparte que todos hemos dicho en la pagina aveces por seguirles el juego otras por entrenterse un poco) que tienes un poco de cabeciña detras de ese rol que te has propuesto, " porque, en un principio, hay que tratar a todos con respeto. Cuando lo pierden (suele ser al segundo post porque no saben por dónde les han venido los bofetones de realidad, de datos y de hechos) es cuando se les empieza a vacilar. Cuando se comportan como el troll de arriba, pues te burlas de ellos y dejas ellos se crean que te están picando o algo así. De hecho, es lo que te digo: lo que más les jode no es sólo he hecho de que les dejes en ridículo y que los únicos que les apoyan sean ellos mismos (date cuenta de esto también), sino que cuando se habla con nuevos usuarios de manera normal, se den cuenta de que les estás troleando en la cara mientras te siguen insistiendo de que no es verdad y demás. Ese es el "rol". Cuado debato, pues bueno, podremos estar a favor o en contra de lo que el otro dice, pero empezar a faltar al respeto, menospreciar, etcétera, tal como hacen estos paletos o tal como hacían otros (que no invocaré) pues como que no hay que permitirlo más allá de dos veces y empezar a tratarles como lo que son en realidad: escoria social que no aportan nada a nivel social.

rafboss

17 mar 2023, 11:10

[*25*] Pareceis putos clones, mismos argumentos todos y yo perdiendo el tiempo explicandolos. Pues precisamente ayer me la hicieron mas bien junto con muchas otras cosas, vaya punteria gastas, pedazo de panoli.

realexpectro

17 mar 2023, 10:45

[*23*] "Sin duda tienes razon en cuanto a la gente(izquierda derercha trolls) que pululan por la pagina que solo buscan la coñita y la confrontacion." pero aquí has de tener en cuenta una cosa importante: @leonory_prime lo hace para reírse de gente como @treeinarow , @leonorycomunista , @buscandobeef y sus multis, @asinosvainspain , etcétera y SIEMPRE son a estas personas a quienes las trata así. El patrón es muy obvio. Los anteriormente mencionados, con excepción del "prota", lo hacen en serio porque se creen algo que no es real. Yo mismo lo hago contra exactamente estos mismos usuarios, por si no te has percatado de ello (ya les tenemos identificados. XD), precisamente por lo mismo que él se ríe: no puedes tratarles de "personas normales" porque no lo son. Tal como dices, son personas que viven en el conflicto y la confrontación. Al tipo que respondo, que por mucho que diga, se lee todo lo que pongo y lo ha demostrado en varias ocasiones, le pasó que le jodió dos cosas: que le desmontara su circo nacionalista catalán con datos y hechos y por qué desde la izquierda estamos en contra de los nacionalistas (es obvio. Ya se lo expliqué a su nuevo amigo @leonorycomunista) y porque le jodió sobre manera conocer que le pondría en ignore porque no aporta nada a la gente. Continúo ->

Más noticias