14 Comentarios
jequilo

21 mar 2023, 9:36

[*1*] mientras las dice en varios medios de comunicación....sin duda una censura acojonante

carlos_chaotic

21 mar 2023, 10:30

[*3*] a llorar a Jerusalem osea que solo queréis vuestras opiniones. Si alguien da opinión porque los demás no pueden decir que es una mierda. Sólo queréis vuestra libertad para decir lo que vosotros queréis y que nadie os chiste nada, pero eso sí, censurando con medidas legales lo que no os gusta. Eso sois vosotros. Si no te gusta que la gente te contradiga pues no digas nada.

xetoluiskate

21 mar 2023, 10:39

[*1*] fuisteis los mejores compartiendo y tragando bulos, hoy los “identificas” con superioridad frente a los “rojos”

jequilo

21 mar 2023, 11:08

[*3*] Dices algo siendo un personaje publico que vive de hacer el canelo , hablas en varios medios de comunicacion y lo que dices la gente opina......que ves de raro.

Leonorycomunista

22 mar 2023, 19:53

[*13*] Hermano una fuente primaria no se puede manipular. Tú no puedes pintar un ******* en una Koré y decir que en Grecia había mujeres con ******* pq en 2 minutos cualquier arqueólogo te lo desmonta con una simple prueba.

Pero lo que tú gili*******s de mi alma me sueltas un "no puedes comparar la CENSURA del Régimen de Franco con la CENSURA a la que te somete el grupo social de turno sólo porque no les gusta lo que dices" y te quedas tan pancho, subnormal.

Mira tu puta censura retrasado de mierda que el tonto de los cojones lo ha dicho en un programa PRIME TIME sin que nadie le diga "eh para el carro que te estás colando". Si cuentas como censura que te digan por twitter que eres más tonto que un Hámster menopáusico por decir estas cosas absurdas.... pues mira hermano... suicídate qué cojones puedo decirte más xd No se como puedes respirar y pensar sin cagarte.

Leonorycomunista

21 mar 2023, 20:45

[*9*] Hay una cosa llamada "datos históricos" y sus registros. Sin vivir en 1256 se perfectamente qué pasaba en Bulgaria sin dar mi opinión, doy una opinión objetiva en base a unas fuentes escritas.

La diferencia entre esto que acabo de decir y lo de Vaquerizo y lo que gente como tú no entiende es que él ha dado una opinión no un hecho contrastado y lo bueno es que podemos irnos a cualquier fuente digitalizada o cualquier hemeroteca e.g La vanguardia (digitalizada por cierto) pública y gratuita y comprobar que lo que dice.... no es cierto.

Te lo deletreo para que no se te atragante un concepto básico:

Vaquerizo: Opinión de mierda.
Gente normal: Datos objetivos.

Leonorycomunista

21 mar 2023, 13:08

[*1*] Dice un hombre nacido en 1974 que no ha vivido la dictadura en un programa en prime time mientras va a estrenar programa propio.

Normal que le de miedo decir que en la dictadura había más libertades, para no tener miedo de decir tremenda gilipollez y quedarte tranquilo.

adolfo80

21 mar 2023, 16:34

Con Franco (y bastante tiempo después) había libertad para llamarle "maricón" usando dicha palabra con tono despectivo, denotando odio, y no hubiera pasado absolutamente nada más, que media España se hubiera reído porque le hubiera parecido gracioso vejar de una manera tan deleznable a una persona.

Ese es el problema de confundir la libertad, con el libertinaje, y de consumir más drogas de las que tu organismo puede procesar; que acabas diciendo tonterías como que en la dictadura había más libertad XD

Arklight

21 mar 2023, 20:14

se puede dejar de mirar hacia atras un poco???. pasado es pasado y se tiene que recordar. pero no vivir en el pasado.

anacronopete

21 mar 2023, 9:25

Lo que dice en la entrevista es que le han hablado de la represión de la dictadura y ahora se siente identificado porque tiene miedo de decir ciertas cosas, en ningún momento dice que con Franco hubiera más libertad, pero claro, sale en el anuncio de Ayuso, hay que cancelarlo con los bulos que haga falta.

P.S. si dice que le da miedo decir ciertas cosas, y le criticáis por decirlo, le estáis dando la razón, perroflautillas xD

anacronopete

21 mar 2023, 9:55

[*2*] Sí, lo dice en varios medios de comunicación y automáticamente salta el resorte de Twitter con sus campañas personalizadas de acoso y derribo. Me reafirmo en que algo de razón lleva xD

Y ojo, que no se marcó un Miguel Bosé. No dijo ninguna conspiranoia, no se metió con nadie, no dijo nada ofensivo, sólo dio su opinión.

realexpectro

22 mar 2023, 13:49

[*11*] Y ahora, después de haber usado tu insulto en tu contra (y ya sé que vas a llorar por ello, NTP. ^^ ), al caso:

dos cosas que espero que no estés haciendo:

- ¿Estás diciendo, acaso, que un "dato histórico" no puede ser comparable con un dato actual?, porque la comparativa no va por Vaquerizo, sino por Joan Tardá en, por poner uno de los tres ejemplos que me vino a la cabeza en ese momento, su discurso en la UAB de hace unos cuantos años...

- ¿Estás diciendo, acaso, que un "dato histórico" no lo pueden manipular todo el mundo de una manera u otra? Porque aquí no estamos hablando de Vaquerizo, sino de, cuando la gente subnormal, HdP, revisionista histórica como lo eres tú, amarillista, hipócrita, deleznable, etcétera, empieza a decir cosas como , por ejemplo, "no puedes comparar la CENSURA del Régimen de Franco con la CENSURA a la que te somete el grupo social de turno sólo porque no les gusta lo que dices" pero luego pasa que cuando la comparativa es correcta, empezáis a llorar de esa manera.


EDITO: En fin, no se os puede pedir más, lo siento, porque querer reducir lo de Vaquerizo a "opinión de mierda", que lo es, pero mantener como "verdad inamovible" lo que sueltan nacionalistas catalanes o gente de "izquierdas" (comillas), sobre todo, afines a UP; para hacer su discurso de mierda.... Pues bueno, lo dicho, que no se os puede pedir más porque sois, entre otras, unos hipócritas de mierda.

realexpectro

22 mar 2023, 13:48

[*11*] "Lo siento, demasiado largo para que me llame la atención"

realexpectro

21 mar 2023, 17:34

[*7*] "Dice un hombre nacido en 1974 que no ha vivido la dictadura" ¿Algo así como los discursos de los nacionalistas catalanes y de la gente de "izquierdas" (comillas) en general, sobre todo, los afines a UP con respecto al "fascismo" y todo eso? O.oUu

En fin. Gracias por los "lloros". ^^ .

Más noticias