25 Comentarios
hipoxia78

3 ene 2018, 17:03

Y también de Coca Cola, pero oye, las tradiciones son tradiciones, lo mismo Jesús se estaba tomando una Coca Cola después de pedir boicot a la empresa y por eso le crucificaron...

nemeton

3 ene 2018, 17:32

[*5*] @alexchamo7 "es mejor un travelo caracterizado de reina maga que se saque el ******* enmedio de la cabalgata"... ¿no será eso lo que estás deseando ver? XD

feericcatgirl

3 ene 2018, 20:56

Me encanta lo que se pican los trogloditas porque haya drag queens en una cabalgata, como si fueran menos persona o algo que hay que ocultar a los niños. Pero bueno, siempre podréis denunciar por ofender vuestros frágiles sentimientos religiosos :)

hipoxia87

3 ene 2018, 17:11

Si Ciudadanos gobernara en Madrid seguro que habría carrozas de las grandes empresas del IBEX 35

belthazor

3 ene 2018, 17:41

[*5*] @alexchamo7 confundes lo que te gustaría ver con lo que va a salir de verdad. No hay travelos vestidos de reina maga, hay transexuales disfrazados de animales, sin enseñar nada y sin hacer bailes escandalosos (excitantes para ti)

cmota

3 ene 2018, 19:27

[*5*] @alexchamo7 Este huele a domingo a las 12 en misa, y por la tarde al puti.....

feldes

3 ene 2018, 19:17

Tíos ¡Qué más da! Si el Corte Inglés paga parte o la totalidad de la cabalgata y a cambio pone su marca ¿Qué más da? Dinero público que se ahorra.

kingeorge

3 ene 2018, 18:13

Diferencias:
-Corte Inglés: Pone su logo y patrocina con su dinero la cabalgata para que a las arcas públicas les cueste menos.
-Drag Queen: Se le subveciona desde las instituciones, lo que nos cuesta mas dinero a todos, genera incomodidad y discordia en parte de la población al ser un acto para niños, intentando erradicar elementos tradicionales de las cabalgatas.

Igualito vamos.

La gente es muy tonta para estas cosas. Una vez en Sevilla salió del nido de Baltasar y se lee un pitote porque no todos los niños de la ciudad estaban representados.

Dicho esto, me parece lógico que haya muñecos que les gusten a los niños en las cabalgatas aunque no terminan de ser cristianos y de estar representados en el relato original, pero puedo entender algunas de las críticas que se hacen a la cabalgata de Vallecas, porque lo que se toca es el "centro" del relato.

el_cid_1994

3 ene 2018, 17:41

¿Por qué la gente iba a criticar al patrocinador de la cabalgata? Es como criticar la camiseta de la selección nacional de baloncesto por que San Miguel la patrocina.

_albert_

3 ene 2018, 19:01

[*10*] @kingeorge Muy tradicional eso de hacer cabalgatas motorizadas y lanzar caramelos.

frenchman

4 ene 2018, 20:36

[*24*] @elliber Sabes que los tacones son un invento masculino francés? Sabes que mi amigo con sobrepeso tiene pechos también ( y muy suaves )? Sabes que técnicamente tu también te hormonas?.

La vida es hermosa en ignorancia, pero ya va siendo hora de salir del medievo. Creer en amigos imaginarios parece ser que eso lo llevamos mejor que aceptar a los demás. Y peor es aun cuando tu amigo imaginario te dice que les ames y respetes.
Pero si, los niños tiene los miedos que los padres les inculcan, por suerte para mi, el único miedo en el que me adoctrinaron fue el miedo a no pensar por mi mismo.

elliber

4 ene 2018, 20:21

[*23*] @frenchman Los niños tienen los miedos que sus padres les inculcan, no depende de poner a un engendro en sus fiestas.
Un travelo es un ser con problemas psiquiatricos ya que le gusta vestirse de mujer y parecer una de ellas, además de deformar su cuerpo poniendose tetas y hormonandose, no me parece razonable que un tipo al que su vida gira en torno a una enfermedad sexual se le de un puesto en un evento asi. Y menos aun cuando la motivación es la recaudación de votos de ******* por parte de los podemitas.

frenchman

4 ene 2018, 16:14

[*18*] @elliber Como el 99% de la cabalgata. Aparte de los reyes magos y unos pastores, nada tiene que ver con la tradición, ni siquiera el vehículo motorizado.
Y sinceramente, yo le veo a usted menos con la especie humana al no ser capaz superarse a si mismo que a un travesti disfrazado de espinete.
Y si, si que tiene algo que ver con los niños, por que tienen que poder crecer sin miedo de que gente como usted les juzgue en el futuro por como decidan ser.
Se escandalizara igual si uno de los disfrazados de rey mago es homosexual?

cmota

4 ene 2018, 14:21

[*20*] @alexchamo7 Pero vamos.... dejemos aqui la broma que se nos va de las manos xd, mi comentario solo queria expresar que tu comentario huele a viejo rancio de derechas, los típicos que critican "el libertinaje" existente y luego, en la intimidad, son los peores.... nada más.

cmota

4 ene 2018, 14:14

[*20*] @alexchamo7 Es que es muy popular pero sino tienes incovenientes tu hermana es barata y no tiene lista de espera.... xD

cmota

3 ene 2018, 19:29

[*13*] @feldes Ahora piensa en la gestión del PP y recapacita con lo que acabas de decir.... a mi me suena más a descuentos en el corte inglés para la cúpula del ayuntamiento del PP y unos 50.000e de financiación en B para las próxmas elecciones.... es mi humilde opinión.... xD

elliber

4 ene 2018, 20:46

[*25*] @frenchman Que tiene que ver todo lo que dices? Los travelos no tienen tetas por estar gordos, o se ponen tacones para ser masculinos franceses, lo hacen fruto de su parafilia.
Estar en el medievo significaria que esa gente estaria ya ajusticiada, asi que creo que no lo estamos. Simplemente a mi no me parece adecuado ni propio de ese evento que metan un travelo ahi con calzador con fines reivindicativos y electorales, es asi de facil.

elliber

3 ene 2018, 18:59

Los podemitas intentando justificar lo injustificable. Por que ponen un travelo en la cabalgata de reyes? De verdad, que alguien me explique que sentido tiene.

frenchman

4 ene 2018, 21:19

[*26*] @elliber No han metido a nadie con calzador, es en vallecas, y no es idea de carmena, es idea de las personas que van a participar, aceptada por el ayuntamiento para que puedan hacerlo.
Y usted lo llama parafilia, pero yo lo llamo ser uno mismo.
Yo visto como un caballero ingles de 1888, llevo reloj de bolsillo, y nadie pierde la cabeza. Desde su punto de vista esto podria ser una parafilia. La definicion es tan amplia que si me excitase aguantando a la gente de esta pagina tambien seria considerada una.
Y no, no es la epoca en la que vivimos lo que esta en el medievo, es la mentalidad de la gente.

elliber

3 ene 2018, 21:32

[*16*] @huckitta Otro puto inadaptado.

alexchamo7

3 ene 2018, 21:40

@cmota Que va , yo no soy de ir, me recomendaron ir por tu madre pero como tiene lista de espera paso.

elliber

3 ene 2018, 21:31

[*17*] @feericmaid En una cabalgata no, de hecho ya se gastan millones de euros de dinero publico en darles propaganda el dia de los *******.
Lo que no procede es poner un travelo con los reyes magos, ya que no tiene nada que ver con la tradicion, ni con los niños, ni con na, ni siquiera con la especie humana.

mikkel40

3 ene 2018, 17:52

Un logo cuidado! Equiparable a una drag queen claro que si

alexchamo7

3 ene 2018, 17:27

Claro, es mejor un travelo caracterizado de reina maga que se saque el ******* enmedio de la cabalgata en honor a la diversidad a la libertad de expresión

Más noticias