14 Comentarios
civis_tristitia

5 ene 2018, 11:13

A ver, a mí la Drag Queen me la suda, es más, los desfiles de Drag Queen me parecen expectaculares, pero si no sabéis distinguir entre una carroza hecha porque les gusta a los niños (ésta, la de star wars, etc.) y otra que será usada para una reivindicación política en un evento que debería ser solamente por y para los críos, tenéis un problema. A mí lo que me parece mal no es que haya una Drag Queen, sino que se quiera politizar la cabalgata. Es muy triste. Me da igual que sea por esto que por una reivindicación animalista, o por la madre del fauno de Narnia.

nuevopensador

5 ene 2018, 11:15

Ahora son los tres travestis magos y el negro se llamará Mohamed y dará palizas a sus cuatro esposas durante la cabalgata.Los otros dos repartiran ******* y vaginas.Y el pingüino representa a los zoofilicos de la LGTB.

demawowo

5 ene 2018, 12:12

A algunos de vosotros os imagino en las olimpiadas de Berlín viendo participar a Jesse Owens mientras proclamais "yo no soy racista ni nada de eso pero me preocupe que se mezcle la política con el deporte"

civis_tristitia

5 ene 2018, 11:16

[*2*] @civis_tristitia Me acabo de dar cuenta de que he escrito espectacular con "x". Pido perdón por ello.

fingolfinn_31

5 ene 2018, 12:40

Despues de todas las cerdadas que nos estan haciendo (subidas de los precios, persecución en twitter); quero mandar un mensaje
NO
QUIERO
HABLAR
DE
UNA
PUTA
CABALGATA!!!!
Es que nos están marcando el debate, joder. Ademas, creo que a los niños les jode más que sus padres no puedan pagar la luz.

nemeton

5 ene 2018, 13:37

[*1*] @agentenaranja ¿Y como cojones diferencias si el que está debajo del disfraz es hetero, homosexual, travesti o tu puta madre?

threeinarow

5 ene 2018, 21:14

[*5*] @mikkel40 Tiene guasa que lo diga un niñato que no ha dado un palo al agua en la puta vida.

feericcatgirl

6 ene 2018, 21:37

[*1*] Iba a insultarte un poco, pero como veo que eres disminuido psíquico mejor no me paso. Solo espero que disfrutes viendo la cabalgata desde los asientos VIP :)

agentenaranja

5 ene 2018, 11:10

Claro claro, porque un pinguino hinchable y Bob Esponja son lo mismo que un travelo en plataformas disfrazado de animalito. Venid, niños, venid, que os vamos a enseñar la carroza de la diversidad!!! este negro maquillado se llama Lady Mutombo y os regala hormonas y ******* de goma para que vayáis explorando vuestra sexualidad. Al niño número 100 que le tire del rabo le regalamos una operación de cambio de sexo totalmente gratuita!!!

mikkel40

5 ene 2018, 11:32

Veo los comentarios y veo que la verdadera AVE profunda no se ha despertado todavia , pero me alegro , mejor explicado imposible 😊

lahm_en_tabla

5 ene 2018, 13:10

[*9*] @fingolfinn_31 Eres un auténtico
D
E
M
A
G
O
G
O

Todo esto no se ha desatado porque vallan drag queens en una carroza disfrazados de animalitos, sino porque su cartel promocional era con ell@s (no se que genero poner ahi) salian disfrazados y proclamando "reinas magas".
La carroza no tiene nada de malo y siempre que lancen caramelos o peluchitos a los crios les va a encantar pero segun parecia querian travestir a los reyes magos y por ahi si que no van a pasar, que Baltasar no es Barbara ni Gaspar es Gina ni Melchor es Macarena.
Facilito un numero para ofendidos y exaltados por gilipolleces de este comentario: 657 093 224

chema969

5 ene 2018, 11:55

[*2*] la has visto ya o por el simple hecho de ser drag Queen ya está politizada? Me explico, los que al final le está dando más importancia política es la derecha por culpa del revuelo y no por el simple hecho de ser drag queens no tiene que haber contenido político(y si este es la diversidad, bienvenido sea)

lahm_en_tabla

5 ene 2018, 11:51

[*2*] @civis_tristitia Totalmente de acuerdo. Cada cosa es para lo que es y no debería tener discusión que la Cabalgata es un evento para los niños y no se debería ofrecer ninguna otra cosa distinta de aquello que los niños esperan. Si a los sres de Ahora Madrid no les gusta que no organicen la cabalgata ... Sería una opción política más honesta, aunque creo que también se equivocarían. Su obligación es gobernar para toda la ciudadanía no sólo para sus votantes (totalitarismo). Pero lo que no se puede hacer es intentar distorsionar o fastidiar aunque sea mínimamente lo que debiera ser un recuerdo bonito y agradable en la vida de los más pequeños.

Más noticias