33 Comentarios
maxipro15

6 ene 2018, 11:15

Decid lo que queráis, yo considero que es un preso político, muchos dais por hecho que ya ha sido juzgado, cuando además de no ser así, está en preventiva sin fianza y eso se reserva a criminales normalmente peligrosos, así que si algunos creemos que esa decisión es Política, pues entonces ya es un preso político, intentáis dejarnos como unos tontos, cuando los que no analizais la situación sois vosotros.

fugaz2

6 ene 2018, 11:22

Joer con la cuñada. Que jeta. Dice que "un montón de delitos" como si hubiese violado, asesinado o atracado bancos.

"Un montón de delitos" dice. No te jode...
Rebelión (absurdo, sin violencia no ha lugar, eso va al T.de DDHH y lo tumban y aún tendremos que indemnizarlo, como hubo que indemnizar a otros), sedición (hacer un referendum y ganarlo y firmar una declaración secesionista aunque sin valor jurídico), conspiración (absurdo, el referendum fue publico y no se traicionó a nadie, fueron de cara), malversación (gastar dinero en hacer un referéndum) y se mantiene en prisión preventiva "por miedo a que vuelva a delinquir".

Que cachondeo... increible...

chema969

6 ene 2018, 11:04

Que si, que zasca un link mega, pero que es preso político

drcbdn

6 ene 2018, 11:20

Hombre, supongo que aquí ninguno de los iluminados que comentáis os habéis mirado ni que sea de reojo el auto del Tribunal Supremo en el que básicamente dicen que Junqueras no cometió actos de violencia ni ningún delito más que defender públicamente la independencia, que obviamente no tiene nada que ver con que se le pueda considerar preso político.

asesino555

6 ene 2018, 12:20

[*13*] @creepyphobia cierto, puto Nelson Mandela golpista de mierda se merecia los mas de 20 años que estuvo en prisión.

[*14*] Y si nos ponemos exquisitos, otro 2/3 de los parlamentarios para cambiar el Estatut, ¿Porque no para declarar la independencia, mucho más importante y relevante?

feldes

6 ene 2018, 14:15

[*1*] @uncle_sabino

Junqueras el nuevo Mandela XD

¡CUÑADOMETRO ON FIRE!

Uno luchando por la igualdad y el otro un nacionalista, por definición, alguien que se distingue como diferente y superior por razón de nacimiento.

feldes

6 ene 2018, 14:12

[*5*] @maxipro15

La prisión preventiva sin fianza no se reserva en exclusiva a los criminales peligrosos, creo que deberíamos todos dejar de suscribir cualquier cosa que digan que nos sirva para justificar nuestro propio discurso. La prisión preventiva se aplica ¡Por supuesto! Cuando hay riesgo de fuga, destrucción de pruebas o reincidencia ¡Y aplica perfectamente al caso! No es que lo diga yo, lo dice el Tribunal.

Por otro lado, los propios políticos presos repetían "valiente" y ESTÚPIDAMENTE, que iban a saltarse la Ley ¡Todo por la causa! Y en efecto ¡Se la saltaron! No viene al caso que ahora se quieran hacer pasar por presos políticos, cuando pregonaron sus delitos.

elliber

6 ene 2018, 14:16

[*5*] @maxipro15 Efectivamente como te han explicado mas arriba, la preventiva no tiene nada que ver con el delito que hayas cometido, sino con la posibilidad que una vez imputado puedas:
-Destruir pruebas
-Riesgo Fuga
-Reincidir
Y creo que Junqueras está en esa situación.
A los que creeis que es una decisión política, si lo piensas bien, a Rajoy o a Arrimadas les vendria mejor que estuviera fuera de la carcel para así tener un interlocutor con quien negociar. En mi opinión es una estricta decisión judicial muy acertada.

birxov

6 ene 2018, 20:47

[*5*] @maxipro15 peligrosos, que pueden destruir pruebas o como en ente caso que pueden reincidir (y podría hacerlo según sus declaraciones).

Además no solo se le imputa sedición, sino desfalco o malversación, lo de sedición puede que no se pueda decir que vayan a condenarle pero de lo otro casi seguro que si, la diferencia solo serán los años en prisión.

jiosenpai

6 ene 2018, 11:59

Bueno vale... Pero de Urdangarin que esta demostrado no se dice nada? Tenemos a un hombre que aun no se sabe si es delincuente o no en la carcel (Si sale que si, ya esta ahi y si sale que no deberia salir, no voy a entrar en mas detalles) pero tenemos a uno que se sabe que ha cometido delito, ahi tan campante... Pero claro.... El que importa es Puigdemont que tambien esta campante por ahi, no Urdangarin

albertjuanico14

6 ene 2018, 12:11

Lo único que busca la justicia-gobierno del estado es que haya violencia a raiz de estos injustos encarcelamientos. Nose pero a mi me parece muy triste que un estado este buscando desatar la violencia entre sus propios ciudadanos.

maestro_sho_hai

6 ene 2018, 21:47

[*10*] @fugaz2 Veo que a ti nadie te contesta, por algo será :)

superalvar

6 ene 2018, 13:03

La hora del facha feliz xD vergüenza de país los mismos que les da igual M.Rajoy y lo vuelven a votar

expectro

6 ene 2018, 15:32

[*5*] @maxipro15 "eso se reserva a criminales normalmente peligrosos" Falso. La prisión preventiva sin fianza se reserva a los criminales que tienen riesgo de delinquir de nuevo, riesgo de fuga y posible destrucción de pruebas. Obviando la primera, de las otras dos hay antecedentes.

"intentáis dejarnos como unos tontos" Vosotros/as solitos/as os retratáis como tontos, haciendo caso a "los vuestros" que a los que saben del tema. No pretendas que os tomemos en serio o que nos molesten vuestras pataletas de niños pequeños (negativos en esta web, incluido, pues algunos, como yo, los consideramos "positivos". ^^) . Lo del "análisis", lo dejo fuera, porque tu comentario es bastante chistoso de por si y que, encima, sea el más votado. ^^ . Seguid retratandoos!

asesino555

6 ene 2018, 21:30

[*33*] @creepyphobia de hecho los cometio, estaba en un partido que veia el sabotaje como una via de acción, y por eso y un par de cosas más le encarcelaron. Sin embargo es un referente en liderazgo, igualdad y democracia.

creepyphobia

6 ene 2018, 20:38

[*18*] @asesino555 Si cometió delitos, debería.

expectro

6 ene 2018, 15:34

[*31*] @expectro "haciendo caso a "los vuestros" que a los que saben del tema"
corrección:
"haciendo caso a "los vuestros" en lugar de a quienes saben del tema"

hipoxia78

6 ene 2018, 14:27

Por un montón de delitos que digo así y no como es realmente, porque entonces se me desmonta el comentario de mierda, y el 21 votamos, pero omito también que fue a partidos y no un referéndum por independencia y todo despliegue de cara a la UE que observa con lupa a España tras el 1 de octubre. Valiente payasa... Y eso que no soy indepe pero con esta gente y si pudiera votar me dan más ganas a darles el SI.

ctc1309

7 ene 2018, 2:25

[*1*] @uncle_sabino

[*5*] @maxipro15 Cuando haya otra vez campaña electoral, Leopoldo Lopez, preso político, héroe de guerra y de paz, premio nobel múltiple dejando en la caca a Marie Cury, salvador de la galaxia y Jedi consumado.







Perdón por recordar la ahora olvidada Venezuela, pero ya sabéis como son estos de derechas....

valtonator

7 ene 2018, 18:45

[*5*] @maxipro15 Hacía tanto tiempo que no entraba en esta página que ni me acordaba del usuario y solo lo he hecho para votar +1 a tu comentario.

batjoy

6 ene 2018, 11:04

Claro que le hacen caso, sólo hay que ver las cifras bajo el tuit de Rufián. Incrementan su ego y se cree que lo que dice tiene sentido.

elliber

6 ene 2018, 14:53

[*27*] @hipoxia78 En realidad el iluminado de Rajoy al convocar elecciones en un espacio de tiempo tan cercano al golpe de estado, convocó sin querer un referendum encubierto.
Respecto a los politicos presos y al Roldan 2, deben ser juzgados y condenados. No han matado a nadie, pero son criminales igualmente.

paganoebrio

6 ene 2018, 13:55

Es aqui donde somos todos expertos en derecho con el criterio que nos sale de los cojones?

rurocu

6 ene 2018, 13:54

Retratos de las luces de los usuarios nivel, que el comentario mas votado es el que dice que como el y sus coleguitas piensan que es un preso político pues lo es por su *******.

Supongo que el analisis racional de la realidad esta lejos del alcance de esos que se empeñan en ver que les han dejado tirados, con el culo al aire, mientras les siguen parasitando por unos ideales que les han metido en el coco. Y esto es aplicable a TODO el panorama politico español actual, me molestare en remarcar que eso incluye a cataluña y todos los españoles afincados en esta

Mleko

6 ene 2018, 13:34

[*5*] @maxipro15

Junquera cometió varios delitos. Se le avisó de que se castigaría si los cometía y aún así los cometió. Lo gracioso es que lo hizo a posta para hacerse la víctima, si sigues adelante sabiendo el castigo que te va a caer lo puedes utilizar para hacerte el mártir y hacer creer a tus seguidores de que te castigan por nada.

Y mira, después como Puigdemont salió huyendo del país el juez tuvo que meter en la cárcel a los que se habían quedado para que no huyeran también. Pero eso también es parte de su estrategia, han quedado como "heroes" encarcelados injustamente ante los que no pensáis. Y los tontos del gobierno les han seguido el juego.

kitty_follen

6 ene 2018, 13:29

[*15*] @decadencia_de_occidente
La democracia es lo único que vale, excepto cuando no sale lo que quiero, entonces es estado fascista lobotomizado.
Como dijo el gran albert einstein: "el balón es mio y si no marco me lo llevo".
Aunque lo de la independencia del poder judicial habría que revisarla....ciu tuvo la oportunidad unos cuantos años para hacerlo(gracias a ellos se formaron unos cuantos gobiernos).......pero el 3% era más importante....hay que ******* con william wallace.

[*2*] @chema969 Te voy a decir mi punto de vista:

--Durante las dictaduras, uno no puede cambiar el régimen político de ningún modo. Si con Franco no estabas de acuerdo, por decir, con el aborto, no puedes votar a otras opciones que sí estén de acuerdo con él.
-- En una democracia, puedes hacerlo. Tú puedes querer poder hacer un referéndum en Cataluña, y no es ilegal expresarlo. Pero no puedes hacerlo por las bravas, necesitas una mayoría social que lo respalde. Supongo que por decir en Canarias querrán que los productos peninsulares tengan aranceles, pero no pueden imponerlo, de igual modo en pongamos, Murcia no se podría declarar legal pegarle palizas a inmigrantes.

[*9*] No lo veas tan improbable. De hecho, si hubiera salido PSOE + Podemos en las últimas elecciones seguramente hubiera habido referéndum.

creepyphobia

6 ene 2018, 11:36

[*5*] @maxipro15 Es que hay que ser muy tonto, para no darse cuenta que si intentas un golpe de estado declarando independencia sin ni siquiera tener la mayoría de Cataluña a favor, si malversas fondos públicos, si desvías sanidad, educación para gastos de independencia y propios, si te tiras años hablando mierdas de España, si creas embajadas para desprestigiar España, y creer que la justicia no te hará nada...

Más noticias