13 Comentarios
voleitor_el_dragon

6 ene 2018, 12:33

Creo que esto se puede catalogar de "zasca!" y de los que duelen además.

miki_demoniac

6 ene 2018, 12:43

Y aqui tenemos a un subnormal, gritando a todas direcciones que es unineuronal

kitty_follen

6 ene 2018, 12:57

Quizá y solo quizá, ha puesto la primera piedra del aquagulag, un lugar maravilloso para los enemigos del estado, con tirolinas, toboganes, piscinas de olas, cabalgatas drags y carriles bici, que será acabado justo cuando podemos gane las elecciones.

Esto tiene que saberlo el mundo, parad las rotativas, ponedlo en portada junto con las fotos de spiderman.

burgales

6 ene 2018, 13:08

Que grande Perci, no solo se ha llevado un zasca, si no que ha reconocido la existencia de la explotación de la clase burguesa. Mas tonto y no nace.

lutzy73

6 ene 2018, 16:35

[*7*] @elliber A ver, que no os enterais. El comunismo no está para reducir sueldos, sino para aumentarlos eliminando lo que nos quitan los capitalistas. No se trata de que nadie tenga vacaciones, sino de que todos puedan pagárselas. Pero bueno, siempre hay tontos que les gusta que les roben y encima señalan y protestan si a alguien todavía no le han robado lo suficiente.

lutzy73

7 ene 2018, 11:41

[*9*] @elliber Claro. Suben los sueldos con lo que les quitas a los capitalistas. Es un juego de suma cero. (Si no sabes lo que es eso, búscalo en la wikipedia) Con lo cual la inflación no tiene por qué subir. Al no tener que mantener parásitos, los productos pueden ser mucho más baratos, con lo que las exportaciones aumentan. Al subir sueldos, se incrementa el consumo, y con ello las oportunidades de negocio. No hacen falta inversores extranjeros. No queremos garrapatas de aquí y vamos a llorar por las de fuera...
Lo que crea las cosas es el trabajo, y puesto que el comunismo aprovecha toda la fuerza laboral, imagina qué se puede hacer con los ocho millones de manos que ahora están paradas.
El master pa tí, que te hace más falta.

elliber

6 ene 2018, 21:00

[*8*] @lutzy73 Que buena idea subir sueldos para que suba la inflación, suban las precios y asi estar exactamente igual o incluso peor porque los inversores extranjeros huyen y se joden todas las importaciones.
Es lo mejor para un pais, toma tu Master en economia.

elliber

7 ene 2018, 12:44

[*10*] @lutzy73 "Al subir sueldos, se incrementa el consumo", lo que si tuvieras un minimo conocimiento, ya no de economia, sino de todo. Sabrias que eso aumenta los precios directamente.
SI supieras de lo que hablas, no dirias aumentar sueldo, sino aumentar poder adquisitivo. Y para ello tienes dos opciones:
-Invertir y que te salga bien
-Buscarte un mejor trabajo mejor remunerado
Sobre lo de robar a los capitalistas... Madruga, sal a la calle, compra el pan, luego ve a tu vecinos a ver quien no ha tenido ganas de levantarse de la cama y reparte el pan con ellos. Eso es lo que propones.

lutzy73

8 ene 2018, 9:21

Cuanta tontá hay que oir. ¿Y porqué en vez de buscarte un trabajo mejor remunerado, no hacer que te remuneren mejor en el que tienes?

Yo lo que propongo es no alimentar a las ratas con el pan que ganes. Yo lo que propongo es que todo mi trabajo sea para mí; es todo lo contrario de trabajar para nadie.

elliber

8 ene 2018, 13:00

[*12*] @lutzy73 Si remuneras mejor cierto empleo, debes remunerar mejor toda la cadena a no ser que la desigualdad tenga un gran desfase. Aun así lo que tu propones es no premiar el esfuerzo y dedicación sino premiar al vago que no tiene ganas de prosperar.
Si quieres que todo tu trabajo sea para ti hazte autonomo o inventa algo y vendelo. Esfuerzate. Lo que no puedes pretender es que alguien cace al animal, tu solo mires como lo hace, y comer la misma ración.

lutzy73

9 ene 2018, 9:34

[*13*] @elliber Como si le hablas a la pared. El vago es el que se forra sin trabajar, no quienes se desloman para mantenerlo. Si te quitas los chupópteros, pues evidentemente ganas más. Y como ganas más y para tí, pues tienes más ganas de trabajar que cuando solo sirve para que se enriquezcan a tu costa.

La solución no es ir a dónde no te roben, sino actuar contra los ladrones. Y mira, con el último párrafo estoy de acuerdo. Pero lo que no te das cuenta es que eso es lo que hacen precisamente los capitalistas. Solo que no comen la misma ración, sino mucho más.

elliber

6 ene 2018, 14:25

Esta gente que intentan presentarse como adalides de la igualdad se estan metiendo al bolsillo varios miles de euros al mes, no solo en sueldo, si no en complementos, dietas y kilometraje (hoy hay una noticia especial sobre eso en la comunidad valenciana).
Si realmente quieren luchar por la desigualdad salarial, que empiecen por si mismos, que donen parte del sueldo a otros funcionarios que cobran 6 o 7 veces menos. Es lo que defienden para la empresa privada, que empiecen por la publica.

maniga

6 ene 2018, 12:03

joder el garzonio vive mejor que los hijos d chavez y fidel juntos

Más noticias