27 Comentarios
marvel2506

7 Jan 2018, 22:01

Oye Picard, habéis rescatado ya a Jordi Cañas del Zara?? Están muy preocupados en su bar.

congedegenio

7 ene 2018, 22:16

Yo no voy a ser tan ingenioso. Picar, cómeme los obrevos

jrryy

7 ene 2018, 22:32

¿4 episodios ya? Vaya. Pues nada, tendré que dejar por aquí algo lo suficientemente bueno como para contrarrestar tanta basura.

burgales

7 ene 2018, 22:46

Picard a demostrado que vive en otro mundo ¿El gobierno central ingenuo con el tema de la independencia? Sabían perfectamente a donde llevaba todo esto y lo dejaron seguir porque calcularon que les beneficiaba.

Por cierto, muy grande lo de poner en "la izquierda independentista" a Mas.

retormdf

7 ene 2018, 22:40

Por favor una persona amable que devuelva a picard a la barra del bar.

lookmeandnotouchme

7 ene 2018, 22:48


@picard paseándose tranquílamente por AVE (Y recibiendo negativos)

dayaring

7 ene 2018, 22:12

Oye picard, metele algo de monos chinos, ya sabes, nekos, kyaaas!, o yo que se, alguna cosilla como esta al final.


_albert_

7 ene 2018, 22:25

[*3*] "realmente gobernar"? Gobernar se gobierna, obviamente se le puede reprochar mucho al govern, pero eso de que no se han dedicado a gobernar... Si estos no gobiernan, entonces a lo que hay en España como le llamamos? Repito, yo no estoy contento con mucho de lo que hacen, soy independentista y no les he votado ni creo que les vote a ellos nunca, pero no compres el cuento de que por dedicarse a promover un referéndum hayan dejado de lado gobernar, que ya se que en la TV española lo venden así, pero tampoco nos flipemos.

gejutel

7 ene 2018, 23:14

Picard me perdi el capitulo de ayer de tu cruzada contra el independentismo. Nada volvera a ser igual -.-. ahora en serio eres un pesado. No digo en este caso pero la minima credibilidad que puedas tener en algunos puntos la pierdes por pesado y cansino. Pd deja de hacer propaganda xd es una pagina de humor

truepiecencio

8 ene 2018, 13:01

La ley de financiación se intentó con el govern mas, el "pacte fiscal", pero recibió un no rotundo. Fue por esa época donde se hizo la primera manifestación independentista bestia y se comenzó el proceso político.

asterr

8 ene 2018, 0:31

Es lo que tiene el movimiento independentista. Otro grupo de corruptos que alientan a la independencia manipulando y tergiversando la historia para así ocultar todo el expolio que han hecho a los catalanes. La pelea entre ambos gobiernos tanto el regional como el central hace que se haya hecho monotema y ya la gurtel el 3% el palau los pujol la púnica los eres hayan quedado casi olvidados.

truepiecencio

8 ene 2018, 11:01

Otra cosa: no es fifty fifty, si vamos por bloques ganó el independentista, y sobre esos señores rebuscando en el cubo de basura quiero ver gráficos también de como están distribuidos por España. Será que hacer un proceso político con un objetivo concreto elimina el resto de acciones. Imbécil.

truepiecencio

8 ene 2018, 10:58

El fla no es la financiación de las autonomías. Es deuda interna, entre la comunidad y el estado, un fondo para las comunidades más en crisis. Lo puede interpretar como quieras, pero que una de las comunidades que más generan necesite tanta liquididad me parece una prueba de la mierda de financiación que recibimos. O es culpa dell independentismo, yuju!

asesino555

7 ene 2018, 22:36

[*8*] @jrryy

jrryy

7 ene 2018, 22:57

[*9*] Chuunibyou demo koi ga shitai

jiosenpai

8 ene 2018, 16:30

Otra decepción, esperaba algun chistecito con el numero 4... Pues nada, pero venga, que en la 5º parte lo tienes facil "Capitulo 5: El Imperio contrataca", ahi ya tienes mucho juego para hacerlo, no te lo voy a dejar todo hecho.

elliber

8 ene 2018, 10:16

@Picard El hecho de que solo recibas insultos y 0 argumentos a tus aportes, denota que estas sacando las vergüenzas de esta gente. El unico en intentar rebatirte ha sido [*6*] @_albert_ el problema es que es imposible rebatir la realidad.

truepiecencio

8 ene 2018, 13:00

La ley de financiación se intentó con el gover mas, el "pacte fiscal", pero recibió un no rotundo. Fue por esa época donde se hizo la primera manifestación independentista bestia y se comenzó el proceso político.

isaac3001

8 ene 2018, 9:55

Si tienes que hacer mierda de carteles, almenos aprende a usar el photoshop.

cuantotonton

8 ene 2018, 1:20

En los 4 episodios que ha colgado este señor, en los que dice verdades como puños, entre todos los usuarios de AVE habéis sido incapaces de argumentar algo en contra de los aportes, a lo único que habéis esforzado vuestras neuronas es en insultar al autor por no pensar como vosotros. Luego le diréis facha, cuando no tenéis ni la remota idea de que los fachas sois los que insultáis y despreciáis las verdades que os dice alguien que no piensa como vosotros. Se nota que la mayoría sois unos niñatos, y aunque alguno paséis de los 20 años no dejáis de comportaros como tal.
Por mucho que os joda que os enseñen la realidad, llorar e insultar no os va a servir de nada.

elliber

8 ene 2018, 12:56

[*20*] @burgales Yo no suelo insultar al que habla con respeto, y al que no lo hace, como tu, simplemente le defino. Decir que un retrasado, es retrasado, no es insultar, es una descripción o un concepto.

elliber

8 ene 2018, 12:55

[*21*] @truepiecencio Deuda interna a coste 0% por la cual España debe pagar un interes al extranjero.
Que una comunidad que mas genera, necesite liquidez, solo significa que el dinero se lo ha fundido en mierdas. Un ejemplo muy claro son las subvenciones que reciben OMNIUM y ANC, la pasta gastada en embajadas, en el propio pantomimendum, etc y que los farmaceuticos no cobren desde años.

burgales

8 ene 2018, 10:48

[*19*] Ahora deberías reflexionar, insultar es lo único que sabes hacer, tus vergüenzas deben ser muchas y variadas.

mago2

8 ene 2018, 7:45

Picachu ya que te pasas más horas en el Paint que yo viviendo por ahí te voy a contar una cosa. Se escribe proces, es una o átona que suena como una u, pero se escribe o.
Si, son cosas que el español no tiene, ya que es un idioma que se escribe tal que suena ya que... Para que nos vamos a engañar.. se escribe como suena y aun así muchos mesetarios son incapaces de escribir tres frases sin hacer sangrar hogos...

Grobari

7 ene 2018, 22:30

Ahora todos sabemos ser presidentes de la Generalitat. Si es que es tan fácil...

Pues qué queréis que os diga, a mí me parece que tiene razón en el hecho de que en Cataluña se ha preferido "hacer país" a realmente gobernar.

Ahora, os llamo la atención sobre el dato del FLA. Fijaos en las comunidades detrás de Cataluña. El feudo del PP y el del PSOE. Al menos en Valencia ya no gobierna el partido que la dejó en la ruina, pero Andalucía ni cambia ni, por desgracia, parece que vaya a cambiar mucho la situación.

agentenaranja

7 ene 2018, 22:03

[*1*] @marvel2506 Rufián le indicó la salida, que se conoce la tienda de memoria.

Más noticias