30 Comentarios
jose12lillo

8 Jan 2018, 12:26

Todo el mundo sabe que los extrangeros son casi como personas normales, pero que en lugar de nacer fruto del amor se generan aleatoriamente saltando vallas.
Son infinitos, y algunos pueden salir shinys incluso.
La policía los intenta atrapar con pokeballs de goma, pero aun asi se escapan, por eso hay que aumentar el gasto militar y que cambien las pokeballs esas por masterballs.

xx_dj_m1erdasheka_xx

8 ene 2018, 12:07

Oh! Cuanto me enfado porque les den juguetes a niños extranjeros. Pero luego no protesto cuando recortan ayudas a la dependencia ni otras cosas importantes de verdad. Esa gente me revienta

futuroparado

8 ene 2018, 12:25

Marginando a los niños extranjeros seguro que conseguiremos que no den problemas en el futuro...

Ahora en serio, hay extranjeros inadaptados, especialmente musulmanes, que viven en su cultura prehistórica. Lo mismo ocurre con los gitanos nacionales.

Es un problema real y me da igual ser politicamente incorrecto. Ahora bien, la solución es precisamente EDUCAR a los niños para que se sientan parte de la sociedad española.

En Europa los han marginado y por eso revienta algun moro de 3ª generación de vez en cuando.

Respecto a los padres... Sería estricto y si no se adaptan les invitaría a irse quitándoles la seguridad social, dándoles la oportunidad de poner en adopción a sus hijos por una vida mejor o llevárselos.

simo_hayha

8 ene 2018, 12:06

¿No hay niños extranjeros?

futuroparado

8 ene 2018, 13:44

[*4*] [*11*] @futuroparado

Sencillo: trabajar y no delinquir.

Yo no soy patriótico, pero usando la teoría liberal de que la sociedad es un pacto entre personas que ceden libertades (impuestos y leyes) a cambio de derechos (servicios básicos y seguridad) pues llego a esa conclusión.

Adaptarse no es ir a ver a los toros o comer jamón, es pagar impuestos y cumplir la ley. Si quieres rezar a Bob Esponja en tus tiempo libre o afilar bombillas eres libre.

[*8*] Y es la ******* en su justa medida, pero no cuando acabas como Francia, que tiene barrios en los que impera la Sharia y otros en los que directamente ni puedes meterte por que sales cosido a puñaladas. Pero no considero que todo eso que mencionas es mas consecuencia de la globalización que del multiculturalismo. Tu cultura no se resiente por jugar a un juego polaco o ver arte japones, se resiente cuando el 50% de los niños que nacen en Francia se llaman Mohammed.

elliber

8 ene 2018, 15:18

[*11*] @ddesinope Entre otras cosas, el ejemplo de Francia. Es un estado laico donde no hay simbolos religiosos en las escuelas, además tienen normas de no poder llevar prendas de cabeza como gorras durante las clases. Sin embargo las musulmanas quieren llevar una pañoleta en la cabeza por motivos religiosos. Bañarse con tunica en las piscinas en las cuales está prohibido bañarse con ropa, todo ello por motivos religiosos. Eso es inadaptarse e intentar imponerse culturalmente.

asesino555

8 ene 2018, 12:43

[*7*] @incorrectopoliticamente porque el multiculturalismo es la *******. Simplemente por ser de otra cultura ya creas obras diferentes, y esto se refleja en las distintas formas de arte. No es lo mismo la literatura china, española o la inglesa. No es lo mismo un videojuego occidental que uno japones. No es lo mismo una serie inglesa, japonesa o coreana. Un juego que estoy siguiendo es tan interesante porque esta hecho por polacos (iron harvest). El multiculturalismo tiene un potencial enorme, incluso de crear nuevas culturas a partir de la mezcla de muchas (internet y los memes por ejemplo)

ddesinope

8 ene 2018, 13:04

[*4*] @futuroparado y donde ponemos el limite de lo que es adaptarse y lo que no? Simplemente aprender el idioma? tener X amigos de ese pais, adoptar las costumbres de vestimenta? jugar al deporte nacional? apoyar a la selección? tener un trabajo? cuales serian los requisitos para considerarse adaptado o no.

pleguerin

8 ene 2018, 13:53

[*9*] Llevo unos años viviendo en Francia, dónde dices que están esos barrios donde sales a puñaladas?

Porqué os inventáis esas historias?

paganoebrio

8 ene 2018, 15:36

[*8*] @asesino555 el problema es que el "multiculturalismo" es el caballo de troya del islamismo, que precisamente amenaza destruir toda diversidad.

threeinarow

8 ene 2018, 17:00

[*20*] @mikkel40 Ya, dices exactamente lo mismo, principalmente este punto: "Ahora bien, la solución es precisamente EDUCAR a los niños para que se sientan parte de la sociedad española." Te votan negativo porque eres retrasado.

[*13*] @pleguerin Ya claro, pásate por Roubaix y me cuentas si sales con todas tus pertenencias intactas.

pleguerin

8 ene 2018, 16:40

[*14*] Vaya, hay barrios malos en Francia... Pero sólo en Francia eh! Aquí no existen Valdemingomez, las 3.000, la fama, lo campano, las 600... Y todo eso existía antes del boom reciente de inmigración.

asesino555

8 ene 2018, 21:14

[*28*] @incorrectopoliticamente en mi opinion lo que ocurre es que estos adolescentes tienen una crisis de identidad al sentirse rechazados por la sociedad. Como tu has dicho la 3era generación ya debería integrarse, y por lo general en españa no hay demasiados problemas. Vivo en una ciudad costera de Andalucia, y estan bastante bien integrados entre los adolescentes, pero siempre habrá uno, uno al que llamen moro de m*erda en clase. Ese chaval oye hablar del estado islamico, los ve como un ejemplo de lucha contra esas actitudes, y decide alistarse a su causa. Los que acaban de llegar estan de alguna forma agradecidos de la oportunidad de ganarse la vida y labrar un futuro para el y familia, pero que los hijos se sientan rechazados es el caldo de cultivo de terroristas.

ziclucus

8 ene 2018, 12:25

No entiendo de donde se saca la pregunta de si son extranjeros, por los refugiados?

asesino555

8 ene 2018, 16:17

[*9*] @incorrectopoliticamente puedo preguntar porque hablamos de Francia? España es uno de los paises con mas inmigración por eso de tener Africa a menos de 300 km. No deberiamos tener los mismos problemas o mas que Francia. Mi opinión es que todo eso es propaganda antiinmigración. Inmigrantes en españa 2010: 12,2%. Inmigrantes en Francia en 2010: 11,1%
Me podriais decir que ha crecido en estos 7 años pero en 2015 era un 11,66%, asi que nbo tiene pinta.

[*18*] @paganoebrio Con los datos de arriba, la cultura española esta desapareciendo? No. Si de verdad es un caballo de troya que se vayan buscando otra estrategia porque esa no funciona.

asesino555

8 ene 2018, 17:23

[*22*] @incorrectopoliticamente en 5 años ha crecido un 0,4%. Y me hablas del fin de la civilización actual. Me repito en lo que he dicho, propaganda fascista antiinmigración. Seguramente este Le Pen detras. Tambien que los inmigrantes se adapten es responsabilidad en parte de los propios nativos. Si al llegar lo que reciben es odio que ocurre? Atentados, odio de los inmigrates a los franceses...

[*25*] @asesino555 Además decir que las causas del atentado son la intolerancia de occidente o parte de los occidentales... No estoy de acuerdo, la mayoria de atentados (Charlie Hebdo por ejemplo o el de Cataluña) han sido realizados por jovenes que ya deberian sentirse perfectamente integrados, la pregunta es ¿Han hecho algo esos jovenes para integrarse? ¿Ose movian solo en circulos de otros musulmanes?. Si lo que dijises fuese cierto, ese inmigrante que nada mas llegar se ve desplazado ya se habria internado en alguna celula terrorista.

[*26*] @incorrectopoliticamente

[*25*] @asesino555 Vale se me ha enviado incompleto. Es imposible que se adapten debido a una serie de factores como sus tradiciones y lenguaje que quieres que te diga, la mayoría de inmigrantes sienten mucha nostalgia de su hogar. Pongamos que yo me voy a Alemania y formo una familia ¿Yo y mi hijo seremos alemanes aunque ambos sepamos su idioma? La respuesta es no, puesto que en mi casa la mayoria de expresiones, el lenguaje y muchas costumbres serian españolas. Mi nieto por otra parte si que tiene mas posibilidades, pues ya se ha criado en un ambiente mas germánico desde el principio.

[*25*] @asesino555 ¿Debemos hacernos cargo de que los inmigrantes se integren? Para empezar eso es imposible, un inmigrante de ya 3º generación es muy probable que se adale.

[*21*] Hablamos de Francia porque es el pais cuya inmigración descontrolada y la natalidad mas ha afectado y al que poco a poco va perdiendo su cultura en pos de la de inmigrantes de 3° generación que no han adoptado la cultura francesa. Y los datos que das no serian alarmantes de no ser por el nivel de natalidad que hay en Europa.

[*15*] Es que es muy triste joder, muy triste que nuestra civilización y modo de vida esten en juego y a la gente se la sude y no podamos quejarnos por el victimismo izquierdista que te acusa de racista y se avergüenza de su país. Pero a ellos les da igual, mas votantes a la izquierda que les deja campar a sus anchas. Si es queda alguna izquierda cuando en 50 años el Corán sea lectura obligatoria...

esentor

10 ene 2018, 9:15

En serio, no puedo con el racismo, y lo veo a diario. No puedo entender como una persona que ha recibido una educación pueda ser racista, y soltar perlas tópicas como que "nos roban el trabajo" o "viven de las ayudas".

Será que ni un sólo español de bien se aprovecha de los agujeros legales para llevárselo muerto, en serio, me hierve la sangre.

vassmontenegro

8 ene 2018, 12:59

Buenas, soy estudiante de Barcelona y necesitaría vuestra ayuda para un trabajo de final de semestre. Si tenéis un momento, os pediría que respondierais a esta en encuesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfndWdFN55YoXiFO551uJaHVXibezgZUa_fOzOrXoPhd7db6Q/viewform?usp=sf_link
Muchas gracias!

ddesinope

8 ene 2018, 15:42

[*17*] @elliber vale, pero mi pregunta no era cuales son los rasgos de inadaptarse, mi pregunta era, donde ponemos el limite para dividir quien esta adaptado y quien no. Los que utilicen bañador estan adaptados?

[*4*] Y te votarán negativo porque aquí mola el multiculturalismo y nadie quiere sentirse español, pero tienes toda la razón. Culturas ajenas e irrespetuosas con el modo de vida occidental o directamente incompatibles no tienen cabida en Europa.

mikkel40

8 ene 2018, 15:51

@futuroparado perfecta explicacion, como te votan positivo y a mi no por tener sentido comun?

elliber

8 ene 2018, 15:14

[*9*] @incorrectopoliticamente Europa ya es musulmana, está condenada. Los europeos no tenemos mas de 2 hijos, en cambio los inmigrantes entre 3 y 5. En unas generaciones serán mayoria cultural y poblacional. Merkel y compañia han querido diluir las naciones favoreciendo la inmigración en vez de promoviendo la natalidad.
Me consuela que por edad no veré presidentes del gobierno llamados Mohammed, pero recordad que en Londres ya tienen un alcalde moro.
Le deseo mucha suerte a nuestros descendientes.

[*4*] Los gitanos que no se adaptan a la sociedad no merecen existir, lo siento, pero es así. Que Hitler se cargase a un millón y medio y a nadie le importa es prueba suficiente de la estima que se le tiene a esa etnia.

Más noticias