22 Comentarios
eternam

12 abr 2023, 21:24

[*1*] se le juzga igual por dios que pareceis retrasados.

raravis

12 Apr 2023, 21:58

Por mucho que lo diga Gallardo, los cargos persisten
La acusada será juzgada por violencia de género de acorde a la ley vigente ^^

eternam

12 abr 2023, 23:04

[*4*] la responsabilidad de las residencias si, que para eso es la presidenta de la comunidad de madrid.

Leonorycomunista

12 abr 2023, 21:38

[*1*] No, nadie se ha planteado este vacío legal pq sólo existe en vuestras fantasías sexuales.

Cómo cojones os podéis tragar semejante clickbait xddd es q parecéis tontos

eternam

13 abr 2023, 0:24

[*11*] que si subrnormal que sí

asinosvainspain

12 abr 2023, 23:01

[*2*] Te refieres a la comisión europea. No?

"6.2. as concerns legal gender recognition:
6.2.1. develop quick, transparent and accessible procedures, based on self-determination, for changing the name and registered sex of transgender people on birth certificates, identity cards, passports, educational certificates and other similar documents; make these procedures available for all people who seek to use them, irrespective of age, medical status, financial situation or police record;
6.2.2. abolish sterilisation and other compulsory medical treatment, as well as a mental health diagnosis, as a necessary legal requirement to recognise a person’s gender identity in laws regulating the procedure for changing a name and registered gender;"

https://web.archive.org/web/20220901051244/http://assembly.coe.int/nw/xml/XRef/Xref-XML2HTML-EN.asp?fileid=21736

metaloyd23

12 abr 2023, 22:52

Leed la noticia, el abogado defensor lo ha solicitado pero no lo han aceptado, porque al momento de cometerse los hechos se identificaba como hombre y la ley no es retroactiva. Algunos medios siguen empeñados en crear una alarma social que cada vez da más vergüenza ajena, el mundo today se está quedando sin trabajo

eternam

13 abr 2023, 0:25

[*15*] ruina de persona y ruin a mas no poder, callate subnormal.

karhu

13 abr 2023, 12:51

Este se le ha olvidado que se juzgará por las circunstancias de sus actos, que luego puede hacer los cambios que le recomiende cualquier YouTuber alabado por ok diario, que no cambisrá el pasado ni afectará a su juicio.

buscandobeef

13 abr 2023, 11:08

[*18*] Y tu no te sientes subnormal después de tantos años haciéndolo?

buscandobeef

13 abr 2023, 11:07

[*5*] si tan solo fingieran que lo parecen...

Leonory_Prime

12 abr 2023, 21:42

Muy bien respetando que es "asesora" porque es mujer
en el momento que cometio el delito es indiferente a como se sienta ahora , lo cometió como hombre y juzgado como hombre será

ahora cuando consiga su legalidad como mujer puede solicitar cambio de cárcel y beneficios que tiene ser mujer

afluk

12 abr 2023, 21:06

Y esto no lo veía venir nadie?

seluca

12 abr 2023, 21:12

[*1*] En Podemos, no, nadie. Fuera de Podemos, varios, mira Roma Gallardo.

seluca

13 abr 2023, 0:50

[*11*] No me lies, este no se siente mujer, este es un ******* con todas las de la ley y ganas de dar la nota.

seluca

12 abr 2023, 21:16

[*2*] Todos sabemos que hacer las leyes es responsabilidad de Diaz Ayuso

ruinadeespa

12 abr 2023, 23:17

Vale campeones, pero si agrede posteriormente a cambiarse de sexo (aunque claramente sea un maromo) si deja de ser violencia de género gracias a la chapuza podemita...
Retroactividad de la norma se llama... Anda mira, como el Sí es Si... Casi mil ******* y abusadores con penas reducidas o en la calle... Que poco os queda perro flautas!!!

rivoluze17

12 abr 2023, 21:12

Y, evidentemente, la culpa no la tiene quien hace esas leyes chapuceras y mierdosas. La culpa la tiene algún otro; Roma Gallardo, por ejemplo.

Leonory_Prime

12 abr 2023, 22:46

[*10*] Descubrió que era mujer
Pregúntale a ella que es ser mujer , ni las feministas tienen respuesta
los tacones y vestidos no son exclusivos de mujer , eso es feminidad toxica
no entiendo ese machismo ahora , del partido que defiende la libertad de genero
lo que me hace entender es que podemos no esta a favor de esas mujeres si estas no son de izquierdas , desprecian y recuren al machismo para atacar a quienes dice defender

seluca

12 abr 2023, 22:21

[*7*] Es más complicado, era un hombre? qué de pronto, no sé, por una inflamación de las meninges vio que era mujer? aunque seguia con el mismo cuerpo, la misma poya, la misma barba? Entonces si, antes de la meningitis era hombre.
Era un niño "especial" que jugaba con las barbies? y que llevaba a sus amiguitos varones "a dormir la siesta a su cuarto", siempre ha preferido los vestidos y los tacones? A torpe que sea el abogado alegará qué es una mujer desde su nacimiento y que juzgarlo como hombre es una violencia transfoba machista inaceptable, puede sacar grupos de locas a la calle a manifestarse ante el juzgado, grabaciones del juez haciendoselo con un travelo Nancy20 (no por los años, sino por los cm) , y hasta la justicia se quita el velo para ver el video

seluca

13 abr 2023, 0:57

[*15*] Si primero se cambia el varon de sexo, facil, no hay agresion machista.
Si la mujer se cambia de sexo a varon, sigue siendo agresión machista.

Si el varon, en el momento de la agresion, está en proceso de cambio, delicado, el cambio se produce en un momento, da fe el notario de cuando se rompe la crisalidad y surge la mariposita. Si el abogado lo vale discutirá cuando es el momento del cambio para favorecer a su cliente. Largo y provechoso es el camino que lleva a Estrasburgo.

Nos encontramos el caso de una mujer nacida en cuerpo de varón, que incluso a sobrecompensando levantando pesas, haciendo lucha libre profesional, pero que siempre ha sido una mujer, pero que aun no ha formalizado su cambio. ES UNA MUJER, si la ley no se lo reconoce es una ley transfoba, machista, cisheteropatriarcal. Un poquito de show, y a Estrasburgo.

seluca

12 abr 2023, 22:17

La vida es complicada, y los senderos de los jueces transcurren entre hongos alucinogenos, luces divinas, y comas etilicos que impiden que los mortales podamos comprender sus designios, clarito está el caso si el hombre primero cambio de sexo, y cuando figura como mujer hace el acoso, será acoso pero ya no está agravada, si le da dos guantazos, será agresión, pero no una agresión machista. Por ahi anda un bombero, que creo que 2017 (M Rajoy Imperator) despues de agredir a su pareja inició el cambio de sexo, alegó disforia de genero, para él, él siempre ha sido una mujer, encerrada en el cuerpo de un hombre, vale, pero una mujer. Si el abogado logró venderle la pelicula a los jueces, rebajaría sustancialmente la pena. Aunque del 2017, lo mismo el supremo lo ve demasiado fresco, está esperando un par de años para pronunciarse, no le vayan a acusar de no sopesar los pelos de los angeles.
Y los mefistofelicos hombres que agreden durante el proceso de cambio a mujer, ganas de estropear la apacible siesta del juez, del letrado, del auxiliar administrativo, del oficial de justicia y del celador, con lo tranquilos que están en su horario laboral.

Más noticias