16 Comentarios
jose12lillo

13 Jan 2018, 20:13

año 2030: Se declaran independientes los 8.116 municipios que formaban España.
año 2048: Se declara la ultima "república independiente de mi casa" en el ultimo municipio que aún tenia dos vecinos.
año 2050: Los seres humanos independizan un hemisferio cerebral del contrario por diferencias irreconciliables.

paganoebrio

13 ene 2018, 20:24

[*5*] @maestro_sho_hai no en todos, de hecho hay una definicion para lo que dices, CATABARNIA, zonas de Tabarnia que se quieren independizar de Tabarnia por los resultados de las elecciones. Es decir, que son los que se quieren independizar de los que se quieren independizar de los que se quieren independizar.
[IMG]https://snapr.pw/i/90707deac2.png[/IMG]
No prometo que salga foto

maestro_sho_hai

13 ene 2018, 21:06

[*6*] @paganoebrio Lo que tu me pones son los más votados, muchos de esos pueblos en naranja, dan mayoria las fuerzas indepes si se suman, aunque haya ganado C's, igual que pasa en la votación general a cataluña.

[*7*] No intento defender a esos politicos, des de mis ojos todos los políticos son unos hipócritas que se agarran al clavo que sobresale, y que no dudarian en joder a su pueblo si así obtienen ellos algo a cambio. Pero si que digo que eso de Tabarnia es una gilipollez cómo una casa, puesto que en mi pueblo, que es pequeño y casi nos conocemos todos, te puedo asegurar que más del 65% es indepe y estamos dentro de Tabarnia XD y aunque se que es una sátira del independentismo, veo que la gente lo usa cómo si tubiera credibilidad alguna.

asesino555

13 ene 2018, 20:31

[*6*] @paganoebrio img es en minuscula.

maestro_sho_hai

13 ene 2018, 20:14

[*1*] @futuroparado Sabes que muchos pueblos dentro de Tabarnia el partido más votado era PdeCAT? y sabías que en TODOS daba mayoria el independentismo sobre C's y PSC juntos?

paganoebrio

13 ene 2018, 20:33

[*8*] @asesino555 veamos

Gracias amigo

paganoebrio

13 ene 2018, 22:02

[*14*] @maestro_sho_hai el caso concreto que mencionaba (comarca de Tarragona) no incluia a Podemos y daba 52%, respecto a lo que dices es cierto que trabajamos con datos sesgados y se da por hecho que si eres de CDC/ERC/CUP eres indepe (cuando muchos solo quieren una reforma fiscal) y si eres del PSC/CS/PP no (por lo que tu mismo has mencionado), precisamente Tabarnia no ha surgido en estas elecciones ni muchisimo menos, es un movimiento que lleva mas de tres años basado en multiples encuestas que dan una mayoria no independentista en dicha zona (zonas urbanas de Barcelona y Tarragona) y en el valle de Aran, muchos lo tratan como un fenomeno actual, pero surgio hace tiempo como reaccion al independentismo.

joanga

13 ene 2018, 21:02

[*7*] @futuroparado yo lo único que logro ver en este cuento es que toda Catalunya esta a favor del derecho a decidir del pueblo catalán, y me extraña que cuando se cita Tabarnia en algún lugar, nadie parece haber caído en ello.

maestro_sho_hai

13 ene 2018, 20:12

Lo que empezó cómo una broma (o eso quiero creer) es ahora algo que sale en todos los diarios xD lo de Tabarnia se lo han tomado enserio señores, este es el nível político de nuestro país, espero que esteis todos muy orgullosos.

maestro_sho_hai

13 ene 2018, 21:47

[*13*] @paganoebrio si sumas a units podem alomejor ganan, te recuerdo que PP, C's y PSC son los unicos unionistas, y aún así alguno del PSC ha dicho publicamente que esta más por la independencia, pero lo que dicta el partido es la ley.

Mi madre por ejemplo no es unionista ni independentista, ella quiere que la economia vaya bien, nada más, y ha votado al PSC porque han dicho algo de cambiar la constitución, y a mi madre se le pone en el saco de unionista... te puedo asegurar que los que votan ERC, PdeCAT o CUP son indepes, sin embargo no puedes asegurar que los que votan PSC o incluso C's sean todos unionistas.

Si de verdad queremos saber en porcentaje exacto cuanto indepe y no indepe hay, la única solución es un referendum, pero sabemos que eso no pasara.

truepiecencio

13 ene 2018, 20:33

La question es que los tabarnianos no quieren la independencia, que yo sepa. O sea, no han hecho ninguna manifestación ni parecen tener interés. Si lo tuvieran pues adelante, que voten y se independicen. (Perdón por repetirme)

maestro_sho_hai

13 ene 2018, 20:13

[*1*] @futuroparado

futuroparado

13 ene 2018, 20:11

Cuando os enteraréis que Tabarnia es una parodia del "pantumakismo" dentro de Cataluña.

- Igual que España roba a Cataluña (por obligarle a pagar más impuestos), Cataluña roba a Tabarnia (porque esta última concentra toda la Industria).
- Igual que los españoles somos pueblerinos analfabetos, los catalanes son pastores para los tabarneses.
- Igual que el voto de los españoles valen más que el voto catalán, el voto catalán vale más que el voto tabarnés.
- Igual que los catalanes votan diferente al resto de españoles, los tabarneses votan diferente que el resto de catalanes.

¿Y sabéis que es lo más gracioso?, que hay indepes como Tardá que han quedado retratados al negar a Tabarnia lo que España les niega a ellos.

paganoebrio

13 ene 2018, 21:27

[*12*] @maestro_sho_hai en lugar de deducir que el 65% son indepes (que raro me parece estando en esa zona, mayoritariamente urbana) podrias mirar los resultados electorales del mismo municipio. Yo acabo de mirar en la comarca de Tarragona y mayoria absoluta de los antiindependentistas por ejemplo, asi que que en todas ha ganado el independentismo por mas de la mitad lo dudo.

fingolfinn_31

13 ene 2018, 23:00

Necesito saber como ha transcurrido la votación...

futuroparado

13 ene 2018, 20:28

[*1*] @futuroparado
[*5*] @maestro_sho_hai

Si buscas desacreditarme metiendo esa puntillita no lo consigues, ya que estoy hablando de las tendencias GENERALES y ha quedado reflejado en los resultados que el unionismo gana en Barcelona y Tarragona. Han habido municipios de Gerona y de Lérida donde ha ganado C's y eso no quita que la mayoría sea independentista.

En cualquier caso, ha sido una parodia que ha sacado de quicio a indepes hipócritas que exigen lo que niegan. Si fueran de Convergencia al menos son fachas pero de diferente bandera, pero el mismísimo Tardá lo ha negado.




El que quiera entender que entienda.

Más noticias