44 Comentarios
paganoebrio

14 ene 2018, 23:55

Es que uno es violencia de genero, porque todo el mundo sabe que es peor que asesinar a un niño que ya puede defenderse jijiji

caosstuka

15 ene 2018, 1:04

[*7*] @Mleko Noticia sobre la de Rufián, cito:
"El Juzgado de Instrucción 1 de Motril (Granada) ha archivado la denuncia por un posible delito de incitación al odio interpuesta por la Fiscalía contra un vecino de esta localidad que usó Twitter para publicar comentarios contra los diputados Gabriel Rufián y Pablo Iglesias, entre otros."

Vamos que se puso denuncia. Vete con ese mantra de que no se condena porque no se denuncia a otra parte, fakemeklonews que no cuela ya.

futuroparado

14 ene 2018, 23:59

Pues no sé si interpretar que es a causa de la ideología o porque Arrimadas es mujer y han hecho enaltecimiento al terrorismo deseando que la violaran.

hipoxia78

15 ene 2018, 0:05

[*3*] @lookmeandnotouchme Pero es que hay algo erróneo ahí, pone desear muerte, pero creo que la mayoría vimos aquellos mensajes aquí, no recuerdo quien lo mandó pero eran mensajes en los que decían que estuviese cuidado porque iba a matarlo a él y a sus hijos , es decir, se trataba de una amenaza directa. Lo de Arrimadas era un "ojalá" al igual que el "ojalá un tiro en la nuca al coletaS" que no se condenó y eso lo dijo un concejal del Pp lo que lo hace más importante que una don nadie que no conoce ni cristo. En cambio la condena ya sabemos quien se la llevó. Por cierto, hoy he visto un "ojalá cuelguen a esos menores y sus madres en el árbol más alto" refiriéndose a los que se manifestaron en Bilbao hace nada, a ver lo que tarda la fiscalía en actuar.

nakor1986

15 ene 2018, 9:57

[*16*] Aunque no estes equivocado... [*12*] tampoco lo esta. Independientemente de quien denuncie. Existe el delito y las pruebas que lo condenan (ambas pasan por el juzgado).

Solo porque la victima no haya ido a denunciar. No significa que este libre de cargos. Si fuese así, la violencia de genero estaría en la m*****.

rcbdark

15 ene 2018, 10:07

Imaginemos que a una persona le encanta comer ciervo... y resulta que en su país, ilegalizan comer carne de ciervo. A él le encanta, luego seguirá deseando hacerlo. ¿Estaría cometiendo un delito deseando algo que por respeto a la ley no hace?
¡Claro que no, en todo caso sería delito si comiera ciervo!
Bueno, espero que haya quedado claro el porque un deseo no puede ser delito y el porque nuestro sistema judicial y nuestras leyes dan todo el asco.

PD: El autor de este comentario no desea la muerte o la violación de alguien. Ningún ciervo ha sufrido daño durante la escritura de este ejemplo.

Mleko

15 ene 2018, 9:22

[*12*] @caosstuka

Puso denuncia la fiscalía, no Rufián, y la he puesto yo mismo en #9

He dicho que Rufián no fue a comisaría a denunciar él mismo.

Cuando una persona va a denunciar la cosa va más rápida que si es la fiscalía la que denuncia en su nombre.

La fiscalía sigue denunciando para conseguir la condena del tuitero.


Dime donde he mentido, yo sí te digo que tú sí estás mintiendo.

birxov

15 ene 2018, 0:10

[*7*] @Mleko y aún así la propia fiscalía ya ha anunciado que recurrirá la sentencia respecto al caso de rufián

jrryy

15 ene 2018, 8:35

[*7*] si matas a alguien y no te denuncian, deja de ser un delito?

Mleko

15 ene 2018, 9:30

[*15*] @jrryy

Pues hablando de asesinato, es delito pero para que te condenen te tienen que pillar y para que te pillen te tienen que denunciar. Si matas a alguien y nadie se entera ni nadie te denuncia no vas a la cárcel por mucho delito que sea. No creo que sea difícil de comprender.



Mleko

15 ene 2018, 9:58

[*25*] @redomao

Yo te amenazo -- tú no vas a denunciarme. Pasan los días y alguien me denuncia por amenazarte.

Dime cúal será más rápido.


Bonus:

Según publica el Ideal de Granada, la denuncia ahora archivada y que será recurrida se formalizó el pasado 5 de octubre y había sido formulada por el Servicio de Tutela Penal de la Igualdad contra el Odio y la Discriminación de la Fiscalía Provincial de Granada.

asinosvainspain

15 ene 2018, 9:24

Es increible como la superioridad moral de la derecha viene a este envio para defender a los que amenazan de muerte a los que no piensan como ellos y a sus familias.

Sin embargo, y sin ruborizarse lo mas minimo, tambien defienden las condenas a idiotas que dicen subnormalidades como por ejemplo desear una violacion.


El dia que la derecha se mire en un espejo dejará de decir lo de la superioridad moral de la izquierda o lo de mandarnos a vivir a otros paises cuando señalamos las cosas que van mal en este.

redomao

15 ene 2018, 10:15

[*34*] @Mleko

Venga, no me vendas ahora la moto del victimismo y del "me tergiversan...yo no dije eso...ay ay ay!"

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que no sepas contextualizar es solo problema tuyo, no mío.

redomao

15 ene 2018, 9:36

[*19*] @Mleko

La fiscalía te lo afina.

Y vaya que afina.

Pero para algunas cosas. Eso de que si denuncia la fiscalía la cosa es menos grave te lo has sacado de la chorra. Y LO SABES:

Quieres cuadrar el círculo o tratar de salir airoso de la cagada del "nadie denunció" queriendo hacer pensar al personal que la fiscalía es lenta de cojones y los jueces se la toman a guasa.

Anda majete. Que este país es muy pequeño y todos tenemos memoria.

redomao

15 ene 2018, 9:38

[*18*] @vilarroel

Y ahora tampoco condenan por decirlo....siempre que tengas un carné o perfil.

redomao

15 ene 2018, 9:54

[*23*] @Mleko

"Cuando una persona va a denunciar la cosa va más rápida que si es la fiscalía la que denuncia en su nombre."

Esto es MENTIRA y lo sabes.

La fiscalía ha metido más prisa a los jueces de lo que una simple persona ha podido hacer denunciando un hecho Y LO SABES.

La fiscalía ha logrado de forma express sentencias a saco paco y LO SABES.

Estoy empezando a hartarme ya de tanta chorrada.

redomao

15 ene 2018, 9:56

[*24*] @Mleko

"Nadie denunció" (persona normal y corriente)

La fiscalía no es una persona normal y corriente.

Es un ministerio público.

Hay que saber contextualizar.

redomao

15 ene 2018, 10:03

[*29*] @jrryy

Es que las cosas de palacio van despacio...y Rufián hubiera denucniado antes seguro que le habrían condenado...pero como ha sido la fiscalía...

Que no lo digo yo...lo dice mister trompicones.

expectro

15 ene 2018, 15:17

Pareciendome ambas situaciones bastante deplorables, no es lo mismo un "ojalá tu hijo se muera" [aunque está bastante feo, no es ninguna amenaza per se] que "así te violen, desgraciada" [lo cual, sí es una amenza].

redomao

15 ene 2018, 10:25

[*37*] @Mleko

La fiscalía ha actuado al minuto uno en infinidad de caso sin esperar a la posible denuncia.

De hecho, es su seña de identidad...su..."afinamiento"...

Pero espera...una única pregunta te voy a hacer...¿Eres abogado o licenciado en derecho?

redomao

15 ene 2018, 10:40

[*39*] @Mleko

Me río porque es para reírse.

Y repito, no sabes contextualizar.

satanxd

14 ene 2018, 23:43

Si hay pelito no hay delito

Mleko

15 ene 2018, 0:07

¿Será este?

http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-denuncia-usuario-tuits-ofensivos-contra-rufian-iglesias-201711091426_noticia.html

La Fiscalía ha denunciado a un vecino de Motril (Granada) por un posible de delito de incitación al odio a través de la red social Twitter contra el diputado de ERC Gabriel Rufián y distintos integrantes de Podemos, entre ellos Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Carolina Bescansa.


Fake news in AVE, quién lo iba a decir.

redomao

15 ene 2018, 9:34

[*16*] @Mleko

¿Estás vacilando al personal? Es al revés, chavalote. Hay en el talego muchísima gente que te puede decir que la "fiscalía" afinó de forma expres su entrada a prisión.

¿Pero tú en qué puñetero mundo vives?

birxov

15 ene 2018, 12:23

[*12*] @caosstuka ¿ Dónde ha mentido [*7*] @Mleko ? Explícate por favor.

PARA los demás, LA MAYORIA DE USUARIOS DEL FORO que siempre ponéis la excusa de que la fiscalía actúa diferente con unos y otros y aquí que actúa de oficio (para defender a Rufián de un posible delito de odio o amenazas) y encima que anuncia recurrir una sentencia que ni siquiera el propio interesado ha interpuesto ¿también lo veis mal? ¿También ahora es facha la fiscalía? (Y es verdad que el fiscal general lo elige el gobierno con lo que mayor motivo).

Con arrimadas además de denunciar ella misma (la mayor interesada) hubo pacto con la acusada lo que facilitó una sencilla condena.

No entiendo las quejas

lookmeandnotouchme

15 ene 2018, 20:44

[*8*] @hipoxia78 Pretendía mostrar ironía, pero no me ha quedado demasiado bien

jrryy

15 ene 2018, 10:01

[*19*] vale chico pero en la primera noticia lo que pone es que no es delito, cuando en la segunda pone que se ha condenado a alguien por practicamente lo mismo. Si no lo quieres ver no se que mas decirte.

lookmeandnotouchme

14 ene 2018, 23:46

Pues claro que no es lo mismo, uno desea LA MUERTE a un independentista, y la otra desea UNA VIOLACIÓN a alguien del PP... digoooo... bueno, aunque sea de C's, son lo mismo, del PP

Mleko

15 ene 2018, 10:42

[*40*] @redomao

Sé contextualizar, tú sin embargo sabes manipular mis palabras y te escondes.

Me preguntas directamente y te respondo, yo te digo que demuestres en qué he mentido y no respondes.

Mleko

15 ene 2018, 10:32

[*36*] @redomao

Deja de reirte y demuestra que yo he mentido porque yo sí he demostrado que tú si has mentido sobre mí por mucho que lo niegues.

No, no soy abogado

Más noticias