26 Comentarios
mowgliel

22 Jan 2018, 14:13

[*1*] @jimboc ¿Has visto las etiquetas del aporte? Ahh noo. Que eres un cuñado e informarse esta en contra de tu ideologia.

nemeton

22 ene 2018, 14:23

[*3*] @mowgliel No es cuestión de ideología sino de capacidad, si la subnormalía tuviese la capacidad de informarse...

"El 82% de la riqueza generada en 2017 ha ido a parar al 1% más rico"

http://time.com/5111971/billionaires-global-inequality-income-oxfam-wealth/?xid=time_socialflow_twitter

"a por ellos oe..."

pleguerin

22 ene 2018, 14:26

Ya han llegado los tres ojitos derechos de papi a justificar esta tropelía. Los mismos que para la situación en Cataluña sacan la constitución (la parte que les interesa) curiosamente.

mowgliel

22 ene 2018, 15:13

[*11*] @jimboc El problema no son las etiquetas, el problema es que has hablado antes de informate (pistachear, marcarse un triple, en definitiba ser un cuñado). ¿No ves las etiquetas? Pues lo buscas en google antes de comentar.

nemeton

22 ene 2018, 15:04

[*11*] @jimboc Es lo que tiene el ir como un burro a soltar la tontería de turno "pues que denuncien". Joder, si hay sentencias que "no ven delito" es que hay denuncias. Pero no hay que demostrar la subnormalía no sea que te tomen por persona "El día que a la Bea esa le salga del coño denunciarle". Bocazas.

pleguerin

22 ene 2018, 15:32

[*10*] Esa es tu opinión, yo también pienso que ni sería bueno para España ni para Cataluña, lo que pasa es que mi opinión vale tanto como la de otro que opine lo contrario, y supuestamente vivimos en una democracia (no me lo creo ni jarto vino) y lo justo sería permitir al pueblo votar por lo que cree justo. Todo lo que no sea eso tira por tierra esa supuesta democracia.

De cualquier manera lo que quiero decir con mi mensaje es que si los que sacais la constitución únicamente para lo de Cataluña lo hicierais para todo, nos iría un poco mejor.

nitocris

22 ene 2018, 18:04

[*10*] @roky55 A mí me beneficiaría una ley de igualdad. También una ley de pobreza energética, es posible que los impuestos a pisos vacíos detuviera el auge del precio de los alquileres, que regular los clubs de fumadores de ******* ayudara a los enfermos terminales o a los que sufren de fibromiálgia, es posible que una inversión en ciencia de más del 3.8 que hay actualmente al 15% que sería lo suyo te beneficiara en un futuro, que dediquen partidas presupuestarias a parques de trabajo para levantar la economía (cosa que se ha solicitado al gobierno actual) o que no te privaticen más servicios públicos y desprivaticen otros. Más de 50 recursos contra leyes estatales que se ejecutan contra la sociedad y los que habrán... yo creo que tan mal no nos iría.

pleguerin

22 ene 2018, 17:03

[*17*] Si en un país donde la corrupción está instaurada en el poder, donde la separación de poderes es una quimera, donde hay un 20% de paro, donde se desahucian familias enteras a la calle, donde los medios están comprados... Lo que más le preocupa es lo de Cataluña, es que vives en un país de analfabetos con un mojón en lugar de conciencia.

mowgliel

22 ene 2018, 15:08

[*7*] @nebus Eres otro de los que cree que la noticia es el titular ¿No?
http://www.publico.es/politica/jaque-libertad-expresion-delitos-odio-elixir-nueva-inquisicion.html

roky55

22 ene 2018, 14:58

[*6*] @pleguerin Mira si sinceramente Cataluña haciéndose independiente mejoraría en algo mi situación social lo apoyaría sin duda. Pero el problema es que aquí somos pollos sin cabeza tirando cada uno en direcciones distintas. Tu crees que el catalán medio se beneficia del proceso de independencia o de la independencia? No, se beneficia una cierta élite que no es ni clase media.
Tu crees que al ciudadano Español le beneficia el proces o la independencia pase o no? Por supuesto que no, pero hay una élite de políticos y millonarios que especulan sin cuidado y que se benefician de cada movimiento sin que al final al ciudadano le llegue nada.

stangerspain

24 ene 2018, 17:48

Ya estan los de la izquierda que si me quieren pegar un tiro, que si me llaman zorra, que si la muerte. Que pesados con esas amenazas por favor la policía está para cosas serias y para defender a la derecha de los golpistas de izquierda

roky55

22 ene 2018, 19:23

[*19*] @pleguerin Ya por eso lo que hay que hacerse es dejarse de mariconadas de separatismos derrocar a la casta que esta podrida, poner multas a los que nos llevaron a una situación de pobreza y ya cuando los tiempos sean mejores preocuparte si cataluña es España o es del susuncorda. Pero no, la mitad ve mas facil romper un pais que cambiar la clase diligente, y la otra mitad esta preocupada por que los otros quieren romper el país.

Si los catalanes os tomarais tan en serio la corrupción como los nacionalismos otro gallo cantaria.

cuantotontaco

3 may 2022, 0:30

[*23*] Como te escuece que te digan lo que eres y que triste que creas que es porque eres listo.
No quieras subirte al carro de alguien que responde con respeto y expone su opinión sin insultar ni tratar a los demás de ignorantes por pensar diferente, eso es lo que te diferencia a ti de la gente normal. Eres el claro ejemplo de como no debatir con alguien, a ver si aprendes del comentario y en vez de creer que tú eres capaz de expresarte así, que lo que te dicen no solo te lo buscas iniciando el fuego tú si no que además lo confirmas al no saber cuando parar.

nitocris

25 ene 2018, 17:49

[*21*] @roky55 Claro, amigo, los proyectos empiezan así, se escriben, se busca apoyos, se defienden y se ejecutan. Si tu argumento es que un contrato de 2000 euros netos al mes es muy bonito pero que quieres el dinero antes de firmarlo, pues es un poco... retorcido. Yo te doy razones, que es lo que has pedido, si te doy un buen proyecto y me dices que es bonito pero que no me apoyas, pues pa' que? Mejor seguir como estamos sin esos proyectos? Creo que es mejor lo mío, dame la oportunidad de demostrarlo.

roky55

22 ene 2018, 19:19

[*20*] @nitocris Y quien dices que llevaria a cabo esas leyes? px cat erc? si la mayoria de la idea es un "primero nos independizamos y luego lo que se vea". El dinero de investigacion ese lo meteran en pagarse un ejercito o montar una milicia, como queria puigdemont, o volver a la mili de Franco como sucedió cuando estaban informando.

Todo son ideas muy bonitas sobre el papel, luego hay que ver quien las lleva y como las lleva. Te digo yo que por lo unico que me gustaria la independencia es por darles un baño de realidad a los catalanes.

roky55

22 ene 2018, 16:05

[*16*] @pleguerin Entonces me estas diciendo que es justo gastar recursos estatales en intentar cambiar las opiniones de los ciudadanos para beneficiar ciertas elites? Por que eso es lo que esta pasando en ambos bandos con lo de Cataluña.
Ahora la mayyor preocupación de los Españoles es Cataluña, ni el rescate de la autopista ni su mala gestion ni la corrupcion del pp o del caso noos, si no su independencia.

Tu crees que esa mierda favorece a cualquier ciudadano de cualquier región. Y si al final cataluña se consigue independizar hechara todos sus problemas a España, y España a cataluña con lo que favorecer a los ciudadanos nada de nada.

nebus

22 ene 2018, 14:46

Público como siempre no diciendo nada. Como juristas podríamos nombrar también a mí mismo y a mi compañero en el curro, y podríamos también denunciar ante el periódico lo mala que es su demagogia.

cuantotonton

22 ene 2018, 19:35

[*10*] @roky55 Joder, una persona inteligente en AVE, te has perdido? Mejor ve con cuidado, aquí ser listo es considerado facha, cuñado y otras linduras que te dirán por falta de argumentos.

feldes

22 ene 2018, 16:18

Esos juristas = Abogados que no entienden que los que interpretan las Leyes son los Tribunales y el que interpreta la Constitución es el TC.

En cuanto a Bea Talegón, la Rufían femenina ¿Ha probado a presentar denuncia?

agentnaranja

22 ene 2018, 14:47

Me pregunto a qué "juristas" se referirá Diario Púbico. Que igual estos se creen que si te lees la Constitución entera te conviertes en uno.

paganoebrio

22 ene 2018, 15:23

Esta mujer deberia de ser considerada persona non grata en AVE

akabatmakov

22 ene 2018, 14:15

Bea Talegón, musa de AVE.

jimboc

22 ene 2018, 14:58

[*3*] @mowgliel cuñado lo serás tu, cualquiera puede cometer un error, a ver si me voy a tener que cagar en las cenizas de tu vieja por faltarme al respeto.

pd: no se como se miran las etiquetas desde el móvil

doowap

22 ene 2018, 14:05

Vale. También hay "juristas" indepes que votaron en el 1O

agentnaranja

22 ene 2018, 14:49

[*5*] @nemeton Menos mal que estás tú aquí para informar a tus conciudadanos africanos. Te deberían nombrar chamán de la página.

jimboc

22 ene 2018, 14:03

El día que a la Bea esa le salga del coño denunciarle, tal vez lo detengan.

Más noticias