17 Comentarios
ppfobico

21 ene 2018, 23:07

[*1*] @pepeloveyourlegs

Conociendo la afición de los trolls a repetirse en sus sinsentidos, me adelanto:










maastrich

21 Jan 2018, 23:17

Todavia recuerdo ese acuerdo entr Cs y PP con las “condidiones inquebrantables”, la verdad es que como chiste estuvo muy bien, como acuerdo fue mas bien una broma de mal gusto

sirronkcuhc

21 ene 2018, 23:05

Normal que el PP se pase por el forro las exigencias de C's en el gobierno, mucha amenaza, luego no hacen nada para parar al gobierno.

nemeton

21 ene 2018, 23:21

[*3*] @nebus Ni tanto ni tan calvo. Si C´s y PSOE prefieren facilitar el gobierno de un partido corrupto con la excusa de ahorrarnos el dinero de unas elecciones, pues vale, aunque seguro que con las corruptelas perdemos bastante más.

Pero joder, que C´s le "impuso" un pacto que no cumplen y se limitan a repetir "a la próxima te retiro el apoyo". En fin, supongo que es mera estrategia política, saben que una gran parte de españoles aprecian la corrupción en el gobierno y quieren despertar simpatías.

fugaz2

22 ene 2018, 7:34

Veamos:
- Cs nace de Ciudatans de Catalunya para enfrentarse al nacionalismo catalán con nacionalismo español.
- Se junta con la extrema derecha desde el inicio.
- Lo relanzan al nacional la oligarquía para enfrentarse a Podemo, apoyado por medios corruptos (ABC, El país, etc), bancos y escuelas de neoliberales patrocinadas por bancos.
- Rivera abraza niños sirios al mismo tiempo que dice que hay que bombardearles.
- Apoyan los peores gobiernos, del PsoE el de de Susana Díaz y del PP todos.
- Aznar se une a su causa porque el pp son unos flojos.

el_cid_1994

21 ene 2018, 23:28

Poco se habla en está pagina del pacto de ciudadanos con el PSOE en Andalucía.

pepeloveyourlegs

21 ene 2018, 23:00

a @agentenaranja le gusta esto.

arcahelus

22 ene 2018, 0:37

[*8*] @positron Los demás no sé,pero yo no,en un par de años los hijos y espectros de paquita morirán y con ellos los traidores a la patria,solo queda esperar (o hacer justicia).

Mleko

22 ene 2018, 0:46

[*6*] @nemeton

La política consiste en pactar y ceder si no tienes la fuerza de los votos.

Te guste o no, el PP fue el primero y C's el cuarto. C's no puede imponerse a la fuerza al PP como pretende hacer Podemos con todos. Los que mandan son los votantes.

Hablando de Podemos, es interesante ver esta entrevista del que realizó el programa económido de Podemos

https://www.elindependiente.com/politica/2018/01/21/juan-torres-podemos-es-un-proyecto-amortizado-por-la-incompetencia-de-sus-dirigentes/

Mleko

22 ene 2018, 0:55

[*11*] @nebus

De hecho Podemos intentó sobreponerse al PSOE estando detrás de ellos eligiendo ministerios e Iglesias autonombrándose vicepresidente del gobierno y como le dijeron que no se fue de cabeza a repetir elecciones para dar el sorpasso y no solo perdió votos sino que hizo que el PP ganara más.

Por su forma de hacer política y creerse el no va más nos comimos todos al PP un año extra.

expectro

22 ene 2018, 7:27

Sé de sobra que esto que haré es un "y tú más" de los gordos pero, a veces, es que os los buscáis solitos:

Mira, igualito que ERC con JxCAT (AKA CDC)

El problema no es que vaya a ganar el PP, el problema es que C's pueda ganar las siguientes generales. Bueno, en realidad, gane quien gane (PPSOECiUCPODEMOSlargalistadenombres) las elecciones en este país, es jodido para los demás.

nebus

21 ene 2018, 23:05

Por si no os acordais, la última vez que nadie apoyó al PP tuvimos elecciones, y luego elecciones, y luego elecciones... Lo cuál nos deja dos consideraciones:

O por increíblemente que parezca preferís que el país se suma en un bucle de gasto electoral que no lleva a ningún sitio por la inmadurez de los gobernantes...
O se intenta atacar a C's por chorradas para intentar vanamente minar su imagen pública ante un público que de por sí no les va a votar, como es el que pulula por aquí.

positron

22 ene 2018, 9:02

Biba la podemos.

ncngfiguerino

22 ene 2018, 12:59

[*15*] una ronda de positivos para este chico :)

nebus

22 ene 2018, 0:47

[*6*] @nemeton Supongo que C's no quiere que le martiricen como culpable de que se celebren nuevas elecciones (un temor que me parece absurdo) como ya le ha pasado a Podemos. Si es por otras intenciones lo cierto es que lo ignoro.

Pero siguiendo con el cartel en sí, es absurdo. Se puede culpar tanto a C's como a Podemos como a PSOE de que gobierne el PP.

asterr

22 ene 2018, 2:26

La política funciona así, a veces tienes que pactar con quien no te gustaría. La política de ciudadanos para si mismo está siendo buenísima ya que le han pillado el rebufo al PP y le están sacando votos a patadas.

positron

22 ene 2018, 0:16

Se nota que están nerviosos los podemitas.

Más noticias