49 Comentarios
nemeton

22 Jan 2018, 18:13

[*1*] @unanticomunistaesunperro Es cosa de los medios, tienen que ganarse la "publicidad institucional" para no quebrar.

Hoy mismo La Vanguardia publicaba esto: "Catalunya lastra la economía española, según el FMI", citando un informe donde no se menciona a CAT y justificándolo en el mismo artículo con un "la palabra Catalunya no aparece, pero su espíritu está presente".

EL AVISO ES FALSO HIJOS DE PUTA PESADOS DE LOS HUEVOS
2) https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/inteligencia-eeuu-aviso-mossos-atentado_88589_102.html
1) http://www.lavanguardia.com/politica/20170922/431460549494/eeuu-consul-mandojana-niega-informacion-atentado-rambla.html

platoteleselcinico

22 ene 2018, 18:07

Una pregunta así tonta que me viene a la mente. Si hay riesgo de atentado terrorista (ya sea con bombas, furgonetas o pistolas de agua), ¿no se supone que a quien deberían avisar es al CNI?

Lo digo porque me suena un poco raro todo esto, como un intento de desprestigiar a los mossos y decir "¿Veis? Vuestra poli autonómica es incompetente, así que la retiramos". Tal vez suene un poco exagerado, pero así como están las cosas...

PD: @ppfobico en el puesto 1 e @hipoxia78 en el puesto 2 de ranking de usuarios del día... ¡Que alegria! Esta página vuelve a ser lo que era después de tanto tiempo T.T

nodor

22 ene 2018, 18:32

[*4*] @rivoluze17 El tonto del día...

[*1*] @unanticomunistaesunperro Ademas estaba escrito como la mierda, no hacia falta que lo desmintiesan la misma CIA https://vozlibre.com/actualidad/las-10-dudas-tachan-falso-aviso-la-cia-3498/

[*4*] @rivoluze17 una mentira repetida mil veces se convierte en verdad
Gobbels

nemeton

22 ene 2018, 18:27

[*7*] @agentnaranja Eres tan previsible que puedo responderte con el mismo comentario que en la anterior publicación, sólo cambiando un tema por otro:

Muy quijotesco es tus apreciaciones, "mas no es a favor de los mossos, sino denunciando las mentiras de un medio". Quizá tu problema sea el mismo que el del personaje de la novela de Cervantes, pero me decanto más la estupidez. A lo mejor, si conocieses mejor tus límites no caías tan fácilmente en el ridículo.

Por cierto, no es "Nemesio", aunque entiendo que a falta de argumentos tengas que recurrir a actitudes tan infantiles, muy a la altura del resto de idioteces que sueltas, entiendo que es lo mejor que puedes ofrecer.

mowgliel

22 ene 2018, 20:11

[*20*] @agentnaranja Mira podias aprender de esto (seguramente que expectro tambien) que te voy a decir. Lo roconozco, es un error que tengo bastante amenudo. Lo intento corregir pero me es muy dificil.
Ademas de nazi eres un gramar-nazi. ¿Se podria decir que eres un nazi al cuadrado?

platoteleselcinico

22 ene 2018, 19:12

[*9*] @agentnaranja Iba a preparar una respuesta, pero he visto el nick y ha sido como "bah, mejor random time"





[*16*] @rivoluze17 ¿que te crees que estoy haciendo ahora? Hasta ahora no he encontrado ni una fuente medianamente fiable ni oficial solo un corta y pega ¿me la puedes dar tú? si me das un comunicado oficial te como el ano, pero si me pones un enlace al tuiter de foro guardias civiles te envió al gulag de cabeza.

mowgliel

22 ene 2018, 22:04

[*33*] @feldes
1. Abc: 2º parrafo: "Según publica este lunes El Periódico"
2. ElMundo:1er parrafo:"según informa 'El Periódico'"
3. LaSexta: En el propio enlace: "segun-el-periodico-de-cataluna"
4. Antena3: Ultimo parrafo: "'El Periódico de Catalunya' publicó"

No se que intentabas demostrar con estos enlaces. Pero lo unico que has demostrado es que todas esas noticias estan basadas unica y exclusivamente en otra noticia de El Periodico.

mowgliel

22 ene 2018, 20:34

[*24*] @expectro Bonito edadismo. Muy acorde con alguien tan lleno de prejuicios.
Yo he explicado la razon de uso del termino Tabernia. ¿Me explicas por que mi comentario es una oda a la ignorancia? Ya se que es una mofa del nacionalismo catalan (¿Es esa mi ignorancia?), pero eso no quita que la mayoria de los que la defienden sean unos desinformados que ladran mas que hablan.
¿Y me puedes decir donde esta la falacia? Porque no vale decir falacia, falacia, falacia y luego no explicarlo.

mowgliel

22 ene 2018, 20:15

[*22*] @rivoluze17
¿En serio? ¿Te pide una fuente y no un copia y pega y tu respondes con esto? J0der si solo hay que bajar un poco para leer lo siguiente: "...ataque terrorista en la Rambla de Barcelona, según informa 'El Periódico'."

[*23*] @unanticomunistaesunperro

mowgliel

22 ene 2018, 18:58

[*13*] @expectro No es comparable, pero alla tu. Nemesio es un descalificativo personal, y ya. No tiene un "transfondo" critico. Es un insulto. En cambio Tabernia si lo tiene, su transfondo es la critica a los "tabarnianos", una critica que habla de lo cuñados que son, que hablan sin saber, que muchos de los que lo apoyan ni siquiera viven en Cataluña (no saben de lo que hablan, pues no viven alli y solo se informan por medios externos a ellos). Y la gran frase que describe a los tabarnianos es:
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" - Winston Churchill

Tabernia es una oda a la ignorancia.

[*4*] @rivoluze17 Gobbels

[*10*] @rivoluze17 demostrado por tus huevos morenos.

joanga

22 ene 2018, 18:52

[*5*] @nemeton Demasiados espíritus han resurgido últimamente por España...

[*25*] @rivoluze17 no, solo te pido una fuente oficial, no un periódico, mira, me he metido en ELPeriodico, este dice algo sobre una juez de instrucción, pero no cita nada mas, suerte.

[*22*] @rivoluze17 FUENTE, no periodico, fuente oficial del estado, no un periodista de mierda, te doy otro intento. Te explico que acepto como fuente: comunicado oficial de toda clase, ya sea de Interior, Policía, Ministerio de Justicia.

mago2

22 ene 2018, 20:15

[*27*] sigo, que han sido publicadas en todos los periódicos y están colgadas en internet, pues se considera destrucción de pruebas.

Yo creo que fue el mismo Jaeson Bourne quien dejó un posit en la mesa de Trapero para avisarle. Puestos a montarse una peli, al menos que salgan tíos buenos.

mago2

22 ene 2018, 20:12

Claro que son verdad! Por qué hoy en día los agentes de la CIA ya son de los que han ido a la ESO y se pasan el día escribiendo por el móvil, por eso lo mal escrito de los avisos.
Y aunque los Mossos son lo peor de lo peor pero son los únicos responsables de Catalunya, aunque no estén incluidos en las reuniones de la Europol y policías internacionales, si llega la información de un atentado inminente en Barcelona, se les da a ellos y el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado pueden rascarselos a dos manos despreocupadamente, que la culpa ya es de otro.
Y además como hoy en día los informes se envían por correos, y no se estila hacer copia digital ni nada, pues mira, si destruyen dos fotocopias..

[*25*] @rivoluze17 por cierto, tu centro de trabajo correccional será una biblioteca o archivo de carácter público en Siberia durante dos años.

expectro

22 ene 2018, 22:14

[*40*] @mowgliel "¿Pero sabes realmente lo que te j0de? Lo que te fastidia es que la gente no caiga en vuestro juego y que en vez de criticar a Tabarnia critiquen a aquellos que defienden dicho planteamiento." A mi no me molesta que critiques a Tabarnia. XDDDDDD . Pero si te lo quieres creer, perfecto, ahora, no llores si estás equivocado. Lo que me resulta divertido del tema es la hipocresía que gastas/gastáis quienes criticáis lo de "Tabarnia" porque, cuando lo hacéis, es defendiendo el nacionalismo catalán que, según tus palabras, estás en contra. ^^ . Como te he dicho antes, "hipocresía". ^^ . La falacia está explicada, si no la entiendes y, ya te he dicho que no la entiendes [y es obvio], pues no es mi problema.

berni1988

22 ene 2018, 21:15

Qué grande es Messi, (lo único interesante de esa portada)

mowgliel

23 ene 2018, 0:19

[*46*] @expectro Tengo 5 añitos. Asi que no, no estoy en ese margen. Sigues pecando de edadismo.
Te he enviado un mensaje a tu cuenta, pues considero que son temas a tratar entre nosotros ya que es un rifirrafe. Y que paso de escribir 40 comentarios, que luego es muy lioso.

PS: Hay una y solo una afirmacion en este mensaje que es falsa. ¿La adivinaras?

expectro

22 ene 2018, 21:10

[*32*] @mowgliel "¿Me explicas por que mi comentario es una oda a la ignorancia?" Porque "tabernia" es llamar de manera despectiva e insultar a quienes usan el tema de "Tabarnia" para dejar en ridículo a los nacionalistas. ESA, junto a muchas otras y como la de muchos otros como tú, es vuestra ignorancia y por eso tu comentario es una oda a ella. Si no lo entiendes, que no lo haces por lo obvio; perfecto, la ignorancia hace que los ignorantes sean felices. ^^ . Lo curioso de tu último mensaje, la verdad, es el trasfondo que tiene: vosotros los catalanes NUNCA estáis equivocados y, para colmo, sois quienes decidís lo que es "correcto" y lo que es "incorrecto". Una vez más, retratados... En fin...

mowgliel

22 ene 2018, 21:52

[*34*] @expectro
Entonces, ¿tu puedes ridiculizar a los nacionalistas catalanes pero yo no puedo a los nacionalistas españoles? Porque eso es lo que estas diciendo. Ahh y nadie ha dicho que Tabernia no sea algo peyorativo.
¿Y como va a ser una ignorancia algo que ya te he explicado yo? Que si, que ya sabemos que es una mofa. Pero la gente ha creado una mofa de otra mofa para reirse de los "españolistas".
Te quedas sin argumentos y recurres al insulto, eso es lo que demuestra al llamarme ignorante.
¿Pero sabes realmente lo que te j0de? Lo que te fastidia es que la gente no caiga en vuestro juego y que en vez de criticar a Tabarnia critiquen a aquellos que defienden dicho planteamiento.

Por cierto, ¿y la falacia?

mowgliel

22 ene 2018, 21:51

[*34*] @expectro ¿Ves como los que defendeis cataluña sois unos cuñados? Hablais sin saber.
1. Al decir los "catalanes nunca estais" me das la razon en cuanto a lo de que la mayoria sois gente de fuera de Cataluña.
2. A ti ya te lo he dicho varias veces, pero te lo repito porque parece que si no te conviene no lo recuerdas. No soy catalan, vivo en Madrid, y estoy en contra del nacionalismo, tanto catalan como español. Y sostengo que no hace falta hacer el ridiculo ni inventarse bulos para criticarlos. Que si soy un niñato, que si soy un catalan,... ¿Algun prejuicio mas?
Sigo.

expectro

22 ene 2018, 22:05

[*39*] @mowgliel "¿Ves como los que defendeis cataluña sois unos cuñados?" estamos de acuerdo. ^^ .
"Al decir los "catalanes nunca estais" me das la razon en cuanto a lo de que la mayoria sois gente de fuera de Cataluña." Si, bueno, el que haya vivido en Cataluña por un tiempo largo, parte de mi familia sea de allí y que seguramente haya ido a Cataluña más veces en un año que tú en toda tu vida no te estropee tu bonito argumento cuñadil e ignorante. ^^ .
"A ti ya te lo he dicho varias veces, pero te lo repito porque parece que si no te conviene no lo recuerdas. No soy catalan, vivo en Madrid" A mi no me lo has dicho. El único que me dijo que era de Madrid es asinosvainspain, creo recordar. Los demás, lo ignoro. ->

manuelsl

22 ene 2018, 22:42

los Mossos corroboran la veracidad de ambos documentos: "Son reales, no están manipulados." Un portavoz apunta que los escritos se corresponden con la alerta cuya recepción se reconoció en agosto, y agrega que una copia digital de ambos permanece en los archivos del Departament d’Interior.

El dosier original procedía del National Counterterrorism Center (NCTC), que coordina la información antiterrorista de las agencias federales de inteligencia de EEUU y comparte información con servicios análogos y policías de todo el mundo. Y las pistas las había recolectado la Agencia Central de Inteligencia (CIA) --bajo el manto del NCTC

Más noticias