23 Comentarios
nemeton

25 ene 2018, 12:07

Un comentario que he leído en otra web:

"El PP es como el rey Midas de la mierda, pudre todo lo que toca."

ddesinope

25 ene 2018, 12:06

a ver, que ya pueden mostrar videos donde se ve claramente lo que hace, 1000 testigos y hasta el propio rajoy admitirlo, que no va a pasar nada, no al menos hasta que salgan del gobiernos y del congreso, mientras sigan ahi dentro son inmunes.

roket35

25 ene 2018, 12:02

Es que nadie piensa ya en Venezuela?

ncngfiguerino

25 ene 2018, 12:02

Caso aislado numero ....8(infinito hacia arriba xD)


Biba HEGJPAÑA!

corinto

25 ene 2018, 12:03

Estoy deseando ver todo esto en TVE sin ningún corte, filtro o cualquier otro tipo de censura.

ricartristan

25 ene 2018, 12:23

[*6*] Más bien la culpa es de que haya varios millones de imbéciles como tú en España,justificando a los corruptos.Se ve que os da igual que os roben mientras os roben los vuestros.

ddesinope

25 ene 2018, 12:42

[*8*] @ricartristan justifico a los corruptos? quizas lo he expresado mal, desde luego no justifico al PP y me parece una basura, pero esta claro que si se nombra a Irene montero o cualquiera de podemos, os escuece, obviamente hay algunos mas basura que otros y el PP esta en la cima.
El ejemplo de Irene montero? Activista entregada a la causa, parando desahucios, defendiendo a comunistas, pidiendo a socializacion de los medios de produccion y luchando contra el sistema capitalista. Hoy en dia? no esperes que vuelva a defender a Hasel p ni que diga nada sobre comunismo, aun menos que critique al capitalismo, como mucho critica al partido en el poder. Por eso digo que meterse en politica es echarse a perder y que es lo que convierte todo en mierda.

xx_dj_m1erdasheka_xx

25 ene 2018, 12:20

100.000 votos más al PP

ncngfiguerino

25 ene 2018, 12:36

Que dice el PP de esto?....



Hay Defender la presunción de inocencia (aunque la Presu se haya ido secuestrada, con su voluntad comprada...para no llamarla puta ,sabeis?)y que las formas de defenderse a uno mismo en un jucio son legitimas...

cmota

26 ene 2018, 11:41

[*6*] @ddesinope El típico... "el PP roba, pero todos son unos ladrones".... Vaya justificación de mierda que tienes... aparte de que... ¿ Qué pruebas presentas para decir que Irene Montero yo que se....? Algunos tenéis el modo operandis de la prensa rancia muy interiorizada creo yo, soltemos mierda sin ningún tipo de criterio o pruebas, total, que mas da....

ddesinope

25 ene 2018, 12:43

[*8*] @ricartristan y tanto que me criticas, me gustaria saber que haces tu para parar las injusticias, mas alla de votar cada 4 años. Algunos ya tenemos denuncias y demas por tratar de parar estas cosas, pero vale, es mi culpa.

ddesinope

26 ene 2018, 16:36

[*22*] Sigo, la renta basica ha desaparecido de su programa, no digamos ya el no pagar la deuda, (contamos a Carmena y a Colau como de podemos? por que entonces tengo para 5 mensajes mas), en sus ayuntamiento, al menos los que tengo cercanos y conozco, nadie ha dejado su puesto como se prometió un pseudo intento de asamblearismo pero solo para aparentar. Quieres mas motivos?

No hace falta que te muelan a palos, en murcia llevan mas de 100 dias saliendo a la calle, hay numerosas manifestaciones que lo que necesitamos es ser mas y mas y te aseguro que en pocas llueven palos, pero aun asi, acudir a asociaciones y ayudar, "trabajar" con la PAH, sindicatos... hay muchas formas de ayudar que no te muelen a palos y va mas alla de palabras.

ddesinope

26 ene 2018, 16:30

[*20*] @cmota en ningun momento estoy criticando especialmente a podemos, en el otro comentario he dicho, que de la basura esta claro que el PP es el que mas, pero cualquier partido politico lo considero mierda y de ahi puse el ejemplo de como ha cambiado Irene montero. Que tampoco defiendo a Cs ni al PSOE, joder que partidistas sois coño...

Pero bueno, quieres que ataque a podemos? pues vamos, desmovilizan se suavizan cosa que no es ni normal, le lamen el culo al PSOE, sobretodo a Pedro Sanchez, se posicionan del lado de la policia, han mandado a la mierda cualquier iniciativa de izquierdas y aun mas cualquier iniciativa hacia el comunismo y repito "todos los partidos son basura, algunos mas que otros"

cmota

26 ene 2018, 13:30

[*19*] @ddesinope Coincenciar, o al menos intentarlo, a todo el mundo que esté cercano a mi, no convenciendolos, sino planteandoles otra visión de las cosas, ya que ellos saquen sus propias conclusiones. También cuestionandome absolutamente todo, no dando por válido lo primero que leo o escucho, ya que el sistema tienen sus "agentes" para proteger sus intereses. Más adelante, no lo se, pero por ahora hago lo que creo oportuno y que tenga cierto efecto, al menos en mi entorno cercano, ir a la calle a que me muelan a palos para nada no es una de mis preferencias pero apoyo totalmente a las personas que si lo hacen y se juegan el físico por ello.

cmota

26 ene 2018, 13:26

[*18*] @ddesinope Entonces en que quedamos.... Podemos tienen muchas opiniones diferentes y por eso es un caos o que todos tienen un mismo discurso que repetir?? Aclaraos.... Después dices que piden que suban el sueldo.... sabes que Podemos ha propuesto una bajada de sueldo rechazadas por el PPSOE y C´s ? Y que ellos donan aprox. el 30% de su sueldo al considerarlos desproporcionados con el resto de sueldos en España, concretamente el suelo mínimo ? Y yo no digo que defiendas al PP, aunque ciertamente al menos parece que los justificas o generalizas sus comportamiento al resto... pero si atacas a Podemos que sean con argumento válidos, y no válidos para mi, sino válidos con la verdad.

ddesinope

26 ene 2018, 16:39

[*23*] asi que como conclusion final para que no digas que solo ataco a podemos, Podemos es mejor que ciudadanos, PSOE o PP? si. Podemos es una mierda? Tambien.

ddesinope

26 ene 2018, 12:30

[*17*] @cmota y te dire a ti lo mismo que al otro, piensa que estas haciendo tu por parar y luchar contra todas estas injusticas, mas de comentar por internet y votar cada 4 años.

ddesinope

26 ene 2018, 12:28

[*17*] @cmota que irene montero ahora es menos activista que antes? Pruebas sobran, esta ahora defendiendo a hasel? esta ahora parando desahucios? enfrentandose a la policia? no, esta pidiendo que les suban el sueldo. Titere del estado.



Es tan titere que expresa su opinion y tan de memoria que dice "quizas la he cagado" por expresar su opinion, vamos que tiene escrito lo que debe decir y lo que no. Y en ningun momento he justificado al PP, pero por lo visto si se ataca a los partidos, es que se defiende al PP.

mecachischis

25 ene 2018, 14:18

[*6*] @ddesinope te están petando a negativos porque les duele que sea verdad

ddesinope

25 ene 2018, 18:21

[*12*] @jebiga te has puesto celosa de que me peten tanto a negativos eee!! dentro de poco te sustituyo!

ddesinope

25 ene 2018, 21:15

[*15*] @jebiga ooo "alguien verdaderamente de izquierdas", es lo mas bonito que me han dicho nunca!! xD

mecachischis

25 ene 2018, 20:32

[*14*] @ddesinope no, para alguien realmente de izquierdas que hay aquí es triste que se te odie tanto, dice mucho de la sociedad espiñola :^(

ddesinope

25 ene 2018, 12:17

[*5*] @nemeton yo considero mas que lo que convierte todo en mierda es el sistema de partidos, de representación y el poder y privilegios que obtienen, sumado a ganar un buen sueldo por parte del estado contra el que dicen luchar, el ejemplo mas visible de esto? Irene montero.

Más noticias