11 Comentarios
corinto

28 ene 2018, 14:13

Es exactamente lo mismo que hemos visto los últimos meses con lo de Cataluña. Un montón de tontos enarbolando la bandera nacional y dándose golpes en el pecho diciendo que defendían a capa y espada la Constitución cuando ni se la han leído (que si lo hicieran a más de uno le explotaba la cabeza), de los cuales muchos han insultado y cosas mucho peores tanto en persona como por Twitter. Eso sin contar también otras cosas como animar a la gente o alegrarse de cosas que están pasando en Cataluña, como lo de las empresas. Pero no, todo es culpa de ellos, "se lo merecen por ser independentistas. Encima hasta les tildan de nazis, cuando suelen ser estos los que piden tiros para otros.

asinosvainspain

28 ene 2018, 14:13

Tiene toda la razon y la forma mas evidente de esto es Rivera.

Rivera, como portavoz y secretario general de Ciudadanos desde el parlamento, acusó a Podemos de ser financiado ilegalmente por dictaduras (cuando es un delito penal muy grave). Pocas semanas despues Rivera interpuso una denuncia contra Monedero, persona sin cargo en Podemos en una entrevista por una revista satirica, por dejar caer que Rivera consumia ******* (que no es ilegal ni nada).

Si quereis ver lo de Monedero lo teneis en todas las cadenas de television y todo tipo de medios, si quereis ver el video de Rivera solo se encuentra en un video de un youtuber:


marvel2506

28 ene 2018, 14:18

No recuerdo a ninguno de los que llevan 3 dias rasgandose las vestiduras en defensa de Pastrana, escribir artículos ni salir en defensa de todos aquellos a los que el susodicho acosaba. Aunque claro, solo hace falta un poco de investigación, para ver como la mayoría de veces le reían la gracia.

lutzy73

28 ene 2018, 16:10

[*8*] @elliber En una misa, dice... en una capilla creada en la universidad. Que es como si yo creo una sala de santería y chamanismo bantú en una sala del hospital Gregorio Marañón. Y que yo sepa, las tetas no son ilegales (todavía). Y ni siquiera se ha probado que dijeran nada de eso. ¿No pidiais pruebas para según qué cosas? Pues hala, ya sabes lo que toca.

corinto

28 ene 2018, 14:48

[*4*] @mago2 Me repito un poco a veces con mis comentarios, porque normalmente suelo dirigirme al mismo tipo de gente con los mismo argumentos, puede ser, pero de otra manera o refiriéndome a otra cosa. (No soy ni un bot, ni un troll, lo prometo).

caot

28 ene 2018, 16:47

[*1*] @corinto El clásico cinismo e hipocresía de la derecha espñola, "criticar todo lo que yo hago y denunciar las actitudes con las que comulgo".

joanga

28 ene 2018, 14:44

La hipocresía es uno de los grandes peligros de la ignorancia. Ponerse en la piel de los otros y hacer autocrítica es una asignatura que no se da en el colegio, y de la que España se ha desentendido por completo.

mago2

28 ene 2018, 14:23

[*1*] puede ser que tu comentario lo haya leído ya en otro aporte?

elliber

28 ene 2018, 18:22

#lutzy73 No es ilegal, te gustaria que alguien fuera al entierro de tu madre con la ******* fuera? No intentes justificar lo que no se debe solo por tu ideologia.

elliber

28 ene 2018, 14:55

Los mismos que defienden la libertad de expresión en acciones como que una concejal irrumpa en tetas en una misa diciendo que deben "arder como en el 36", ahora piden justicia para un alcalde que opina que hay que fusilar gente. Yo no se si la gente es coherente o simplemente retrasada mental.
Supongo que la gran mayoria de gente opina lo mismo que opine el "Alto tribunal de twiteros".
Creo que falta cultura, juicio critico y vida real.

akabatmakov

28 ene 2018, 14:29

Pero...


¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¿OTRA VEZ!!!!??????

Más noticias