33 Comentarios
burgales

27 ene 2018, 21:14

[*2*] Y también están fletando aviones para ir a por pastrana... menuda película te has montado.

asesino555

27 ene 2018, 21:04

DEJAD EL TEMA. OS LO RUEGO.

joanga

27 ene 2018, 21:59

[*20*] @mabctrix Te lo digo de primera mano, pues la educación catalana es la que he recibido, que NUNCA me han educado con el trasfondo de inculcarme ideas contrarias a la patria española ni favorables al independentismo. Estoy seguro de que ha habido, hay y habrá clases en algunos colegios donde el profesor habrá hecho comentarios de tono "adoctrinador", como también estoy seguro de que habrá algún profesor en algun lugar de España que habrá menospreciado a los independentistas o, sin ir más lejos, a los catalanes. Es un fallo populista tachar, en general, la educación catalana de adoctrinadora. El populismo es el cáncer de la democracia.

nemeton

27 ene 2018, 21:36

[*10*] @jebiga Es lógico que cada uno defienda lo que le parece, pero a veces, la ceguera hace que nos agarremos a un clavo ardiendo:

Comparte una captura de pantalla de la queja sobre las valoraciones "lo estamos haciendo bien, hay que seguir hundiéndoles el negocio". Hundir el negocio joder, no recomienda "no ir", recomienda seguir haciendo la puta campaña para hundirles el negocio.

-"Se lo merecen por indepes".

akabatmakov

27 ene 2018, 21:19

SOY UNA AVIONETA MIRA COMO VUELO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

joanga

27 ene 2018, 21:32

Tiene gracia que se llame "mi otro yo", como si supiera que esa actitud da vergüenza y la quisiera apartar de su persona pública.

joanga

27 ene 2018, 21:40

[*15*] @jebiga para mí caen en el mismo nivel de subnormalidad este tal ERREASE y ese tal Pastrana. Aún siendo uno de ellos alcalde de un pueblo, que está jodida la cosa.

joanga

27 ene 2018, 21:38

[*12*] @mabctrix Albert Rivera se presenta en el congreso denunciando adoctrinamiento y pancatalanismo en las aulas catalanas enseñando un mapa de la distribución lingüística del catalán y sus variables. Aún así allí esta, siendo diputado y con posibilidades de ganar unas elecciones. Eso también es vergonzoso.

stesmidia

27 ene 2018, 21:24

Ha estado bien todo lo de pastrana, no se ha de olvidar, pero hay cosas mas importantes por publicar yo creo

nemeton

27 ene 2018, 21:23

[*2*] @jebiga Si no se aportan pruebas del acoso que han sostenido esta gente a otros tuiteros, mal porque no se puede creer sin purebas... si ponen pruebas del acoso, mal porque se lo merecían y entonces no es acoso.

Una cosa es no estar de acuerdo con la recaudación de fondos y puedes escoger no ir, otra muy diferente, como denuncia uno de los dueños, gente que no ha ido nunca que se dedica a valorarlos negativamente en páginas especializadas, con las consecuencias que ello tiene para el negocio.

-"No hay pruebas de ello. Y si me las enseñan diré que se lo merecían." Ya te he ahorrado la respuesta XD.

nemeton

27 ene 2018, 21:48

[*18*] @nemeton

[*15*] @jebiga si claro, yo ademas llevo acampado en la cafetería del pueblo desde el viernes gritando: "ALCAAAAAALDEEEE, SALGA DE SU CASA QUE LE INVITO A UN CAFÉ"

corinto

28 ene 2018, 2:14

[*20*] @mabctrix ¿Hitleriano? Uf. Cada vez que veo u oigo una comparación de los catalanes con los nazis me muero de la vergüenza ajena ante semejante tontería. Estáis enfermos.

nemeton

27 ene 2018, 22:40

[*25*] @jebiga Los publicó en otro perfíl y alguien ató cabos, igualmente que con Pastrana. Ambos los publicaron en otras cuentas/web y alguien publicitó en Twitter que "el usuario tal es este señor" dando comienzo al acoso. Lo que tiene narices es que sigas manteniendo algo que no he dicho ni defendido.

Entiendo que pasando del "no hay pruebas" al "se lo merecían", tengas que seguir en esa huída hacia adelante y ahora recurras al "estás defendiendo el acoso". ¿Lo siguiente será ETA, Venezuela? Por favor.

nemeton

28 ene 2018, 9:15

[*31*] @jebiga No he dicho en ningún momento que nadie merezca nada, no sé de donde sacas esa cantinela. ¿Y es justificable entonces que, si en una red en la que participas anónimamente, no publicas tus datos, estos se compartan con intención de joderte porque cometiste la cagada de dejar un enlace a otra página donde sí figuran?

Y no sé a qué viene tanta preocupación "por lo que le pueda pasar a pastrana" y sin embargo, al otro que le acosaron hasta intentar echarle del trabajo, "no pasa nada porque compartió un enlace cons sus datos". Debe ser como el bar de los indepes "se lo merecen por indepes".

nemeton

28 ene 2018, 9:24

[*31*] @jebiga Tiene cojones que, cuando en ningún momento he justificado el acoso, andes diciendo que mis comentarios están enfocados a ello... pero que te parezca lo más normal "que les pase a los indepes" o que "le pase al que "compartió sus datos".

Joder, aunque sea indepe, aunque ponga sus propios datos en el perfil (que no es lo mismo que compartir un enlace, aunque haya quien, por necesidades del guión así lo considere), no es justificable que les acosen en su vida privada o en sus trabajos.

nemeton

27 ene 2018, 21:46

[*10*] @jebiga Otro de los que "no había pruebas de que hubiesen sufrido acoso". Llegaron a denunciarle al colegio donde trabajaba para que fuese expulsado. "Se lo merecía por comunista".



paganoebrio

28 ene 2018, 0:17

[*9*] @mowgliel ninguna, venia en una caja de carton y es hinchable, pero ya hay cariño

nemeton

27 ene 2018, 23:10

[*27*] @jebiga Es pastrana porque es el que "han pillado". Son grupos ideológicos de tuiteros que están todo el día "zurrándose", hay unos cuantos "famosetes" y luego "el montón". Ahora, aunque fuera como dices, ¿sería yo libre de coger tus datos y compartirlos en otra red con centenares de personas con la intención de que te acosen?

[*28*] Da el enlace de un blog y de ahí, enlazan con su nombre y lo publican en una red con intención de acoso. El tipo no publicó sus datos en su cuenta. Y, aunque lo hiciese, el acosarle en su trabajo... bueno... ¿cómo es eso de excusar el comportamiento hipócrita?

paellasovietica

28 ene 2018, 11:57

[*20*] @mabctrix Ironia verdad? Me cuesta pillarla si no escucho el tono de voz.

mecachischis

27 ene 2018, 23:05

[*27*]
[*26*] @nemeton por cierto, acabo de ver que en realidad aún así publicó su nombre en la cuenta de _ju1_ así que lo de atar cabos ni siquiera, lo publicó todo él sin siquiera tener que ir a su otra cuenta :^)))))))
https://twitter.com/MuyLiberal/status/732836494902202368

mecachischis

27 ene 2018, 23:00

[*26*] @nemeton a ver, si yo ahora digo al mundo "oye esta es mi otra cuenta" y en esa cuenta no soy una persona anónima ya que doy mis datos, eso no es atar cabos eso es unir mis datos conmigo. y la culpa no es de nadie sino mia, porque yo he decidido dar esa información directa al mundo. de pastrana lo único que se ha demostrado es que le dio retuit (que todavía no ha salido prueba de ello) a alguien. que acosar está mal? si, pero el que está recibiendo él es porque alguien dio sus datos sin su consentimiento, le robaron el derecho a ser anónimo. todavía no se ha demostrado qu lo hiciera de alguien. de momento hay cero prueba de que él haya dado los datos sin consentimiento de nadie y excusar el comportamiento hipócrita de la izquierda con chorradas como esta es muy bajo.

mecachischis

27 ene 2018, 22:25

[*23*] @nemeton https://twitter.com/McCarthista/status/788685884543602689 aquí tienes, artista, de decir que Pastrana dio sus datos a que el murete conscientemente los publicase hay un cacho, sigues defendiendo que una persona anónima fuese robada de uno de los más fundamentales derechos que tenemos.

nemeton

27 ene 2018, 22:07

[*22*] @jebiga Pruebas de que fue él quien dió el nombre y nº? Es así como va esto, no?

Y aunque lo diera él: "es de mal gusto". Acosar a una persona por sus ideas políticas para que lo esxpulsen de su trabajo (con tuits manipulados y tal que se demostraron falsos, que hay una historia detrás) es "de mal gusto".

-no hay pruebas
-se lo merecen
-estás defendiendo el acoso a pastrana

burgales

27 ene 2018, 21:30

[*5*] ¿Alguna prueba gráfica a parte de tu palabra?

mowgliel

27 ene 2018, 21:27

[*4*] @paganoebrio ¿Que mujer de las dos que tienes? ¿La izquierda o la derecha?

mecachischis

27 ene 2018, 21:37

[*11*] @burgales de que quieres pruebas, de como se ha borrado el tuiter cuando le han echado en cara que es subnormal? lel

mecachischis

27 ene 2018, 21:29

[*7*] @nemeton tu comentario no tiene sentido, el de miotroyo no dice (al menos en el cartel) que haya que escribirles sin ir, solo que se alegra de ello y recomienda a la gente a no ir :^) ay que gloria divina da veros cuando no teneis a donde agarraros para defender vuestra propia hipocresía

mecachischis

28 ene 2018, 1:27

[*29*] @nemeton el muro dio sus datos, él rechazó su anonimato con el riesgo de que imbéciles le acosen, es lo que pasa cuando dices cosas que no gustan a la gente. si yo pusiera mi instagram aquí con mi nombre no me sorprendería si algún idiota viniera a llamarme facha a mi ciudad, porque la gente es asi. pastrana no dio sus datos, el tuitero fue buscando fotos de gatos online. te parece eso normal viniendo de gente que pide protección al anonimato? si pastrana dice cosas que no gustan o acosa, se denuncia y ya, no se le pone en peligro solo porque sea *******, la excusa que se está dando a esto es que él da datos también, si no los da, que queda? retuits? en serio se merece que el mundo sepa y pueda ir a donde viven él y su familia por retuitear? lmao venga ya

mecachischis

27 ene 2018, 21:59

[*19*] @nemeton pero eso lo ha hecho la liberal esta y el muro no es una cuenta anónima lel, si dio el mismo su nombre y apellidos. que sea de mal gusto no lo niego, pero esto ya es rebuscar mucho para defender lo que se le ha hecho a pastrana :^)

Más noticias