9 Comentarios
rivoluze17

20 may 2023, 16:04

Al final va a resultar que ha sido Feijoo el que ha obligado a Bildu a meter etarras en sus listas.

marcosolo

21 may 2023, 12:16

Y si hablamos de los ******* y pederastras que han salido a la calle gracias a vuestras leyes???

seluca

20 may 2023, 16:08

[*2*] Despues de obligar a Sanchez a pactar con Bildu. Maldito PP

Leonory_Prime

21 may 2023, 10:45

[*5*] ¿quien ha comparado eso? ya estas imaginando cosas 😒

anacronopete

21 may 2023, 10:57

[*6*] Hombre, claro que es la derecha quien habla de Bildu. Si esto fuera un país medio serio estarían todos hablando de un partido que presenta a 44 condenados por terrorismo, 7 de ellos con delitos de sangre, pero claro, entonces a lo mejor cuando hay que sacar presupuestos Bildu les diría "que te apoye Txapote". Me dices que el discurso del miedo es de la derecha, no recuerdo aquella última campaña electoral que el lema que más es escuchaba es que "hay que parar a la ultraderecha", y por supuesto meter en ultraderecha a todo el que no te dé la razón, y amenazar con el fantasma de Franco.

hombrechimenea

20 may 2023, 16:42

Su campaña se llama Tele5 y van a tener a la fascista de Ano Rosa dando la matraca todo el día. Les saldrá el tiro por la culata y al final les ganará Vox.

eternam

20 may 2023, 21:23

[*2*] ves el comentario de mierda? quien coño se apsa en la television hablando de bildu y de eta? el puto pp, ahora me vienes a decri que se le da la vuelta a la tortilla o que es la izquierda?
Aqui solo reflejamos lo hijos de puta que sois, los asusta idiotas y como solo teneis el miedo por programa electoral, porque decir la verdad de vuestro programa, beneficiar a los que mas tienes, a los defraudadores, a los egoistas y que os suda la poilla el cambio climatico, las guerras, la subida de la luz y culapis a otros de todos los males sois vosotros.
Donde esta vox que nació para acabar con el partido corrupto por excelencia? Haciendo gobernar al pp, el abaskal que lelva mamando del pp toda su puta vida sin pegar palo al agua.
La derecha no es derecha es mierda.

Leonorycomunista

20 may 2023, 18:03

[*1*] ¿A caso la sanidad pública es algo malo para que lo compares con ETA? xdd??????

Leonory_Prime

20 may 2023, 15:43

Se pasa mas tiempo la izquierda hablando de que el PP habla de ETA que el PP hablando de ETA

Luego sale podemos diciendo que no tienen programa para enfrentarlo al suyo , su programa es que la presidenta del partido va con camisetas del hermano de ayuso y señalan al PP pero se callan de cosas mas graves del PSOE

Su programa es decir "sanidad publica" y "el PP hace cosas"

Más noticias