9 Comentarios
jose12lillo

5 Feb 2018, 19:09

Pues a mi también me afecta la mejoría.

Con tanto tiempo libre por no tener trabajo me estoy poniendo más fuerte haciendo más deporte mientras sigo de parásito en casa de mis padres con 25 tacos.

A ver si cuando tenga 30 puedo estar como Swarzeneger.

batjoy

5 feb 2018, 19:29

[*1*] No necesitaríamos mano de obra extranjera si la población no estuviera tan envejecida, así que ya sabes, a f0llar y a tener hijos como un conejo por el bien de la patria.

joselusegorbe

5 feb 2018, 19:33

[*3*] @futuroparado El problema de no ver el mundo con perspectiva.... Cuando el abuelo negro de un colega mio se vino de Guinea para acá cuando la independencia, como otros mucho... le decían: Nos invaden los negros!!... hasta hace nada había que aprender chino, porque nos comen los chinos!!... hace unos años dabais la turra con el rumano, que vienen los rumanos a por el cobre!!... y todo va mas o menos igual desde los 60" hasta la actualidad... varía según el momento económico... yo tendría miedo cuando no quiera venir ni un sólo inmigrante... entonces es que estaremos en la ruina... Habrán alemanes como tu que digan: Nos comen los Españoles??

thesavageplayground

5 feb 2018, 19:32

[*1*] "los primeros versos del Islam". Con esa frase dejas claro que oyes campanas y no sabes dónde

futuroparado

5 feb 2018, 19:09

[*1*] @futuroparado

Alguna aclaración:

Lo de formarse es por si estalla el Estado del bienestar y España se convierte en un país clasista.

Lo de aprenderse los primeros versos del Islam porque jugar con fuego es peligroso y la ley del péndulo podría llevarnos a una nueva Edad Media. Mirando los datos demográficos no es una locura.

pareidolia2

5 feb 2018, 19:34

[*4*] @akabatmacov Oigo cortar, pero no oigo cavar...

akabatmakov

5 feb 2018, 19:23

[*3*] @futuroparado El Islam no es tan malo, cuando se legalice la poligamia podrás tener a una mujer que corte y otra que cave

pwolf

5 feb 2018, 20:09

[*2*] @jose12lillo Eso es lo que más temo en mi vida.

futuroparado

5 feb 2018, 19:06

Viendo el último documental de Jordi Evole, parece que la colonización que estamos sufriendo de tercermundistas que se reproducen como conejos es un maquiavélico plan para llenar Europa de mano de obra barata para, por ejemplo, trabajar 10 horas al día en un matadero por un sueldo de mierda y sin derecho a bajas no vacaciones. (Es la conclusión que yo saco, personalmente me la sudan los animales moralmente hablando).

Una extrabajadora del matadero comenta que en el pasado no era así, que había mejores condiciones.

Resumiendo, todavía estamos a tiempo de formarnos y de aprenderse los primeros versos del Islam por si las moscas, ya que el futuro es incierto y puede estallar como una bomba de relojería.

Más noticias