8 Comentarios
fersant

27 may 2023, 11:57

[*2*]

Una cosa es tener una linea editorial y otra mentir. Publicar algo sabiendo que es falso y dar voz a la víctima de la mentira es ser un periodista corrupto.

eternam

27 may 2023, 12:41

Recordemos quienes nos vendieron a la usura internacional cambiando la constitución a espaldas de todos los españoles y sin ninguna discrepancia entre ambos partidos, un agosto con nocturnidad y alevosía. EL PPSOE. Los corruptos que se turnan el poder.

larealida

27 may 2023, 22:36

[*3*] exacto, creo que he dejado clara mi opinion al respecto en mi comentario.

sirronkcuhc

28 may 2023, 10:55

[*1*] Estamos ya bajo un sistema en el que los que tienen el poder no son los políticos ni los periodistas, si no las grandes fortunas, muchas de ellas forjadas durante el franquismo. Un sistema en el que te suben los impuestos y reducen tus derechos y libertades, que joden a las pymes y a los autónomos, pero no verás a las grandes fortunas quejarse ni arruinarse.

Te da igual y hasta intentas creer que no existen esas élites o que de existir es mejor eso que lo desconocido.

Pero te preocupa que un partido que no está financiado por dichas élites llegue al poder. Un partido que capaz era de decir: Se acabó el chiringuito que os habéis montado. Había una época justo antes de elecciones que Venezuela ocupaba el 20% de las noticias de este país, que sabíamos si Maduro había ido fino al baño ese día. Y a ti y a los borregos como tú que parece que les gusta que los dirijan se te quedó grabado lo de Podemos -> Venezuela.

Pablo será un hipócrita, un prepotente y muchas veces chulo a la hora de tener debates con la gente, pero ni es corrupto ni está comprado por los poderosos de este país.

larealida

27 may 2023, 11:49

Y que? Quiero decir, obviamente los medios, como entidades privadas y libres, tienen derecho a dar el contenido que ellos quieran.

Y si os parece mal, siempre podeis hacer vuestro propio medio informativo, porque vivis en un pais libre que garantiza la libertad de montar negocios y la libertad de prensa (vease el reciente canal red).

El pensamiento de "deberiamos obligar a los medios a sacar solo la información que es acorde a mi ideologia" es propio de dictaduras.

Obviamente, si el medio incurre en falsedades o mentiras puede ser denunciado, no estoy diciendo que puedan mentir impunemente, que ya os veo venir.

Rick_Transubicado_

27 may 2023, 12:13

[*3*] El periodismo en este país es el arte de tergiversar la realidad para no incurrir en mentiras y que te paguen por ello. Lo encuentras en todas las casas.

Leonory_Prime

27 may 2023, 11:17

Me encantan como en el titulo entrecomillado se borra la clave de todo
" Y ahí yo CREO que se toma la decisión"

Como si podemos no quiere crear su propio establishment ,todos lo quieren y usan trucos
se les llama tambien "alarma anti-fascista"

Como el otro dia afirma Pablo que el PP lo llamo para que se callaran sobre Tomas Ayuso y que a cambio usaban sus medios para hablar bien de Pablo ...pff jajajajajajajajajajaa que conveniente para ti , llena tu ego, reconce el daño de tu campaña contra Tomas y reconoce el control de los medios por parte del PP , eso no se lo cree nadie y si se lo cree es inocente
asi sin pruebas ni evidencias te creo pablo porque jamas has mentido en toda tu carrera
Menudo fantasma el pablo , un peligro menos para la politica

Rick_Transubicado_

27 may 2023, 12:14

Al final todos los miedos fueron infundados: Iglesias llegó al Gobierno y cuando cerró el pico, dimitió sin hacer nada.

Más noticias