9 Comentarios
onikirimaru

4 jun 2023, 13:56

Con dos cojones, una clase magistral de integridad, izquierdismo y buen patriotismo.

Leonorycomunista

4 jun 2023, 14:13

[*1*] Nunca pensé que vería el momento en que Leonory defienda a Junts x Cat.

La de vueltas que da la vida.....

onikirimaru

4 jun 2023, 15:15

[*4*] Pues en el vídeo tienes un buen ejemplo: integridad porque no vende ni moldea sus ideas en pos de un interés personal (hablar y promocionar su libro), izquierdismo por conciencia de clase muy por encima de partidos y siglas y patriotismo por la defensa de las gentes que forman la patria sobre intereses económicos particulares, simbolitos o banderas. Se que no es habitual encontrar personas así, pero haberlas haylas...

onikirimaru

4 jun 2023, 16:47

[*8*] A esta chavala la han llevado para charlar sobre su libro y ella dice que pasa de hacerles el paripé y en lugar de ello les pone los puntos sobre las íes arremetiendo contra la izquierda burguesa y los medios de comunicación. A ver si te encuentras alguna entrevista similar a Pérez Reverte, Ildefonso Falcones o Forsyth.

Leonorycomunista

4 jun 2023, 14:51

[*5*] Sería una pena descubrir que el socialismo provoca capitalismo. Vamos si encuentras algún sistema político que excluya el capitalismo llámame que me apunto. Aunque ya me dirás qué tiene que ver con Junts.

Leonory_Prime

4 jun 2023, 14:48

[*3*] Ese pensamiento es tuyo

Como porque no te guste el capitalismo te ofreces a 4 patas al socialismo mas rancio y autoritario

Eso es problema tuyo , no metas a los demás

seluca

4 jun 2023, 14:32

[*2*] Es dificil meter en el mismo saco integridad, patriotismo e izquierdismo, ni siquiera dos a dos, pero sobre todo, si para alguien esto es una clase magistral, estamos arreglados

seluca

4 jun 2023, 16:00

[*7*] Desbarras, claro que promociona su libro. Qué si no? Cuando alguien se atribuye hablar "en nombre de las gentes que conforman la patria", o se le atribuye, como es tu caso, mal, muy mal andamos; porque no lo sabrás, pero cada persona tiene su propia voz, y cuando pones la tuya como expresión de la voz de la patria, te estás engañando, o quieres engañar. Tu sabrás.

Leonory_Prime

4 jun 2023, 13:50

¿y que pasa? si es el pan de cada día de la izquierda
Lo que le molesta es que critique a sus adorados nacionalistas catalanes y no a los españoles
La izquierda da asco , venderían España por gobernar o simplemente tener razón

Más noticias