19 Comentarios
mago2

8 feb 2018, 21:34

Eso son malas noticias para todos los Españoles, no solo para Iglesias.

mago2

8 feb 2018, 21:56

Dirán lo que quieran de adoctrinamiento, pero mi sobrino de 12 años, hijo de currantes de fábrica semianalfabetos, tiene bien claro que podemos es Venezuela y que el PSOE es cosa de vagos. Y por supuesto pide paredón para Puigdemont.
Cada vez que les digo que soy independentista convencido se ponen nerviosos, pero cuando tengo que cuidar a sus dos hijos o ayudarles a llegar a fin de mes se tienen que tragar que vaya con lazo amarillo.

asesino555

8 feb 2018, 21:53

@uncle_sabino comentame esa evolucion. Estoy interesado, ya que supongo que sera una critica constructiva.

jose12lillo

8 feb 2018, 22:12

[*6*] @mago2 empujalo sin querer queriendo por las escaleras antes de que sea demasiado tarde.

ddesinope

8 feb 2018, 21:47

[*2*] @uncle_sabino cuanto crees que se tardaria en aprender euskera lo suficiente como para vivir alli y entenderlo y hablarlo bien. Por que a este paso o me veo mudandome para alla.

la_cebolla_maldita

9 feb 2018, 18:38

[*18*] @birxov Hablan de Franco porque saben que ése fue el problema desde siempre y que ahora traten de hacer ver que pasaron 40 años y ya no tiene importancia no es verdad, porque Franco sigue vivo en muchísimos colegios de la España profunda, en las infancias de los fachas de este país, de sus sueños y de los neonazis de hoy en dia.
Te crees que Franco no dejó atado y bien atado este régimen? Menos mal que metieron mano los norteamericanos, que si no...

esentor

9 feb 2018, 9:58

En serio los niños creen que votar al PP es buena idea?

La maquinaria funciona a tope por lo que veo entonces...

birxov

10 feb 2018, 1:14

[*19*] @la_cebolla_maldita continúo de mi respuesta en #22

Lo de que Podemos habla del fascismo por ser el problema "desde siempre" es tu opinión, fue sin duda el problema en el pasado Ahora habrá corrupción y tolerancia con los monumentos franquistas pasados como si nada hubiera pasado pero fascismo la verdad que bastante bajo en España gracias a dios (a diferencia de otros paises) y por ello los partidos fascistas no tienen ni escaños ni lo tendrían aunque se juntaran todos. Quien empezó a decir que todo era Franco fue Podemos, ni IU lo decía siquiera y no parece eso muy de nueva política volver al pasado en lugar de mirar al futuro, guste o no guste.

birxov

10 feb 2018, 0:59

[*20*] @mago2

1 ¿Y? yo no he dicho que no sean demócratas. Se puede ser muy demócrata y muy antiguo, falso o lo que sea.

2 Lo de rivera fue postureo eleccionalista. Repito, lo uno no quita lo otro.

3 No, obviando los opositores el propio Chávez afirmó en el 2014 y reconoció a Jordi Evole después que jamás toleraría si quiera el diálogo con aquellos que en su momento pensaron un movimiento secesionista en Venezuela...olvídate por tanto si encima hablan de secesionismo "activo" como el valida la CUP.

birxov

10 feb 2018, 0:14

[*19*] a muchos se les educó en el fascismo y ya no son fascistas tras la muerte del dictador. Otros lo siguieron siendo y adoctrinaron en sus creencias a sus hijos. Pero desde entonces los libros de texto nacionales de la educación si hablan de Franco es para hablar de su dictadora y no precisamente desde un punto de vista poco crítico. Eso sí, hasta avanzada la secundaria no se da nada de la historia de la dictadura de Franco salvo que era un dictador y poco más. Quizá actualmente se haya cambiado esto

obdc8

9 feb 2018, 20:40

[*6*] @mago2 entre tus tíos fachorras y tú independentista, menuda mierda de ideologías teneis en la familia

carreroniggah

8 feb 2018, 22:20

[*11*] @uncle_sabino pero si son los jóvenes casi los únicos que no le votan a ppsoe y cs que estas contando?

paellasovietica

9 feb 2018, 11:56

[*15*] @paellasovietica No lo habia pillado. Mea culpa

mago2

9 feb 2018, 18:55

[*18*] la cup es el partido más demócrata que existe. De hecho es ineficienciente por ser excesivamente democrático. Pero de ahí a que digas que su líder ha ido a Venezuela y lo taches de negativo... Me conozco a uno que fué a abrazar venezolanos por ahi, a otro que acoge disidentes y a otra que lloraba mucho por los venezolanos hasta que se lió la de Catalunya.
Por cierto lo que en Venezuela se encarcela son líderes opositores de facciones que han provocado muertos en las calles. No a independentistas que quieren votar. Que se te lía un poco la pelota de tanta TV1 y el país.

jiosenpai

8 feb 2018, 23:01

Es genial

ncngfiguerino

8 feb 2018, 21:48

JajAjajs lo niños sin futuro votaran al PP.


menos mal que el futuro es incierto..

la_cebolla_maldita

14 feb 2018, 20:24

[*24*] @birxov hace falta escarbar poquito para ver problemas de la dictadura franquista, y más con el problema de la memoria histórica, el PP sucedáneo de paquito, etc... si de la guerra civil les cuesta hablar, es que nunca la superaron. Por mi parte comparto mi opinión con Wyoming

paellasovietica

8 feb 2018, 23:13

[*13*] @uncle_sabino No seria "PP rojo = mario verde" ? no podias poner la palabra "rojo delante de PP verdad?

Por un momento me ha parecido leerte el pensamiento jajajaja

birxov

9 feb 2018, 13:40

[*13*] @uncle_sabino ¿Cuál es un partido moderno para ti? Dime alguno

¿¿¿ La CUPs??? Cuya líder de ha ido a Venezuela, el mismo país que ha metido a la cárcel sin referéndum siquiera a los líderes del único movimiento independentista de su país, gran coherencia.

¿¿¿Podemos??? Que cambió de rumbo y ahora se pasa más tiempo hablando de Franco y cosas de hace 50 años que de medidas para solucionar problemas. PP Franco (te lo compro), C,s Franco (bueeno quizá para algunos), PSOE Franco (O.o"). Lo gracioso es que luego presumen de ser los que hablan de forma más "franca" de los problemas reales de la gente, desde luego.

Más noticias