7 Comentarios
ddesinope

8 Feb 2018, 15:16

uuuu te estas burlando de la iglesia y del lugar donde esta enterrado el generalisimo? mmm esto va a ser mas de 480 euros de multa.

maciaspajas

8 feb 2018, 15:20

Coño, segun la mayoria de españoles esto es motivo de sobra para abrirle la cabeza a porrazos.

jose12lillo

8 feb 2018, 15:51

-La ley se respeta hijueputas! Fiscalía ataca!
+Mira esto.
-Mierda... Fiscalía afinalo!

almighty_kamina

8 feb 2018, 15:51

Donde está la guardia civil!?

feldes

8 feb 2018, 16:27

Los Tribunales tienen sus pasos, existe esa Sentencia que obliga a exhumar ¡No todos los restos! Los de un par de personas concretas que han sido reclamadas por sus familias y que se sabe en que tumba están, en el Valle de los Caídos no todo son fosas comunes.

El caso es que puede que el Tribunal no este ejecutando la Sentencia de modo coercitivo porque no ha finalizado el plazo "voluntario" o por estar pendiente de recurso. Cuando no quede más recorrido, no se preocupen que el el Juez no tiene ningún problema en mandar allí a los operarios con escolta de la Guardia Civil.

birxov

9 feb 2018, 0:24

Antes o después cumplirá la sentencia por muchas trabas legales y de cualquier otro tipo que ponga

agentenaranja_

8 feb 2018, 15:24

Vaya, venía a meterme con Españistán, pero esta roja con estrella sionista en su nick ya se ocupa de echar mierda sobre su propia tierra y facilitarme el trabajo.

Pues nada, simplemente apuntaré que en Charnegolandia se llevan incumpliendo órdenes judiciales desde hace meses y para algunos iluminados es una república modélica y democrática. Sospecho que el hecho de que la mayoría de los catalanes haya nacido en Jaén puede explicar su dificultad de entendederas.

Más noticias