8 Comentarios
socratesticulos

10 Jun 2023, 3:07

Es curiosa Francia. Si el terrorista grita "en nombre de alá" es terrorismo. Pero he flipado como dicen que NO es un ataque terrorista cuando el puto terrorista andaba gritando EN NOMBRE DE JESUCRISTO. Venga anda no me toques los cojones

socratesticulos

10 jun 2023, 3:22

El asetacantesirio anduvo gritando "en el nombre de jesucristo!" y ale, la fiscalía ya dice que... NO ES ATAQUE TERRORISTA. Con dos putos cojones. Vale que hay menos de un 10% de cristianos en Siria, pero esto tiene doble lectura:

- El atacante era musulmán pero aprendió a romper el sistema para poder cometer atrocidades en nombre de otra religión, que parece que al ser religión de bien no pasa nada, no es terrorismo (con dos cojones en serio es que flipo aún con la fiscalía).

O

- A ver si el problema va a ser que los países de ahí da igual que religión tengan solo conocen la violencia y son realmente un problema para la seguridad pública del viejo continente.

Fanáticos hay en todos lados, para mi la religión es una lacra, así que si tienes el combo de adoctrinamiento + fantismo + crecimiento en una situación de violencia estructural diaria pues acabas teniendo energúmenos de cualquier religión que cometerán atrocidades con el cerebro lavado.

Ah espera, que para más inri las noticias que vi era que se volvió loco porque en Suecia no le querían dar asilo, ahí, justificando apuñalamientos a menores, buf, soy el presidente francés y me encuentran desempolvando la guillotina para luego clavar la cabeza en una estaca y dar ejemplo a posibles futuros fanáticos.

eternam

10 jun 2023, 2:05

[*1*] y que lo digas tú que haces el ridículo aquí todos los días.
Que puto país de retrasados.

xetoluiskate

10 jun 2023, 8:09

Confirmamos que la derecha dibuja tan bien como hace memes xd

socratesticulos

10 jun 2023, 3:22

[*4*] el atacante sirio, wtf, la web cada vez va peor.

Rick_Transubicado_

10 jun 2023, 11:21

[*5*] Es una web socialista, qué esperabas?

seluca

10 jun 2023, 12:57

[*4*] Es que un nazi lo tiene claro, ni chii, ni sunni, ni cristiano, ni adorador del fuego: no quiere putos moros

Leonory_Prime

10 jun 2023, 0:15

Querías agenda 2030 y lo tienes es agenda 1930

En 5 años la mitad de Europa va a ser extrema derecha , la gente ya se cansa de ver a la izquierda hacer el ridículo cada día

Más noticias