18 Comentarios

No entiendo como puede haber nazis españoles si lo único ario que tenemos es de los celtas y los godos, el resto es de iberos y romanos que ni de coña eran arios. Pero bueno, yo ya me espero cualquier cosa de esta gente.

asesino555

10 feb 2018, 17:17

Resumen para los vagos: según el autor unos nazis que salieron en A3 diciendo que les habían quemado la casa, han denunciado en falso al único pediatra del pueblo por ser familia de un miembro de ERC. Tambien comenta como los estos nazis tienen amenazado a todo el pueblo.

Debajo añade una noticia que dice como a unos españoles les quemaron la casa y negaron la atención medica de su hijo por colgar una bandera de España, a lo que un señor responde que estas situaciones se responden a escopetazos.

caosstuka

10 feb 2018, 17:43

[*3*] @asesino555 Quién es más creíble, miembros de un grupo conocido nazi por ser violento, del cual al hombre grabaron quemando una estelada frente la casa del alcalde de la localidad días antes de que denunciasen que intentaron quemar su casa y que casualmente el mismo día también denuncian que a su hijo de menos de 10 años le agredió un anciano que no fotografiaron, grabaron o redujeron y jamás encontraron y el cual sale pese a la cara codificada, sonriente, porque se nota, con un collarín? El mismo hombre que en su instagram subió el vídeo ese en el monte que gritaba a unos indepes "os tendrían que fusilar a todos" y que claramente pueden aprovechar esto para salir en espejo público otra vez llevándose un pellizco, o la de una pediatra que puso la denuncia antes.

[*9*] @roky55 Arios son los pueblos indoeuropeos, los celtas son indoeuropeos, ergo los celtas son arios.

[*7*] @threeinarow No te creas eh, somos el país con menos genes norteafricanos de Europa, es curioso pero es así. Existe mucho mito sobre la mezcla entre musulmanes, cristianos y judios, pero en realidad ni un 20% de la población tiene esos antepasados.

lutzy73

10 feb 2018, 18:10

[*3*] @asesino555 Porque la una la dice ok diario. La otra... la otra da igual quien la diga. Con eso ya tienes datos de sobra.

paganoebrio

10 feb 2018, 17:05

Vaya tocho no?

[*14*] @daniel_95

[*17*] @incorrectopoliticamente La base radicaba en que si pagabas un impuesto extra podias mantener tu religion, a esto se le suma que no entraron tantos musulmanes como creemos. Incluso asi, nadie quiere mezclarse con la gente que ha invadido tu pais y asesinado a tu rey. Ademas Fernando III expulso a los moriscos de Castilla y Felipe III definitivamente a los de España
Bueno perdona la parrafada antes de nada XD. Que me emociono con estos temas.

[*14*] @daniel_95

[*16*] @incorrectopoliticamente Sobre los musulmanes (Llamarlos arabes seria algo incorrecto pues tambien entraron bereberes y sirios) es algo mas complicado, debido a que los cristianos que apostataban tomaban nombres arabes (Los Banu Qasi por ejemplo, eran de origen godo) pero si que parece haber habido mezcla entre altos cargos, por ejemplo Abd-al-Rahman III tenia ojos azules y Marwan "el gallego" era de origen godo tambien. Pero este parece ser unidireccional. Otro factor es que la religion musulmana y el reino de los Omeyas no era de carcter inclusivo como el Imperio Romano, es decir, no requeria mezclarse.

[*14*] No, no se me han olvidado porque casi no hubo mezcla con ellos.

threeinarow

10 feb 2018, 18:21

[*8*] @incorrectopoliticamente Sí, lo sé. No fui muy clara, pero no quería decir que todos los españoles tienen esos marcadores.

[*14*] @daniel_95 Y ahora te voy a responder de forma larga, perdona si te doy el coñazo.
Empezando con los judios, la mayor parte de la poblacion de España desconfiaba de ellos, ya desde el reino Visigodo habia leyes que prohibian el matrimonio entre personas de distinta religióm, a esto no ayuda que los judios fuesen un pueblo extremadamente endogamico y cerrado y que ostentasen algunos cargos importantes en lo referente a la recogida de impuestos. Si hay alguien descendiente de judios en España es de los conversos, no de lo que conocemos como sefardies. Ademas esto es muy dificil de registrar basicamente porque en ocasiones los judios tomaban apellidos cristianos de sus padrinos de bautizo.

asesino555

10 feb 2018, 17:08

Voy a hacer un par preguntas incomodas, ¿porque deberia creerme ninguna de las dos versiones? La tanto la versión de pobres españoles acosados por sucios separatistas, como la de asquerosos nazis que tienen amenazado a todo el pueblo se basan en la palabra de una de las partes, y hacen agua por todos lados.

conbuenhumor

10 feb 2018, 17:57

Ojalá los indepes fuéramos tan violentos como dice antena tres. Se arregla la sobrepoblación mundial en tres dias.

threeinarow

10 feb 2018, 17:47

[*1*] @incorrectopoliticamente Los españoles también tienen marcadores genéticos norteafricanos y sefardíes, o sea mazo de Untermensch.

daniel_95

10 feb 2018, 18:53

[*1*] @incorrectopoliticamente Se te olvidan árabes y judíos.

akabatmakov

10 feb 2018, 17:11

Se lo va a leer tu puta madre

roky55

10 feb 2018, 17:57

[*1*] @incorrectopoliticamente Celtas arios Já,como mucho los visigodos, los celtas son los gallegos o irlandeses y si esos son arios yo soy patata.

Más noticias