16 Comentarios
mowgliel

11 feb 2018, 12:47

[*3*] @agentenaranja_ Tu a callar. No vaya a ser que te apliquemos lo mismo que predicas y te echemos de España por inmigrante. Que se te llena mucho la boca hablando de la inmigracion sin entender que tu tambien lo eres. Xenofobo en un pais extranjero, lo que me faltaba por ver. Rebosas de hipocresia por doquier.

akabatmakov

11 feb 2018, 12:20

En realidad estas dos noticias no tienen nada que ver.

En el primer caso hablamos de un supuesto tráfico ilegal de personas, un delito penal, que se juzga en un país extranjero y lo único que tiene que ver con España es que los bomberos tienen la nacionalidad de nuestro país.

En el segundo hablamos de un procedimiento civil de desalojo, hay que cumplir los plazos y los desalojados han de estar notificados antes de sacarlos del edificio. Podéis estar tranquilos que los echarán, pero si no les llegó la decisión no se puede hacer nada.

Lo que está haciendo Masa es desinformar, luego nos quejamos de Inda.

mowgliel

11 feb 2018, 12:55

[*6*] @agentenaranja_ Claro y los sirios estan por plena voluntad en otros paises donde no tienen casa ni red familiar de apoyo. Pero que tonto eres.

costo

11 feb 2018, 12:26

Hasta donde yo he visto los bomberos están acusados de ''entrada o tránsito no autorizado de refugiados e inmigrantes''. No lo sé esto huele muy mal, si hubiese sido por causas humanitarias no estarían así, algo habrán hecho seguro vamos. Esta historia esconde algo más. Por que entonces por esa regla Grecia debe tener detenida a todas las ONGs que ayudan a refugiados pero casualmente solo les tuvo a ellos.

mowgliel

11 feb 2018, 12:41

[*1*] @akabatmacov Yo creo que no sabes como funcionan los desalojos. Pero tienes razon en lo de la desinformacion y me parece muy mal que encima venga de masa que seguro que sabe como funcionan los desalojos. La notificacion ya les llego. La policia fue a desalojarlos, pero se vieron sobrepasados. Esto pasa muy amenudo en las CSO. ¿Cual es el siguiente paso a esto? Un dia de estos sin previo aviso y a horas imprevistas llegaran 5 lecheras y procederan al desalojo.

Lo que me parece lamentable es que los que saben como suelen funcionar los desalojos se lleven las manos a la cabeza. Sabemos de sobra que policia y nazis son amenudo amigüitos por no decir que hay policias nazis, pero una cosa no quita a la otra, van a ser desalojados. Vale ya de este victimismo escandaloso.

asesino555

11 feb 2018, 14:08

[*3*] @agentenaranja_ hombre amigo mio, lo siento pero no me he cruzado contigo durante este tiempo, aqui te dejo tu bandera.

akumetsus

11 feb 2018, 19:31

[*6*] @agentenaranja_ tu mano derecha se siente española y muy española?

kreg89

11 feb 2018, 17:29

[*6*] @agentenaranja_ Como no va a ser esto un cenagal, si tenemos a gente como tú.

[*11*] @akabatmacov supongo que te referirás a mi comentario sobre la heroína, pues que sepas que este fin de semana se nos ha muerto otro chaval de 25 años, conseguía heroína gratis de dios sabe donde, y conseguía mas de la que podía consumir una persona, y van en aumento tenemos varios hospitalizados en la uci, volvemos a los 80 mientras que aquí estábamos haciendo el imbécil con la movida madrileña y la ruta del bacalao, y aun en día nos reímos de eso, en cierto país se llevaba la campaña antidroga mas efectiva de la historia, concienciacion, rehabilitación de los drogadictos y persecución implacable de los traficantes, tan implacable que preferían saltar el muro, por eso hoy la estudiamos esa campaña.

[*11*] @akabatmacov lo tuyo es comparar una comparación que ha hecho un tuitero con un periódico que miente impunemente, y luego tienes los huevos de decir que la comparación de dicho tuitero es desinformación.

akabatmakov

12 feb 2018, 10:24

[*14*] @unanticomunistaesunperro No te rayes, estaba de coña

roky55

11 feb 2018, 13:17

Demagogia barata en twitter nada nuevo.

akabatmakov

11 feb 2018, 15:03

[*10*] @unanticomunistaesunperro xdddddd tiene huevos que lo digas TÚ jajajajaj

[*1*] @akabatmacov buah, las gilipolleces que tengo que leer.

agentenaranja_

11 feb 2018, 12:32

Africanos ayudando a entrar en Europa a otros africanos, y encima se quejan. Lo más gracioso es que luego no os los tenéis que comer vosotros, porque como Españistán es igual de pobre que sus países de origen, los invasores se van al norte a disfrutar de la sociedad del bienestar que hemos creado los europeos. Así están Francia, Alemania o los países nórdicos, que en algunas zonas parece que estamos en Somalia y tenemos que entrar con el ejército porque esta panda de indeseables se han aposentado y no los sacas de ahí ni con napalm. Si queréis ser caritativos, les dejáis pasar y os los quedáis vosotros. Ojalá algún día gane Le Pen en mi país y podamos construir un muro en los Pirineos para que no volváis a cruzar por donde no os corresponde, africanos.

agentenaranja_

11 feb 2018, 12:50

[*5*] @mowgliel Ya expliqué que estoy aquí en contra de mi voluntad, en cuanto consiga convencer a mi novia nos largamos de este cenagal

Más noticias