27 Comentarios
lutzy73

11 feb 2018, 23:13

Hombre, si les apaleas por querer votar, les encarcelas por manifestarse, y el gobierno que eligieron democráticamente tiene que escapar o ir a prisión, pues no me extraña.

lutzy73

12 feb 2018, 0:22

[*7*] @AxelPY No, lo que pasa cuando infringes la ley en un estado de "derecho" es que te dejan tiempo para destruir pruebas a martillazos. Se demoran todo lo posible para que el delito prescriba. Sustituyen jueces, los jubilan, les roban, amenazan, presionan, relevan, etc. Desaparecen pruebas. Incendian juzgados. "Afinan fiscalías". Eso cuando no están defendiendo infantitas. Mueren testigos de forma sospechosa. Los supervivientes no se acuerdan de nada. Pillan a la policia manipulando pruebas. Nos multan por no investigar torturas. Lo típico, vaya...

que_dise_usted

11 feb 2018, 23:20

[*4*] Que no fuera como la de Franco no implica que fuera una travesía de rosas y alegría

Yo las quitaría, aunque tampoco me iría la vida en ello.

el_cid_1994

11 feb 2018, 23:17

Una pregunta sobre Franco y estatuas. ¿Tambien deberían de retirarse las estatuas de Miguel Primo de Rivera aunque su dictadura no fuera sangrienta?

joanga

12 feb 2018, 0:24

Seguro que algunos unionistas piensan que todos los independentistas son pro-Otegui.

AxelPY

12 feb 2018, 23:04

[*17*] @nitocris Es lo que dije. Lo de mandar policías a reprimir fue una vergüenza, pero aquello no justifica lo hecho por Puidgemont y compañía. Hicieron un referéndum ilegal saltándose la constitución y punto.

el_hombre_gancho

12 feb 2018, 16:58

Me uní a esta página ayer. Por lo que veo a quien no piense igual que vosotros les fundiís a negativos.
[*3*] el gobierno o está en prisión por el golpe de estado, o están fugados de la justicia española. Las cosas por su nombre.

Y cuando se ha apaleado a la gente por votar en unas elecciones? la gente sabía que iba a ahí a impedir la actuación policial (que si hubiesen actuado los mossos podría haber sido menos grave los hechos ocurridos) y a hacer una nueva marcha verde en Cataluña. En ningún caso iban a votar, iban a continuar con la fractura de España, alentados por los políticos aún sabiendo que eso era ilegal, y oponiendosé a la policía cuando está iba a requisar urnas que estaban ahí ilegalmente.

nitocris

12 feb 2018, 13:58

[*7*] @AxelPY Hacer las cosas bien no cuesta tanto. Si 2 millones de personas se manifiestan por querer votar (ojo, no hacerse independientes), lo correcto es revisar la ley y facilitar la votación. No enviar a 10.000 policías a secuestrar urnas, pegar gente pacífica y comer croquetas.

nitocris

12 feb 2018, 13:55

[*11*] @joanga Somos Oteguis, Pujoles, Palaus, 3%'s y burgueses. Todo junto.

AxelPY

12 feb 2018, 23:02

[*19*] @ncngfiguerino Un poco de lectura no te vendría mal. “Lo de apalear fue una vergüenza” te parece estar orgulloso? Además no las comparé, solo dije que ambas están mal.

nitocris

14 feb 2018, 20:19

[*9*] @birxov Será que la resisténcia pacífica es un delito que merece una paliza eh? Dime, hasta qué punto se puede pegar al delincuente? Depende del delito o va al gusto del azotador? Hay texto legislativo que especifique el grado de la paliza?

AxelPY

16 feb 2018, 3:18

[*25*] @nitocris Que el derecho internacional reconozca la autodeterminación de los pueblos no quiere decir que haya que saltarse las leyes nacionales. Es parte del Estado de Derecho, que según el derecho internacional debe ser respetado.

Yo estoy a favor de que los catalanes voten si quieren independizarse, por más de que el independentismo me parezca un nacionalismo rancio con pésimos argumentos y que una independencia de Cataluña terminaría mandándola a la mierda. Pero es no quiere decir que haya que hacerla a lo loco y saltándose las leyes. Hoy es “solo” una votación, quien sabe qué de haga el día de nañana saltándose la ley.

el_hombre_gancho

12 feb 2018, 17:53

[*17*] No iban a manifestarse para poder votar, iban a votar la independencia, sabiendo que era ilegal y atentando contra toda España y contra sus ciudadanos. Por que yo tengo el mismo derecho a votar que ellos.
Y los policías iban a hacer su trabajo, impedir un referéndum ilegal. Cosa que los mossos no hicieron .

mago2

12 feb 2018, 15:10

Que vaaa, yo no los veo así.
Yo veo caras de Franco mezcladas con caras de Cletus y alguna normal.
La proporción va un 20,40,40 aprox.

lutzy73

12 feb 2018, 9:39

[*12*] @AxelPY No creo. Lo que viene a decir es que las leyes las hacen los delincuentes para los delincuentes. Que los jueces son cómplices de los delincuentes y la policia los perritos falderos de los delincuentes. En tal caso, servir a las leyes es servir al delito. Y el único medio de librarte de los delincuentes es romper con ellos, sus leyes y sus esbirros.

bossoskar99

12 feb 2018, 11:44

Como crear un aporte troll? Te creas una cuenta nueva y al momento envías el aporte troll...

nitocris

14 feb 2018, 20:16

[*21*] @el_hombre_gancho [*24*] @AxelPY La ley del referéndum estaba suspendida temporalmente, no anulada, por lo tanto no fue ilegal. La ley del referéndum anulada está conforme a la legislación internacional y la llevaremos a los tribunales internacionales y, como bien sabéis, la legislación internacional está por encima de la nacional. Respecto a hacerlo en contra de España, son cosas que os habéis creído porque os han bombardeado con eso, pero para opinar de algo, tienes que vivirlo. No pueden votar porque 1, no saben lo que vivimos, 2 se trata de autodeterminación no de co-determinación que es lo que se hace actualmente en España y 3 hay mil formas de ver las cosas, vosotros que os robamos la tierra y nosotros que podremos ayudar mejor. No estáis sufriendo por perder Cuba.

bitxuro

12 feb 2018, 22:20

Se ve que el autor necesitaba hacer un chop de Franco urgentemente para satisfacer alguna fantasía oscura.

birxov

12 feb 2018, 0:17

[*3*]

-fue por no apartarse ante la petición de la policía, y fue por la mala gestión de esos mismos cuerpos de seguridad el que se llegara a ese punto

-Van a prisión por desobedecer la ley igual que los del PP con la diferencia de que los del PP encima se enriquecen.

-huyen porque no son capaces de afrontar sus actos a diferencia de Junqueras que al menos es coherente con sus creencias y sus actos hasta el final.

ncngfiguerino

12 feb 2018, 15:49

[*7*] pero hijo de la grandisima metastaseada puta...
Comparas apalear a ciudadanos con una "votacion ilegal"?????...
Como puedes estar tan orgulloso de que apaleen a gente?

Omfg . Que dolor de Ehjgpaña.

almighty_kamina

11 feb 2018, 23:20

@el_cid_1994 si no se considera que hociera nada atroz yo las dejaría.

expectro

11 feb 2018, 23:35

Y no me extraña, la verdad: Cuando hay personas que te dicen "Estar en contra de la opinión de un aragonés del este es fascista", entre otras barbaridades que he llegado a leer y hasta decirme y descontando la "opresión" pasiva [como, por ejemplo, en esta web, la serie de negativos que te llevas por parte de los susodichos aragoneses del este estar en desacuerdo] , pues es que hay algo que falla muy seriamente. Pero claro, desde su perspectiva, somos "los demás", los países "decadentes" de Europa que usan como adalides de los derechos humanos y la democracia incluidos, los que estamos equivocados... En fin, la hipocresía nacionalista de siempre. XDD

akabatmakov

11 feb 2018, 23:07

JAJAJAJAJAJAJ esta sí que me ha molado, mis dieses

ddesinope

11 feb 2018, 23:07

TODOS LOS NACIONALISMOS SON DE FACHAS!!!!

AxelPY

12 feb 2018, 0:28

[*10*] @lutzy73 Y por qué los del PP no pueden saltearse las leyes pero Puidgemont y compañía sí? No me has respondido. En su lugar has cambiado el tema de conversación conpletamente.

roky55

12 feb 2018, 7:01

[*3*] @lutzy73 Lo dices como si la ciudadania quisiera o tenga algo que ver con las cargas policiales. En todo caso echale la culpa al gobierno que cuando tuvo la oportunidad de echar al pp se abstuvo y ahi los volvemos a tener aunque no tengan mayoria.

AxelPY

11 feb 2018, 23:27

[*3*] @lutzy73

“Les apaleas por querer votar”

Lo de apalear due una vergüenza, pero lo de convocar un referéndum ilegal tampoco es que haya estado bien. Ambas cosas son deplorables.

“Les encarcelas por manifestarse” Estoy de acuerdo.

“El gobierno que eligieron democráticamente tiene que escapar o ir a prisión”

Sí, es lo que pasa cuando rompes la ley en un estado de derecho.

Venid de a uno.

Más noticias