7 Comentarios
ddesinope

16 feb 2018, 12:16

Pagar por ser el primero, es la definición de liberalismo económico, si tienes mas dinero puedes comprar cualquier cosa, cualquiera, el primer puesto en una lista politica democratica o a una persona.

josehl

16 feb 2018, 12:59

Y cuando ciudadanos amenazaba con robar votos al psoe tenias a todos los medios "progresistas" demonizando a ciudadanos y hablando de lo bueno que seria un pacto de izquierdas (con el partido de felipe gonzalez, los eres, etc). Ciudadanos puede que sirva para que podemos no crezca, pero a la hora de la verdad lo que importa es salvar al ppsoe de cualquier forma

nemeton

16 feb 2018, 13:29

[*1*] @ddesinope Lo que me resulta inconcebible es que haya quienes no se plantean que el liberalismo sea un atentado contra la sociedad, si al final esto va a ser un "sálvese quien pueda", no sé qué cojones de sociedad se supone que es. O vivimos como sociedad, como grupo que comparte sus problemas y soluciones, o esto se convierte en otra cosa.

En fin, si vamos a ser liberales por narices, que se liberalice todo, no sólo la parte en la que llevan ventaja los adinerados. Si no quieren estado para controlar la economía, que tampoco lo haya para nada más.

abca98

16 feb 2018, 12:35

C's surgió como el contrapeso a Podemos y la muleta del PP pero últimamente han cogido carrerilla y casi que están intentando sustituir al PP. Lo cual tampoco me parece mal porque es otro frente abierto para ellos.

arcahelus

16 feb 2018, 12:53

[*2*] @abca98 Que se maten entre ellos.

birxov

16 feb 2018, 14:37

Por desgracia cuanto más pequeño es la unidad de gobierno (en este caso un municipio) más chanchullos y trapos sucios suele haber porque es mas difícil de controlar, que salga a la luz y que se investigue. Por suerte este caso fue sacado a la luz para su investigación.

Aun así MEJOR QUE SE PAGUEN LAS CAMPAÑAS ELLOS QUE NO NOSOTROS LOS CIUDADANOS.

miguee_9

16 feb 2018, 14:02

por lo que yo se esos casos de los que estan hablando ahora , fueron archivados, por un juez hace 2 años , como todos esos casos de financiación ilegal que le recriminaban a podemos
luego lo de los 14,000 euros , por lo que ha explicado se debe a candidatos de pueblos pequeños se pagaron sus campañas y tercero al igual que c´s partidos como IU,compromis y otros partidos también han suspendido ese examen del tribunal de cuenta

Más noticias