14 Comentarios
desolee

20 feb 2018, 18:04

Yo creo que eres libre de tributar allá donde vivas. No tengo demasiado problema con la "ingeniería fiscal" (siempre que sea legal)
Pero. Pero... Si decides tangarle dinero a tu país, engañar a tus ciudadanos o robar dinero público, se te debería retirar la nacionalidad española. Y luego si eso meterte dos o nueve años en la cárcel, ahí que actúe la justicia. Siempre me sorprende estos racistas derechosos que dicen "a España sólo llegan inmigrantes delincuentes" y se piran a paraísos fiscales a... Delinquir xD. Me pregunto si verán la ironía.

diegosr23

20 feb 2018, 18:08

Seguro que el tipo del twitt se tira el dia detrás de un cientifico cantandole y aplaudiendole, segurisimo

asesino555

20 feb 2018, 18:52

[*7*] @mikkel40 una cosa es ser un racista de mierda, y otro mucho peor es ser un mentiroso. Vivo en almeria, aqui viene mucho inmigrante en patera, y te puedo asegurar que "cobrar ayudas sin trabajar" no es una de sus actividades mas comunes. Por lo general estan trabajando en los invernaderos por un sueldo de mierda probablemente en negro, en una ciudad que en invierno la temperatura baja como mucho a 15 grados, asi que te puedes imaginar a que temperaturas trabajan en verano. Trabajan mas de lo que tu vas a trabajar en tu vida, asi que te pido amablemente que cierres la p*ta boca y no la vuelvas a abrir. Gracias por su comprensión.

obdc8

20 feb 2018, 18:58

no vives en ese país donde pasa eso, vives en ese planeta donde siempre ha pasado esto

desolee

20 feb 2018, 18:20

[*5*] @mikkel40 Yo siempre me he preguntado por qué un chaval de 14 años que huye de su país y llega aquí a trabajar y, con suerte, estudiar, merece menos la nacionalidad que un político corrupto que simplemente nació aquí.
Si tan patriotas son, ¿por qué no darles donde duele?¿Por qué no, simplemente, dejar de considerarles españoles? No quiero que un político que recorta en sanidad y luego, encima, roba de las arcas públicas, pueda acceder a la sanidad pública. Vamos, ni de coña.

asesino555

20 feb 2018, 18:53

@uncle_sabino estoy interesado, cuentame que haceis en vuestro laboratorio o lo que sea donde trabajes?

threeinarow

20 feb 2018, 19:09

[*5*] @mikkel40 LOL, menudo retrasao. Te pueden denegar la nacionalidad si tienes antecedentes legales. Tú debes de pensar que te regalan la nacionalidad nada más pisar suelo español. Mucho te quejas de los inmigrantes, pero de los políticos que se gastan dinero público en fariña y putas nada.

ddesinope

20 feb 2018, 18:03

Y a todos los carteles de este estilo es a lo que me referia cuando comente ayer, espero que algun dia seamos mas listos que ellos y no caigamos en estas trampas y provocaciones estupidas y claras que solo buscan desmovilizar del camino de la lucha.

mikkel40

20 feb 2018, 18:12

@desolee empieza por no dar la nacionalidad a delincuentes , ya pasamos a retirarsela a los inmigrantes que no la merezcan y luego ya lo tuyo pero paso a paso estaria mejor

lahm_en_tabla

20 feb 2018, 19:22

Cuanto demagogo anda por aquí. El autor del cartel es un buen exponente. Así va España

esentor

21 feb 2018, 10:08

[*3*] @diegosr23 el "y tu más" como respuesta a todo...

ipse

21 feb 2018, 22:55

"Mi país es una mierda pero tenemos gente apunto de lograr la cura del alzheimer". A ver que quieres decir con eso?¿ menosprecias el país y luego lo alabas? eres tonto? Harto de tanto ataque al país para luego ser buenos en todo. En fin... ya es difícil contradecirse en un mismo tuit... pero aquí lo tenemos.

bittablue

22 feb 2018, 9:35

[*4*] @uncle_sabino Me registré solo para contestarte, ¿sabes cuanto pagan las empresas la hora a las mujeres que trabajan limpiando? 1,5 euros LA HORA, el convenio que tienen está a 3,5 euros, (mi madre y mi tía, que son españolas, son limpiadoras o CHACHAS, como tú las has llamado) asique dudo muchisimo, que como tu afirmas cobre más que tú; pero preguntale antes de decir sandeces.

mikkel40

20 feb 2018, 18:39

@desolee el que no la merece es uno que viene a un pais a delinquir exclusivamente igual que tampoco lo merece el que nace , crece , se reproduce , se reproduce mucho y muere cobramdo ayudas sin trabajar . Los politicos mangantes pues se les deberia de meter en la carcel como ya pasara , tiempo al tiempo , estos no son como los gipsies que son intocables , estos la pagaran , en mucho tiempo , pero lo haran

Más noticias