29 Comentarios
pareidolia2

22 Feb 2018, 18:02

Pues ya sabéis, en las próximas elecciones a votar todos en contra del PP.

desolee

22 feb 2018, 18:07

[*2*] @alfonsom Y yo a Francia... Y casi gana la Nazi!
Lo peor es que la gente sigue viendo esto como... Normal. "Es para proteger la estabilidad y el orden"
Hombre, es que lo que causa desorden y caos es que todos nuestros putos políticos roben, no que la gente se queje de lo que roban!
No puedes meter a un rapero en la cárcel por insultar al rey. Aunque hagas una canción de "Viva ETA", no deberías ir a la cárcel. No en una democracia.

feldes

22 feb 2018, 18:17

Eso de que Alfredo Bea Gondar, era del PP ... Apenas pasó por el PP, claro está que es la parte que les gusta a muchos. Lo cierto es que Alfredo era "Alfredista" y de nadie más.

Fue uno de los hombres fuertes de UCD (el partido donde pasó la mayor parte de su vida) en la provincia de Pontevedra.

Fue elegido Alcalde de O Grove, por Convergencia de Independientes de Galicia en 1983, se pasó junto con sus colegas a media legislatura a Alianza Popular (PP).

En 1991, otra vez fue elegido Alcalde, ya no estaba en AP / PP, estaba en la Agrupación Vecinal Independiente.

nemeton

22 feb 2018, 19:01

[*7*] @svenne El arte, cualquier arte, puede ser cuestionable por su calidad, gusto etc. Pero el debate no es si "eso" es arte, el debate es que censuren la exposición de la obra. Podrá ser equivocada, pero ostias, ¿habría que censurar y prohibir todas las películas que se pasan la historia por el forro de los cojones? Porque básicamente es eso: "no se ajusta a nuestra visión de los hechos, así que a la mierda".

nemeton

22 feb 2018, 19:07

[*8*] @socratesticulos Coñe, desde el mismo PSOE reconocieron que no quisieron pactar con P´s. Si hubiese habido posibilidad de pacto y este no sale por las gilipolleces de turno, pues vale, se señala a quien haga falta. Pero es que uno no quería pacto... joder, que era IMPOSIBLE.

nemeton

22 feb 2018, 19:28

[*13*] @costo Y eso se corrige con educación, claro que si nos molestamos en hacer una educación que evite estas actitudes, a los políticos también se les acabaría el chollo. Mientras tanto, ¿cual es el límite para sentirse ofendido? ¿Cómo se valora eso? ¿Es una ofensa tener que pagar y tragar con las creencias religiosas de la gente? ¿Alguien puede sentirse ofendido porque un hombre vista con faldas o lleve pendientes?

Joder los límites para sentirse ofendido son muy subjetivos, legislar sobre eso es una ida de olla, cuando encima sólo son ofensivos "según a quien". Por otro lado, causas de ofensa, todas las que se te ocurra. Si una ofensa es delito, cualquiera debería serlo.

socratesticulos

22 feb 2018, 18:42

[*1*] @pareidolia2 Estoy esperando el comentario cuñado de "claro, mejor votamos a los podemitas bolcheviques bolivarianos proetarras de cubazuela del norte para que maten a nuestras mujeres y violen a nuestro ganado". Tuvo la oportunidad tanto PSOE como Podemos de impedir lo que está pasando en estos últimos meses y por ego de los dos y por su incapacidad de resolver diferencias nos vemos en esta situación... y todos sabemos que la memoria histórica de la gente a los 4 años se resetea. Miedo me dan las nuevas elecciones...

birxov

22 feb 2018, 18:52

Lo del libro es una estupidez, aún así, lo cierto es que es temporal. E PPn cuanto se demuestre que tiene sentido que lo nombren en el libro por las sentencias probatorias y que se libró de otra por un defecto de forma pues volverán a "permitir" su venta o publicación. El hombre que denuncia va a conseguir justo lo contrario que lo que pretende.

Para mí el mayor problema no son lo 3 años por 3 delitos del rapero por sus letras sino que otros delitos más importantes no tienen la condena apropiada y es hasta menor que esa en muchas ocasiones, eso es lo injusto.

cmota

23 feb 2018, 11:54

[*8*] @socratesticulos El PSOE pacto con C´s. La condición indispensable para ese pacto de C´s era que Podemos no formará, bajo ningún concepto, parte del gobierno y que sus políticas no se implantarán. Después el PSOE pidió que Podemos se adjuntará a ese pacto y así poder formar un gobierno, pero bajo esas condiciones, es decir, que firmará un cheque en blanco y dejará al PSOE hacer... Consulto con sus bases y más del 80% voto que no, que votaron a Podemos para un cambio pero de verdad, no como lo de los últimas décadas de quítate tu para ponerme yo y que todo siga igual.
Después el PSOE sale con el discurso que por culpa de Podemos el PP gobierna y todo el mundo se lo traga, pero lo de la abstención fueron otros...
te mean en la cara y te dicen que llueve....

cmota

23 feb 2018, 11:48

Me di cuenta de una cosa, no se que pensareis el resto.
Este libro salió hace 2 años, en esos 2 años no ha habido absolutamente nada en contra de este, NADA. A una semana de estrenarse la serie en antena 3 un juez sentencia la retirada del libro, pero, OJO!!, no de la serie.
No se que pensareis el resto pero a mi me parece que atresmedia ha movido sus hilos e influencias para esta "campaña" de promoción de la serie. No tiene sentido que retiren el libro pero permitan emitir la serie... ¿Qué opinais?

mago2

22 feb 2018, 18:08

Estos son los argumentos con los que se quiere convencer y atraer al independentismo catalán para que se quede en espanya?
Pppppprrrrrrrrrrrrrrrrttrrrrr

josefrancisco92

23 feb 2018, 14:39

[*1*] @pareidolia2 jajajaja, y ganará de nuevo que es lo más gracioso xd

eltio10

23 feb 2018, 7:30

A ver seguro que todos me van a linchar pero he de decirlo: todos os acordareis del polémico bus ese de los niños tienen pito y las niñas vulva

pareidolia2

23 feb 2018, 11:41

[*8*] @socratesticulos Pronto España disfrutará de una derecha desunida, al igual que su izquierda. el éxito de C's es al mismo tiempo el fracaso de la derecha, o al menos eso me parece. Ya se están tirando los trastos a la cabeza.

pareidolia2

23 feb 2018, 11:46

[*9*] @birxov No estoy de acuerdo. Creo que es peor que la ley se pase de dura con quien no debe, que no que se pase de blanda con quien debería crujir. Mil condenas de muerte bien merecidas no lavan la vergüenza y la injusticia de un solo inocente ejecutado.

pareidolia2

23 feb 2018, 17:02

[*22*] @arcahelus Bueno, pues sus votantes. Los ocho - diez millones que solían votar a PP en las próximas creo que se van dividir entre PP y C's. Si eso es así, la tradicional ventaja de la derecha en España se descompondrá.

pareidolia2

23 feb 2018, 17:04

[*23*] @expectro Ni me jode ni me deja de joder, y no me atribuyo el cristinanismo ni siquiera la moral judeocristiana. No creo que haya una verdad absoluta al respecto, por eso me limito a dar mi opinión.

pareidolia2

23 feb 2018, 17:41

[*27*] @arcahelus Sin aprobarlo... ni condenarlo... lo predigo.

alfonsom

22 feb 2018, 18:04

Como me alegro de haberme ido a Escocia a vivir.

arcahelus

23 feb 2018, 17:58

[*28*] @pareidolia2 Todo se verá,tiempo al tiempo.Buenas tardes.

arcahelus

23 feb 2018, 17:12

[*25*] @pareidolia2 Bueno,no nos chupemos las ******* tan rápido,poco a poco hombre,creo que será algo escalonado.Pero oye,que si es de golpe,pues mejor ;).

arcahelus

23 feb 2018, 13:14

[*18*] @pareidolia2 La derecha en este país nunca a estado unida,literalmente son lobos.Solo les "une" el intereses.

joselusegorbe

22 feb 2018, 18:21

[*3*] @desolee [*2*] @alfonsom Pues ojalá podáis volver pronto, no nos dejéis solos... si los buenos se van y los corruptos (y aspirantes a corrupto) siempre se quedan... AVE.

deran

22 feb 2018, 22:30

Y yo me pregunto: ¿Por qúe no juntamos a los sindicatos de alumnos y trabajadores a nivel nacional y hacemos una movilización? Mucho quejarse y decir que todo es una mierda pero nadie mueve el culo para cambiar la situación actual

svenne

22 feb 2018, 18:39

yo entiendo la defensa a Valtonyc y a Nacho Carretero, y me parece totalmente normal porque es una violación a la libertad de expresión.

Pero lo de esa cosa de ARCO que dicen que es ¿Arte?. De verdad, no entiendo qué tiene de arte poner cuatro fotos en una pared, llamadme tradicional. Es como escribir en un cuadro "Que te den" y decir que es arte. O escribir lo que pone en la camiseta que te dan en GTA Vice City cuando completas al 100% el juego, "I completed Vice City and all I got was this lousy T-Shirt" y decir que eres un artista

expectro

23 feb 2018, 14:30

[*19*] @pareidolia2 No, por mucho que os joda a la mayoría el dicho cristiano de "es mejor dejar libres a mil culpables que encarcelar a un solo inocente" no es muy acertado: El inocente podrá salir de la carcel y se le compensará por ello aunque no creo que sea suficiente. Los culpables de asesinato, por ejemplo, mientras estén libres, podrán seguir matando a otras personas lo cual, causaría más vergüenza aún que encarcelar a un inocente.

expectro

22 feb 2018, 19:41

A ver, el tema de la "libertad de expresión" es muy divertido pero, a su vez, muy simple. De hecho, hoy he tenido de nuevo una discusión sobre el tema en cuestión y ha sido desternillante (hasta los pro comunistas se han reido de la persona contra la que debatía). La raiz del problema de este tema en concreto (y de otros, claro está, pero hablo de este en concreto) procede del problema de "quien está legitimado para juzgar". Para estos niñatos subnormaloides, la legitimidad está "en el pueblo" (el "suyo", no el real donde estamos todos representados, compartamos o no opiniones) y no entienden lo importante del asunto... En definitiva y haciendo un resumen: "tú no eres 'quien' para juzgarme a mi, pero yo so DIOS para juzgarte a ti". XDD. En fin, la hipocresía de siempre.

guileam

22 feb 2018, 18:53

Aquí se mezclan muchas historias y derechos, el del honor, el de la libertad de expresión. Está claro que el derecho a la libertad de expresión no es absoluto y que no puede usarse para invadir o atacar otros derechos fundamentales, como el del honor o el de intimidad personal. Ahora bien, el uso alocado por parte de la fiscalía de algunos delitos inventados por el gobierno para coartar a los críticos no es correcto.

Resumen, no puedes ir por la vida insultando a las personas, pero el gobierno tampoco puede decir que eres un terrorista por decir que el rey es tonto.

costo

22 feb 2018, 19:19

[*1*] @pareidolia2 Se dice una y otra vez pero la gente no hace ni caso: La política y las resoluciones judiciales son mundos separados: Y esto lo digo con los temas de ''Libertad de Expresión'' porque muchos catetos se piensan que con esas 3 palabras ya puedes decir lo que quieras sin fronteras. Por desgracia pocos se dan cuenta que la Libertad de expresión (de una forma sencilla de decir) termina con el respeto a la otra persona, víctima o acontecimiento. España con ETA lo pasó muy mal como bien sabes y las cosas de enaltecimiento del terrorismo se juzgan duramente, al igual que muchas otras. Esto no ha cambiado, si retrocedes en el tiempo sin estar el PP en el poder era lo mismo.

Más noticias