21 Comentarios
tyler99

23 feb 2018, 19:08

Los que dicen eso de "son todos iguales", son los mismos que hace 20 años decían "hombre, estos no van a robar porque ya son ricos, no como los sociatas"

jose12lillo

23 feb 2018, 19:03

Hay tanto azul que temo que en cualquier momento aparezca un pitufo.

abca98

23 feb 2018, 19:17

[*2*] Mi padre, al discutir de política, de corruptos específicamente, siempre dice de Rajoy que no le ve mucho sentido a que sea corrupto "porque podría estar siendo registrador de la propiedad, y cobraría mucho más". Ojo, él no defiende a los corruptos, (de hecho los pone a parir y el sería el primero en llevarlo escoltado a prisión de tener pruebas conluyentes) pero no deja de sorprenderme que la avaricia tenga límites.

paganoebrio

23 feb 2018, 19:25

Que cojones? Y no sale el GIL en el segundo grafico? Si practicamente la mitad de la deuda municipal de España es suya!!
Que metodo se ha utilizado? Se utilizan solo casos probados o tambien "presuntos"?
Pd2: Staff hijo de puta pon que se vea la fuente en el movil.

nemeton

23 feb 2018, 19:28

[*4*] @groted No sé cómo lo contabilizarán, pero aunque sea legal, puede ser corrupción. Joder, que están el PPSOE empufados con los bancos y no hacen más que darles cuanto piden, inventarse "doctrinas Botín" y cualquier trapallada que se les ocurra para beneficiarles o evitarles la cárcel cuando la cagan.

Igual que sucede con las "puertas giratorias", ministros y presidentes que privatizan para acabar contratados en las beneficiarias de las privatizaciones, ministros que toman medidas que benefician a sus antiguas empresas... Por más legal que sea, no deja de ser corrupción.

thesavageplayground

23 feb 2018, 19:23

[*3*] No siguen robando por avaricia, no les hace falta más dinero, siguen robando para que ni tú ni yo tengamos ese dinero

groted

23 feb 2018, 19:23

El rescate bancario no fue un caso de corrupcio fue una mentira.

socratesticulos

23 feb 2018, 23:03

[*4*] @groted Ese es un gran problema, que la gente lo vea sólo como una mentira. Quiero decir, se supone, se nos dijo, se nos avisó, se nos cercioró, se nos garantizó, se nos aseguró... que no iba a costar ni un euro a los españoles. Me da igual que lo hubiera hecho PP, PSOE, o Chiquetete. Fue un dinero RO-BA-DO a todos los españoles, no perdido RO-BA-DO. La corrupción tiene un amplio espectro más allá de la malversación: tráfico de influencias, sobornos, , prevaricación, compadrazgo, y si, también fraude. Y me dejo más en el tintero fijo, pero vamos, que no deja de ser corrupción... yo juro que cuando se dieron por perdidos estos 60.000 millones de euros pensé que vería antorchas y picas por la calle pidiendo explicaciones, luego recordé que vivo en España y se me pasó.

positron

23 feb 2018, 20:07

Menuda fuente.
Y por no decir que el rescate a las cajas o la amnistía no es un caso de corrupción como tal.
Y lo más curioso es que se da a entender que el PP ha robado todo eso, cuando les ganan los ERES socialistas y el señor Pujol.

tradico

23 feb 2018, 19:25

No hace falta usar graficos mal planteados... asi solo pierde fuerza el reclamo por un gobierno limpio

megamoya

23 feb 2018, 19:39

[*6*] @paganoebrio https://www.casos-aislados.com/stats.php a ver si me deja pasártelo así.

the_troll_hacker

23 feb 2018, 20:33

Hola niños, hoy os vamos a enseñar a cocinar graficos como si fueseis metroscopia con Cs: como no hay tanto azulito pepero como nos gustaria, vamos a ponerle cosas que no son corrupción, pero que enfadan mucho a la gente, por ejemplo, el rescate bancario. Asi, duplicamos el robo del PP! Y así, niños, se falsean resultados.

El rescate bancario te parecerá bien o mal, pero usar el cabreo de la gente para desinformar y venderlo como corrupción es PATÉTICO.

paganoebrio

23 feb 2018, 20:06

[*9*] @megamoya gracias amigo

tyler99

23 feb 2018, 21:42

[*3*] @abca98 Si el caso "redondela" lo hubiera llevado el padre de Pablo Iglesias, en vez de el padre de Rajoy, mucha gente que no sabe que es, lo sabría de sobra. Basta con ver hablar a Rajoy para sospechar que pudiera pasar una oposición tan jodida, tan joven y a la primera. Yo no me lo trago.

birxov

23 feb 2018, 21:58

Sinceramente esto aparenta estar tan "corregido" que pareciera que estuviera a punto de salir a bolsa por parte del sector bancario jajajajajajaja.

En serio esa web tiene notas pero 0 desglose de estadísticas. Os lo comparo con simples datos cuantificados y probados.

Madrid tiene muchos casos de corrupción ok, peero aqui viene lo bueno:

Dice que es la Comunidad mas corrupta basandose en a saber qué extrapolaciones. Lo curioso es que si buscamos datos reales de deudas, la deuda per capita de Madrid es de las más bajas 5mil€/pers y Cataluña la mayor con el doble, si nos basamos en la deuda real también es del doble 35mil frente a 75mil M. La corrupción en Madrid 47mil M según la web por lo que es mayor que su deuda xD. CONTINÚO

birxov

23 feb 2018, 22:28

[*16*] @birxov CONTINÚO DE MI PROPIO MENSAJE

Traducido al cristiano de forma intuitiva:

SI ESTA WEB FUERA 100% CIERTA, MADRID TENDRÍA A LOS MAS CORRUPTOS PERO A SU VEZ INCREÍBLES GESTORES CON BALANCES ECONÓMICOS FAVORABLES DE DEUDA Y CATALUÑA EN CAMBIO DE LOS POLÍTICOS MAS LEGALES PERO LOS PEORES GESTORES DE LA HISTORIA a niveles de tontos de pueblo.

Que C.Madrid gestionó mejor sus deudas es un hecho (no necesitó copago) pero Aguirre y Cia tampoco hicieron una supergestión, por eso no es creíble las diferencias en corrupción que alteran todavía más estas cifras dejando todavía peor a una comunidad tan potente como Cataluña en cuanto a gestión.

belthazor

23 feb 2018, 23:52

[*3*] @abca98 [*15*] @tyler99 y su hermano también, ojo

tyler99

24 feb 2018, 0:05

[*19*] @belthazor herman@s, todos registradores y notarios. Mira que tiene que ser jodido sacar una oposición si no entiendes tu letra. Pero su papi era muy español y mucho español.

ncngfiguerino

23 feb 2018, 21:03

Que forma mas fea de robar en la cara y seguir en el poder.

Que puto cancer de PP y muleta.

cuantotonton

24 feb 2018, 6:03

[*13*] @the_troll_hacker Bienvenido a España, donde hay mas interés en informarse de lo que roba el rival que en informarse de lo que roba el partido al que votas.
Luego resulta que la poca información que se han mirado, esta sin contrastar y con unas fuentes que dan vergüenza ajena.
La juventud se queja de los abuelos que votan ciegamente al PP, cuando es posible que ésa gente mayor tenga mucho mas criterio que los justicieros de twitter (los nuevos Mesias).

nuevopensador

23 feb 2018, 20:10

Pero no decíais que el PSOE era más corrupto? O es que los lobbys sectarios vuelven a aceptarlo como de izquierdas?

Más noticias